Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidjajajja a la cerola noooo ” a la cacerola ” Fresita te dimos guerra con los sesos éh ? BESOS BESOS BESOS PÁ TODOS |
|
Nita-amigossaidMe sumo a la alegria de verlos con cosas linda ! bellos bellos |
|
Nita-amigossaidQue decir …. si es de Antonio Machado ? Muy bello Fresita |
|
Nita-amigossaidMucha comida … ! Yo quiero ser agua fresca ….. ! A ver si les gusta … ! “QUIERO TENER LA DULCE CALMA DEL QUE ESPERA QUIERO SER AGUA FRESCA José Luis Perales ! |
|
fresisaidHE ANDADO MUCHOS CAMINOS He andado muchos caminos, En todas partes he visto y pedantones al paño Mala gente que camina Y en todas partes he visto Nunca, si llegan a un sitio, y no conocen la prisa Son buenas gentes que viven, Antonio Machado |
|
Anónimosaid¡¡Quiero gazpacho por favor!! ¡ Me avisas cuando lo hagas Fresi! ¡El cachondeíto va mejor con el gazpachito! ¡Uy, me ha salido una rima! |
|
caty…saidEres un sueño de color |
|
caty…saidSesitos se ven deliciosos fresi. |
|
palomadlapazsaidcaty rimo ,me alegro leeros con esos aportes tan lindos |
|
palomadlapazsaidsolo leer el enunciado ya he hecho…¡¡guaffff!!,asique ni leo la receta que gomito, |
|
fresisaidRECETAS DE SESOS Se fríen por partes para que no se peguen en la sartén. Se pueden comer así o acompañar con la salsa que guste, ensalada y/o arroz. SESOS GRARTINADOS Ingredientes para cuatro personas Se hace una bechamel de consistencia media, a la que se agrega el jamón desde el principio de la elaboración y los champiñones casi al final; ya hecha, se salpimienta y se deja que de un hervor. Se cubren los sesos con esa bechamel, se meten en el horno diez minutos y finalmente, se espolvorea con queso rallado para gratinar. ¡¡Que te gusten!! Saludos |
|
Rimo.saidTú eres mi césped Tú eres la primavera, Eres un sueño de color Tú eres todo lo que quería y deseaba …. |
|
Rimo.saidVayaaaaaaaa, que lástima,, pues además de ser maestro de la salsa y compositor musical, tiene letras de poeta. Merecido ese homenaje que traes, querida caty, sin duda nos queda todo su legado musical para poder disfrutarlo, “Busca por dentro que pongo en juego todos mis sentimientos un beso y un abrazo exacto en el momento que me lo pidas, que me lo pidas” La mayor belleza está en el interior de las personas. |
|
Rimo.saidTierna y con esos matices de nostalgia, por esa ausencia de tu pueblo natal, es igual a todas las culturas el amor por tus raices y la tierra que te vió nacer. En este caso a ritmo suave de salsa. muáaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Nita-amigossaidjajaj es que con el calor se recalientan los sesos y no se pueee pensáa ! jajajj Besos hermosa ! tú a la sombra ! y aguita ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.