LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,186 al 7,200 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Que bien dice el amor a la tierra en que se nace !

Muy bello !

caty…

said

…..oooO……………….
….(……)…Oooo…….
…..)…/. ..(…..)……….
…..(_/…….)…/………..
………….. (_/…………
…………………L:Q:M..Caty

A lo lejos se ve
mi pueblo natal
no veo la santa hora
de estar allá

Se vienen a mi mente bellos recuerdos
infancia alegre que yo nunca olvidaré

Luces de esperma en el fondo se divisan
titilantes igual que estrellas en el cielo
y el ruido incesante del viejo trapiche
sustento eterno de todos mis abuelos

Ya vamos llegando
me estoy acercando
no puedo evitar que los ojos
se me agüen

Ya vamos llegando
me estoy acercando
(Entre valles y montañas
ríos que surten tus mares
y el cielo azul
que son patrimonio de mis cantares)
Ya vamos llegando (hay hombe)
me estoy acercando
no puedo evitar que los ojos
se me agüen

caty…

said

Gracias mi querida fresi.Besitos

caty…

said

Gracias amiga. un abrazo grande grande y bien grande con todo mi corazón de Santa Marta a Buenos Aires que adoro.

caty…

said

voy hacer bien la tarea….
salcera – no. es salsera
salsera salsera salsera salsera salsera salsera salsera salsera ya la hice antes que llegue mi profe.

rosalu

said

O.K., lo mismo te digo

caty…

said

Asi es, se nos fue un gran maestro de la músicas salcera Colombiana, Rosa Bienvenida gracias por tu visita. recibe un abrazo.

caty…

said

Paloma Nita.. la felicidad con que grita Paloma, ¡¡¡ por fin viernes!!!! es contagiosa y es que el viernes no me puedo olvidar de paloma y por fin a descansar a rumbear o a lo que sea sabemos que hay cambio de actividades, aunque en mi caso depende la temporada los viernes y sabados son mas complicados en todo caso me fascina el viernes para lo que venga.

caty…

said

jajajajajajaja que risa, bueno sesitos para las dos jajajajajaj quise decir besitos para las dos.

palomadlapaz

said

¿hoy es viernes?..para que mire el calendario
uissss que se me van terminando las vacassss ainsssss
que poemilla mas gracioso jajajajaj
pues eso ¡¡ por fin viernesss!!…y asaos ayer pasamos de los 50,hoy decian que más
voy a poner la merienda a mis guelis espero no derretirme en el camino ¡ayy!

palomadlapaz

said

eso parece fresi
que nos esperen alli por muchos años
sesitoss guapaaaa

fresi

said

Esperamos que hallan pasado a mejor vida.

Sesos

fresi

said

BOGOTA (AP) — Jairo Varela, uno de los compositores de salsa más destacados de Colombia en las últimas décadas y fundador del famoso Grupo Niche, falleció el miércoles, informaron autoridades. Tenía 62 años.

Varela murió a las 2 de la tarde, “al parecer de un infarto”, en su residencia en el barrio Los Cámbulos de la ciudad, a 300 kilómetros al suroccidente de Bogotá, dijo a The Associated Press el jefe de la policía de Cali, Fabio Castañeda.

Añadió que el compositor fue encontrado muerto en el baño de su casa y que sus familiares no alcanzaron a llevarlo a un centro médico. Recientemente Varela había sido hospitalizado por problemas cardíacos, de acuerdo con medios locales.

“El gobierno nacional, el presidente de la República y el Ministerio de Cultura lamentamos profundamente la muerte del maestro Jairo Varela”, dijo en entrevista telefónica con AP la ministra de Cultura, Mariana Garcés. La de Varela “fue una partida temprana”, agregó.

Diversas figuras de la música Latinoamericana expresaron su dolor por la partida del salsero a través de la red.

“Jairo Varela, celebraremos tu vida bailando y cantando tu música por siempre! Shak”, escribió la cantante colombiana Shakira en su cuenta de Twitter.

Viendo 15 publicaciones - del 7,186 al 7,200 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel