Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidEn su grito triunfal … ! Los días de la semana Siete son los días V I E R N E S Y S A B A D O alegres exclaman: Feliz fin de semana para todos ! |
|
Nita-amigossaidQue hermosura …si me veo alli en ese patio andaluz ! tan bien pintado ! bravo Palomita …. no podes negar ser de Andalucía ! |
|
Nita-amigossaidHermoso el aporte de Rimo, me encantó |
|
Nita-amigossaidQue perdida Caty, cuanto lo siento ! esos valores que nos dejan nos ponen tristes ! ….. “Busca por dentro amor, Un abrazo Caty para vos ! y me alegra leerte pena que sea por algo así … pero es parte de la vida ! |
|
rosalusaidUna gran pérdida para la cultura musical y magisterio del mundo de la salsa. |
|
rosalusaidPerdona, Caty, hemos entrado a la vez, no sabía que estabas ahí. |
|
rosalusaidSuperelegante Richard, otro frances mas para la música, a mi la que mas me gusta de todo lo que tiene es esta antígua: A comme Amour Me encanta |
|
caty…saidfalleció ayer a las edad de 62 años Jairo Valera músico Colombiano nos deja un legado de 232 canciones de su autoria. Buenisimas todas sus canciones .Aqui dejo una que he traido al foro en varias ocasiones y quiero compartirla de nuevo, es una de mis favoritas. Busca por dentro No sé decir te quiero pero me entrego No soy el sol que quema pero caliento Busca por dentro Busca por dentro amor, Busca por dentro amor, No se lo que es ganar pero lo intento Le tengo miedo al mar pero navego |
|
caty…saidfresi exquisita musica me fascinaaaa. un beso amiga linda. |
|
caty…saidMe ha gustado tu poema es un encanto ..y para tí bello escultor un beso grande |
|
caty…saidde verdad que es hermoso, yo tambien lo he disfrutado al leerlos besitos Rimo Besitos Paloma. |
|
palomadlapazsaidjustamente asi lo senti al leerlo ,solo cambio tu café con leche,por un canto con aceite ,jajajajajajaj eso es lo que nos comiamos todas sentadas en nuestras sillitas de nea ,,¡¡ que gozada era aquello!! |
|
palomadlapazsaidcomo bien dices ,es un artista este hombre,precioso tu poema, |
|
palomadlapazsaidigualmente para ti querida amiga,aqui hoy no hay quien salga a la calle lo menos hasta las doce de la noche,ufff,lo que caeee |
|
fresisaidEsta musica me encanta,espero que tambien a vosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.