Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidPaloma y Rimo. Que sigais disfrutando del calorcito, que ya vendra el frio. Abrazos para cada uno. |
|
fresisaidRimo,ahi pone tango flamenco y es tango flamenco.Me lo he visto de nuevo,pues pense que me habia equivocado,pero en mi pueblo se llamaba asi,jajajajaaja.Tu puedes llamarlo como mas te guste. Que sigas pasandolo bien de vacaciones.!!!!!Como se nota donde hay pasta!!!!!! Chao |
|
Rimo.saidEscultor En mis manos tu barro, te moldeo Vaciada ya tu forma, me recreo, Yo, escultor, sólo pido por mi arte y si una vez te arredra mi egoísmo, |
|
Rimo.saidUaaaaaaaaaaaaa, vaya poema que has traído Paloma, lo voy a leer todos los días… madre mía, me ha hecho recordar el patio de mi abuela allá en Extremadura, con sus macetas, sus arriates, paredes encaladas, el emparrado, que en estas fechas colgaban racimos de uvas, por no faltar no faltaban ni las avispas. Pero por la tarde daba una sombra magnifica, con ese aroma que dan las macetas recién regadas, el color de las rosas, también el olor a jazmín, y las “viejas” y mocitas que se sentaban en esas sillas recias de nea, bordando o haciendo punto, a media tarde una vez vencida las horas de la siesta y con el primer frescor de la tarde, el café con leche con “perrunillas· y cómo música de fondo siempre una charla agradable y las risas cascabeleras de las jovencitas.. Un artista de las letras, este granadino: Rafael Guillén. |
|
Rimo.saidMe ha encantado esta danza flamenca, aunque el tango no lo he visto por ninguna parte. Gracias Fresi por todo lo que estás aportando este verano y el mantenimiento del Foro. |
|
Rimo.saidJajajajajaj que bueno Nita. Lo mejor, que ya le pegas hasta a los chistes, toda una sorpresa y novedad, Ese es el camino, a ver si me respeta el wiffi, y os libero de las guardias. |
|
palomadlapazsaidaqui os dejo este poema que me trae recuerdos de un pueblecito andaluz en verano.No paseis mucha calor aqui este finde se anuncia nueva ola ,osu que susto ,jajajajaj ALICATADO PARA UNA TARDE DE VERANO… Rafael Guillén Para traspasar las hojas, |
|
fresisaidAidedk, es verdad,nada tiene que ver un tango con otro, de ahi el enrequecimiento de toda musica. |
|
AnónimosaidSi yo tuviera el corazón ¡¡Precioso Nita!! ¡No sabes cómo me emocionan los tangos argentinos! Esta en particular tiene una letra preciosa… bueno todos, todos son espectaculares, ¡de veras que me encantan! |
|
AnónimosaidFresi, como ves nada ver uno con el otro; pero no sabría con cuál quedarme, ¡los dos me encantan! |
|
fresisaidNita el tango que has puesto esta muy bien,yo he traido uno flamenco,espero que te guste. |
|
fresisaidJajajaja,no,no me asuste,lo que pasa que las armas las carga el diablo. |
|
fresisaidJajajajajajajaja,muy buenos Nita. De vez en cuando hay que tomarse las cosas a risa. |
|
Nita-amigossaidContando chistes soy un desastre …. me los olvido casi al final y entonces terminan riendose de mí ! así que por eso se los dejo escrito: La mujer oye un ruido de noche, despierta al marido y le dice: -Asomate vos para que crean que la casa está embrujada ——————————————————————————– Después de una pelea, la mujer le dice al marido, llorando: ………………………………………………………………………… Están dos murciélagos colgados cabeza abajo, y uno le pregunta al otro ———————————————————— Un viejito pregunta a otro: qué está leyendo?. |
|
Nita-amigossaidQue alegría verte Caty …. ! que te estamos haciendo un poco de ruido en este patio de amigos ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.