Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidFresi… ! te asustaste porque iba armada la Chavela ? ohhh si parece que era así … ! sería pá asustar nada más ! |
|
Nita-amigossaidsiiii …. ! UNO … ! Letra de Enrique Santos Discépolo (1950) Uno busca lleno de esperanzas |
|
Nita-amigossaidDéjame que llore como aquél |
|
fresisaidQue no somos iguales dice la gente Pero ya yo te quise Y vámonos Que no somos iguales Y vámonos |
|
fresisaidMira Nita,todo esta muy bien,pero lo de la pistola me ha dejado un poco perpleja.Espero que no se la halla llevado al otro mundo. Y seguimos de guardia. |
|
Nita-amigossaidhermosooooo sii siii |
|
Nita-amigossaidCatyyyy….. !!! un besooo…! me alegra verte, rodeate y vive el amor de todos los que te quieren ! vamosss nena !!! que tenes que venir por Buenos Aires en primavera o verano ! |
|
Nita-amigossaidComo ves Rimo estamos en la GUARDIA con Fresi …firmes |
|
Nita-amigossaidSi ..que pena … a los 93 años …una larga vida, nos deja con el recuerdo de su voz. Un poquito de su biografia sacada de Wikipedia : “Chavela Vargas, cantante de origen costarricense y nacionalidad mexicana. Chavela destacó en el género de la canción ranchera no solamente por su personalidad y talento, sino también porque fue una pionera. La ranchera es un género musical muy masculino y sensual, cantado generalmente por hombres. Chavela solía cantar canciones normalmente interpretadas por hombres sobre su deseo por las mujeres. Vestía como un hombre, fumaba tabaco, bebía mucho, llevaba pistola y era reconocida por su característico gabán rojo. El director español Pedro Almodóvar fue uno de sus primeros difusores y contribuyó a su arraigo popular en España. Chavela apareció después en la película de Julie Taymor, Frida, cantando sus clásicos «La llorona» y «Paloma negra», y también apareció en Babel, la multipremiada película de Alejandro González Iñárritu, cantando «Tú me acostumbraste», bolero de Frank Domínguez.” En abril de 2012, con 93 años de edad, lanzó su disco-libro Luna grande, donde revivió, a modo de homenaje, relevantes poemas del escritor español Federico García Lorca y repasa algunos de sus mayores éxitos. Hoy 5 de agosto sabemos de su fallecimiento y aqui la recordamos en este foro de la música |
|
fresisaidQ.D.E.P. |
|
caty…saidRimooo. estan super buenos tus chistes mas susto que el que se llevo el pastor por la vaca y el perro fue el de la monja jajajaja esta risa me dura dos dias cada vez que lo recuerde suelto el jajajaja y mis hijos me preguntan Ajá mami y tu de que te ries? y yo jajajajaaja de un chisteee. ayyy que oso hago. bueno no digo mas porque me da pena. muacccc Rimo que digo cada locura mejor me escondo. |
|
caty…said Cuando el canal era un río, cuando el estanque era el mar, y navegar era jugar con el viento. |
|
caty…saidGracias a Tí fresi me dió felicidad escucharte y vamos a seguir hablando amiga. un beso y abrazo grandismo |
|
caty…saidprecioso video no se lo pierdan. buenisimoooo besitos nita. |
|
caty…saidPalomiiiiiiiiiiiii con esta bella melodia voy a tener una dulce y rica siesta. un beso amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.