Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidLove is the Ultimate Power un besito para todos,ando un poco atareada pero os llevo en mi pensamiento |
|
Nita-amigossaidAl finnnn… y me alegra ! no habias pensado en señales de humo ? Fresiiiii arriba ! que te queremos contenta ! Luego te envio email … besitosss amiga |
|
Nita-amigossaidPlacido Domingo y una Argentina …. virginia Tola … que ultimamente le acompaña ! |
|
fresisaidMe he alegrado mucho de hablar contigo,ya estaba yo mosqueada con mis telefonos ,pues no funcionaba ni con el fijo ni con el movil,hata que me he informado en el locutorio. |
|
fresisaidJajajajajaja,mejor estaba sin aparato. Te contare que mi suegro tenia un aparatito de esos y de vez en cuando pasaba una temporada con nosotros y habia veces que no se ponia el aparatito y yo le hablaba y me entendia estupendamente y hasta su hijo se asombraba de como me oia sin el aparatito y es que a las personas que no oyen bien hay que hablarles despacito y sin gritos. Gracias rimo por sacarnos unas sonrisas |
|
fresisaidBarquito de papel, Aventurero audaz, Cuando el canal era un río, Barquito de papel, Cuando el canal era un río, |
|
Rimo.saidBueno paso a saludaros y a agreadecer , a las dos chicas que están de “guardia” este Verano.Nita y Fresi. Un beso para todas. – ¡Me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla! – Las dos y cuarto. El tio que pega un grito de terror sale corriendo, el perro que le sigue, tras 20 km. el pastor se para exhausto y el perro que le ve dice: - JODER EL SUSTO QUE NOS HA DADO LA VACA. ============================================== |
|
fresisaidMuy bueno el video,caricaturas,musica y mensaje. Besos y abrazos para Caty y Nita y para todos los demas,jajajajaja |
|
caty…saidme gustaaaa me encanta esta cancion. abrazos fresi. feliz viernes de paloma. |
|
caty…saidbuen tema , bonita voz y de las imagenes ni hablar sobra decir que el video buenisimo y completo.gracias por comprtirlo un abrazo Nita. |
|
Nita-amigossaidHacia tiempo no la escuchaba …. linda ! cosas de amores ! |
|
Nita-amigossaidFue la orilla de un Tiempo en el Recuerdo. Pero estan todavia aquellos hombres. Algunos, con la marca en los tobillos dejada por el burro y la alpillera. Otros, mas jovenes, con la sonrisa pícara y orgullosos de haber vivido estas historias… Que de tán hace poco… ni son historias todavia… D. José Larralde. http://www.youtube.com/watch?v=2ZjOZKQFblY&feature=fvsr Son cosas de la gente del campo ! que han pasado y que aun quedan …. ! Los dibujos son del caricaturista Molina Campos que no faltaban en los antiguos almanaques …. que pintaba tan bien las cosas del campo ….! |
|
fresisaidQue bonita melodia y que hermosa letra. |
|
fresisaidProcuro olvidarte, ESTRIBILLO: Lo que haría Procuro olvidarte, |
|
palomadlapazsaidToda ella es preciosa Nita,y la musica igual Amémonos mi bien en este mundo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.