Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidAhhh la que canta es una típica mujer Argentina …. blanca pelo negro ya la verán . |
|
Nita-amigossaidAMEMONOS Buscaba mi alma con afán tu alma Buscaba yo la mujer pálida y bella Como en la sacra soledad del templo Amémonos mi bien en este mundo Amar es empapar el pensamiento Es tocar los dinteles de la gloria Manuel María Flores |
|
Nita-amigossaidUna canción que tiene años …pero tiene una letra y música muy bella , lo que tambien me gusta su letra a diferencias de letras actuales …. no repite la misma cosa todo el tiempo( que con tres palabras hacen una canción ) o sea no es un chin pun chin pun vaaa ustedes me entenderán cuando la lean y la escuchen. AMEMONOS CANTA: Julia Elena Dávalos |
|
palomadlapazsaidpero yo digo…ay que véeee como seis¡¡¡ |
|
Rimo.saidjajajaja, yo también me alegro y me sumo a dar la bienvenida a nuestra Palomita al foro. Se nota su vuelta, verdad ?? y qué cosas le pasan, Dios mío. Paseando por la playa tan tranquila, y va… y se encuentra con alguien que le quiere explicar lo que es el bodin, lo peor es que encima quería bodinear. jajajaj es que me troncho, ¡¡chiquiya!! y no le dijiste ayyyyyy que ve que cosas tiene uno que ver, si era nudista, y el susodicho era joven podría tener un salmón, pero si era ya de una edad, como el que escribe no llegaría ni a “sardinita fresca” Bueno, consultadas en “gugel” y en otro sitio, me informo que el tal Budin es el nombre de un pajarito,, y en otro que es un rico postre, Budin de chocolate de fresa de merengada, etc,, al final todo concuerda. ¡¡chachi Piruli!! Anda en la que te has metido ahora, medio MM, te va a preguntar cuál es el nombre de esa Playa,, y es que el nombre no se si es erótico pero pegadiza la canción sí, lo es. jajajajajaj Bueno, Palomita, me alegro de tu vuelta y que te lo hayas pasado tan bien . |
|
palomadlapazsaidNitaaaa que flores tan bonitas ayy que video mas precioso¡¡ |
|
palomadlapazsaidso pabo tu no estabas en fuengirola??a mi curro no le gustan esas salchichas, tenteras?y no te voy a desi que playa es ,hala |
|
fresisaidPaloma, no te puedes imaginar lo que me he reido.Me imagino al fulano vestido como tu lo describes y me mondo. |
|
*El Califa*saidya llegó la solusion a la adivinansa Nita paisa ,,,amo avé,ande te mete tu chiquilla?,tu no sabe que eso sitio son pa mayore? y digo yo…er curro con lo que le gustan las salchichas…se tuvo quietesito?ois ois,que te dijo que eso era budin?ay mare de deu,que inosente eh mi paisa,jeejeeje |
|
Nita-amigossaidQue hermosoooo … bello bello ! |
|
Nita-amigossaidFlores para la amiga |
|
Nita-amigossaiday que veee ….! bueno no mejo no hay que véee Tas segura que eso del budin no era pá come ? pue podría o no ! vaya cosa que uno se viene a enterá ! Ahora que nadie nos vé – ande queda e sa playa ??? |
|
palomadlapazsaidfresi,yo abria todos los dias la playa antes que tu ,a las 9 ya llevaba un rato andando con mi curro,solo estaban los chicos que la limpiaban y te contaré una cosita ,al lado de mi playa habia otra nudista,era cortito el trayecto de playa,asique todo el mundo pasabamos por ella para acceder a la otra,claro que en ese trocito veias monumentos o pirulines jajajajaj,una mañana cuando ya regresaba se me acercó un señor,imaginatelo …gorrito…camiseta y por debajo de la camiseta los trastes al aire y me dice… |
|
palomadlapazsaidAqui os dejo un trocito de una historia que lei preciosa… *UN CORAZÓN LLENO DE ESTRELLAS* Llegará un día en el que después de dominar Hay quien hace pero no dice y Amigos al entrar hoy aqui en esta “nuestra otra casa”,he visto novedades que me han dado alegria y otras de mucha tristeza,pero asi es la vida.Vengo con todas las pilas cargadas y dispuesta a comerme el mundo ,bueno lo repartiré entre mis amigos jajajajajaj |
|
SAKURAsaidFeliz tarde |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.