Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidMe he saltado este trozo,como se nota que es lunes,jajajaja |
|
fresisaidNita, el tango nunca muere.Siempre me encanto. Soy como mi lancha carbonera que ha quedado recalada, bien atada a la ribera. Yo también atado a mi pasado soy un barco que está anclado y siento en mi carne sus amarras como garfios, como garras. Lloro aquellos días que jamás han de volver; sueño aquellos besos que ya nunca he de tener, soy como mi lancha carbonera que ha quedado en la ribera, ¡sin partir más! |
|
Nita-amigossaidun poquito de música ? siii un tango Hector Mauré …. AMARRAS …. Música: Carlos Marchisio Buena letra … no ? y una orquesta como la de D´Arienzo ( el rey del compas ) Vago como sombra atormentada Aquellos besos que perdí Pero vivo atado a mi pasado, |
|
Nita-amigossaidsoy un barco que está anclado. |
|
fresisaidQue bonita cancion, SAKURA y cantada por Paloma San Basilio todabia mas. |
|
fresisaidAmor adiós Será mejor No sufras más Y volveré No sufras más Y volveré Y volveré |
|
SAKURAsaidSerá difícil de comprender Tenía que aceptar, debí cambiar No llores por mí, Argentina Jamás podréis ambicionar No llores por mí, Argentina No llores por mí, Argentina ¿Qué más podré decir No llores por mí, Argentina |
|
Nita-amigossaidClaro que siii LA VIDA ES BELLA ! |
|
Rimo.saidUn bolero precioso. Quizás, quizás, quizás……. |
|
Rimo.saidTú, lo has dicho Nita, Pero, ayyyyyyyyyyyyyyyy |
|
fresisaidSiempre que te pregunto,que como donde y cuando y tu siempre me respondes quizas,quizas,quizassssssssss. |
|
fresisaidSiempre que te pregunto,que como donde y cuando y tu siempre me respondes quizas,quizas,quizassssssssss. |
|
fresisaidSe repitio,perdon |
|
fresisaidQue bonito es soñar Rimo. |
|
fresisaidSi Nita,eso es la vida una lucha diaria y a veces pasa que crees que ya te ha pasado de todo y cuando menos te lo esperas te sucede algo que no lo hubieses esperado nunca,pero de todo se aprende y como se suele decir LO QUE NO MATA TE HACE MAS FUERTE y es la pura verdad. Bueno amiga que pases una buena tarde de sabado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.