Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidEs hermosa esa canción ! y cantada por don Placido … ! |
|
Nita-amigossaidSONREIR, AMAR, SUFRIR, SOÑAR, PARTES DE NUESTRAS VIDAS QUE LABRAMOS CON ESMERO, A VECES CON RESULTADOS CERTEROS Y OTRAS SIN TANTO TRIUNFAR, PERO EN TODOS LOS CASOS VIVIMOS Y AHÍ ESTÁ EL MILAGRO, VIVR, SOÑAR, AMAR Y CAMINAR, ESO ES LA VIDA LUCHAR… Angeles |
|
Rimo.saidAyer soñaba. Después yo era un arroyo Gerardo Diego |
|
Rimo.saidFresiiiiiiiiiiiiiiiiiii. qué bueno que nos traigas a Plácido Domingo. Tremenda canción , tremenda voz…. Te dejo el enlace de la canción. |
|
Nita-amigossaideso é un animá ? |
|
Nita-amigossaidCaty que noooo ( jijijiji …. ) |
|
Nita-amigossaidCompare pon una difisi ! que mi repuesta ya tá |
|
Nita-amigossaidno no no ni rimo ni Caty ganaron …. Mi respuesta: Yo Porque volar vuelo con la imaginacion y nadando soy un animal ! jijijiji !!!!! vamos Califa que la jace facil a vé que te ponga una difisi … po diooo ! |
|
Rimo.saidNo sé, por lo que conozco a “el califa” no creo que su objetivo sea que la respuesta sea Alvatraz… jajajajaj ¡¡compadreeeeeee!! que somos mu torpes, tienes que dar mas pistas .. jajajaj |
|
caty…saidTodavia seguimos de celebración ahora viene el dia de Santa Marta la patrona de mi pueblo y las fiestas del mar que este año no se van a dar por falta de presupuesto, bueno Rimo Tu siempre Tu compartiendo cosas lindas , la cancion la letra el video preciosooooo. me encanto besitos Pochis |
|
caty…saidTodas sus canciones bellas y esta que traes nita me gusta muchisimo es hermosa y profunda. mejor dicho este hombre le canta al amor como nadie. a mi particularmente me transporta me enamora me encanta sus canciones. |
|
caty…saidfresiiiiiiiiiiii que hermosura de canción, linda re lindaaaa |
|
caty…saidayyy me la pusiste fácil… ah ah el alcatraz y no digas que no.jejeje |
|
*El Califa*saidUna dvinansa Cual es el animal que vuela y nada?? Jejejeje Buen dia buen dia |
|
Nita-amigossaidMira si lo cuidaremos ! dicen que el primer disco de oro lo recibió en Argentina. Ahora no se que le darán ….supongo cariño y el placer de escuchar con el recuerdo de sus lindas canciones…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.