Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidMuy bien Rimo. Tú, preparas conmigo el invierno y alivias el frío que a este corazón, lleno de playas solitarias. |
|
fresisaidNita,cuidarle bien,pues es una persona escelente.. Besitos. |
|
fresisaidDe Que Manera Te Olvido Veras que no he cambiado, Y no me da verguenza, De que manera te olvido, De que manera te olvido, Y no me da verguenza, Que a tu amor yo me aferro, De que manera te olvido, De que manera te olvido, |
|
Nita-amigossaidayyyy me da guertaaa tooooo …. La Paloma pá refrescarse sea io pá las playas ..la visto no caminava mu dresha ..má le dao un empujó y ai arrancó ….! Aya iva la Paloma contenta pá disfrutá der so y el agua … ata elproximo cumpleño o lo que venga pá festejá nos golvemos a reuntá ! |
|
Nita-amigossaidsi, está en estos días JOSE LUIS PERALES ….! Y como no recordar ese tema ….. y….. como es él ? Aquiiii vaaa ohhhh tierno …. “abrigate te sienta bien ese vestido gris … ” uhhhh y… como es él ! VAYA A SABÉEEE ! A disfrutarloooooooo muy linda canción ! |
|
Rimo.saidPongamos algo romántico después de la resaca del cumple de Fresi, a ver si os gusta. Tú, aunque ciega la lluvia y el viento allá afuera Tú, preparas conmigo el invierno y alivias el frío Tú, dibujando en mi pensamiento, oh! Mi aventura, mi amor, un inmenso, Tú, cuando cierro los ojos y miro hacia adentro |
|
fresisaidGracias SAKURA.pondremos a enfriar el vinito y lo tomaremos con unas Gambas a la plancha,jajajajaja. |
|
SAKURAsaidPues que corra el vino en tu celebración, vamos a festejar deseando que cumplas muchos más, mil felicitaciones amiga …………°…………………° |
|
fresisaidPreciosa cancion y letra. |
|
fresisaidMuchisimas gracias Caty. Cuanto siento el incidente con mi telefono y no poder hablar contigo tranquilamente.He tardado un rato hasta que lo he arreglado. Cuando puedas me manda tu numero en privado,pues he querido llamarte al que ha quedado reflejado y no funcionaba. Dime tambien la diferencia horaria y cuando es buena hora para llamarte. Un abrazo con todo cariño. |
|
caty…saidQue Dios te bendiga Que el señor siga derramando Ay quiere regalarte Que Dios te bendiga Hoy te quiero regalar Ay bendiciones para ti Déjame abrazarte El día que naciste |
|
caty…said……………………………“”…“”..“”. |
|
Nita-amigossaidya me guelvo ! ahiiiii …. voy pá ayaaaaa !!! jajajajja chi chin …. ! |
|
fresisaidDedicada a mis amigos de este foro encantador. |
|
fresisaidEl arbol de la amistad. Y ahora brindemos todos juntos y que con este bridis sellemos esta amistad que tanto bien nos hace, sobre todo a mi. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.