Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidNita ,ue se me olvidaba el trozo de tarta y la copa de cava,jajajaja |
|
fresisaidGracias Nita. Besos amiga y sigue con esa fuerza interior. |
|
fresisaidGracias Rimo,por ser el primero y por estas flores que las voy a poner una aspirina en el agua para que duren mas. Gracias tambien por esas palabras que me dedicas,pues en parte esa positividad la he aprendido de todos vosotros. Un gran abrazo. |
|
palomadlapazsaidPara los amigos hay que estar a las duras y a las maduras,estar ahi cuando hay tristeza para consolar animar y dar siempre esperanza.Y,cuando hay alegria para celebrar juntos momentos inolvidables que guardaremos con cariño en la cajita de nuestros recuerdos …Como cuando celebramos los cumples,nuestro espiritu de niños aflora para pasar un rato muy divertido felicitandonos,comiendo tarta,brindando….y cantandoooo el feliz en tu dia todos juntos..¡¡ UNA GOZADA!! ¡¡BRINDEMOS POR NUESTRA AMIGA,QUE CUMPLA MUCHOS MÁS Y NOSOTROS QUE LA FELICITEMOS!! .,–, |
|
fresisaidGracias Aidedk. |
|
Nita-amigossaidA esta fiesta no puedo faltar …. ! Recibe mi abrazo, mi afecto. te voy a dejar de regalo algunos pensamientos especiales para vos: “El hombre mejor no es nunca el que fue menos niño, sino al revés: el que al pisar los treinta años encuentra acumulado en su corazón el más espléndido tesoro de la infancia. Los años son como peldaños desde donde podemos ver mejor. “Todavía estoy aprendiendo” Y POR ULTIMO : Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón. Y LA FRESI ES UNA C A M P E O N A……..! |
|
Anónimosaid¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS FRESI!!! |
|
Rimo.saidTengo el honor, hoy día 24 de Julio de ser el primero en felicitar a nuestra amiga querida Fresa. Bueno… soy honesto, una persona muy querida me avisó ayer, pues es sabido que soy bastante despistado. Hoy, Fresi, te acompañamos en este día tan especial, y, con mucha alegría celebramos tu cumple. cómo sé que no faltará la tarta ni el cava, Yo, te regalo una canasta de flores. Un abrazo muy fuerte y Feliz cumpleaños para esa amiga siempre de pensamiento positivo, fuerte y buscadora de la felicidad, venciendo y resistiendo a la adversidad. ………,-.*.,*.`’,*,’*.`-, |
|
Rimo.saidEntra en el bar y pide una copa. La esforzada camarera Pasados los instantes necesarios “¿Cuánto te debo?” Ella contesta: “Apenas dos sueños fósiles, El hombre rebusca “Lo siento, “¡Espera -le grita ella, ¡Te olvidabas de la vuelta!!”. Jacinto Deleble. |
|
Rimo.saidAsí es amiga Aidedk. En este tipo de canción, se aprecia mas todavía la maravilla de su voz y su forma de interpretar. Bonito vídeo. |
|
AnónimosaidCon la preciosa y particular voz de DIANA NAVARRO |
|
SAKURAsaidGracias fresita, lo estoy escuhando, es muy bonito, gracias por la aclaración |
|
fresisaidSAKURA, ,este es el himno de España desde que tenemos DEMOCRACIA. |
|
SAKURAsaidEstuve leyendo el hoy y encontré algo donde dicen que el himno nacional de España no tiene letra, sin embargo encontré este himno, es o no el himno de España |
|
Nita-amigossaidAbrazo para todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.