Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidPoema del Amigo. Vinicius de Moraes Se necesita que sepa hablar y callar, Tiene que gustar de la poesía, |
|
palomadlapazsaidvenga a hora todos juntos……………………… |
|
palomadlapazsaidAMIGOS …seamos siempre felices,de ellos depende nuestro bienestar y de quien nos rodea,y …PODEMOSSSSSS¡¡¡¡¡ Volver a Ser Feliz (Facundo Cabral) De cara al sol caminaré y con la luna volaréeeeeeeeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaid…\.O / |
|
palomadlapazsaid…\O./ |
|
palomadlapazsaid__ 0 _ |
|
palomadlapazsaid…O |
|
palomadlapazsaid…\O/ |
|
palomadlapazsaidPERO ANTE ESTE DIA “SAGRADO” YO…………….¡¡¡¡¡¡¡ BAILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajajajja . |
|
palomadlapazsaid…\O/ |
|
AnónimosaidAlfonsina Y El Mar Por la blanda arena Mercedes Sosa |
|
caty…saidQue lindooooo mi madrina hermosa cuantos recuerdos tengo de ella, quiero tener la dicha de escucharla de nuevo y entre a este su foro, este abrazo es muy significativo para mi y lo llevare siempre conmigo de todo corazón gracias Nita este abrazo lo recibo con todo mi amor y le envio el mio con todo mi amor y cariño. |
|
caty…saidPrecioso. Gracias por compartirlo amiga mia |
|
caty…saidmi comayita linda esta misiquita me recuerda a mi padre se pasaba los domingos y dias de descanso escuchando estas canciones yo me quede con sus discos que para mi son una joya. |
|
caty…saidRimooooo es mas que Bonito, me encantó muaccc pochis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.