Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMarco Antonio me encanta fresi sus canciones puro sentimiento. un abrazo amiga |
|
fresisaidNita,perdona, pero no recuerdo a MESI. De todas formas mandale tambien un gran abrazo. |
|
fresisaidQue bonito y fantastico debe de ser volar. Muy bueno tu aporte Rimo. |
|
fresisaidQue tristeza hay en lo ojos de esa chica… Ayudame señor… se dice en su interior dile… ( Hablado: ) |
|
AnónimosaidAIRE…. Besitos para todos… |
|
Rimo.said¿Quieres volar? Ven y vuela conmigo, Quiero volar……….. olvidarme que este mundo Volemos………. Y juntos llegaremos a un Autora: Felicidad |
|
SAKURAsaidmuy buenas tardes |
|
fresisaidEl día que me quieras tendrá más luz que junio; Las fuentes cristalinas El día que me quieras, los sotos escondidos Cogidas de la mano cual rubias hermanitas, Al reventar el alba del día que me quieras, El día que me quieras será cada celaje El día que me quieras, para nosotros dos |
|
Nita-amigossaidGraciassss ! son unos soles, aqui estoy, despues de un día de parranda ,pero hoy tenía mil cosas por hacer. Entrar aqui y ver vuestros abrazos virtuales me saben a gloria. Besos besos besossss millllll Los que no tienen amigos como ustedes ….. NO SABEN QUE SE PIERDEN ! HERMOSOSSSSS TODOSSSSSSS Los quiero ! Si….Fresita no nos olvidaremos del día y te diré que en este día solemos hablarnos por telefono con Mesi mi querida Mesi la promotora alla lejos de este foro y luego lo continuara Caty con tanto amor ….! CATY …. ! MESI ME MANDA UN ABRAZOTE PARA TI…. RECIBELO …. ELLA TE RECUERDA SIEMPRE. |
|
SAKURAsaidCreo que nunca es tarde para brindar por una amiga, así que vamos todos a cantar el feliz cumple, FELICIDADES, que sigas cumpliendo |
|
palomadlapazsaidLa alegria no está sobrevalorada,constituye el pegamento del equilibrio para un humano que esté buscando un camino para salir de la oscuridad de la depresión y del sufrimiento.Un momento de alegria puede borrar meses de incertidumbre y pesar para un humano que esté desesperado por ver la luz de la vida.La alegria es el elemento esencial de los niños,que la buscan ,la exigen y la utilizan al máximo.El estado natural de los niños es la risa y todo lo que la enturbie es inapropiado ¡Amigos…..busquemos momentos alegres,son el alimento de nuestro bienestar,en el fondo todos llevamos un niño dentro BUEN VIERNES A TODOS |
|
fresisaidNita, este dia no se nos va a olvidar. Abracitos. |
|
fresisaidGracias Katy, amiga del alma y gracias a todos ,pues sois geniales. Como me gusta entrar en este foro lleno de armonia y buen humor. Os mando un gran abrazo, espero que os llegue. |
|
fresisaidEspero hayas pasado un dia muy feliz,pues el cumplir años quiere decir que todabia nos queda mucho por hacer y por eso estamos aqui. Un beso y un gran abrazo |
|
caty…saidMi querida fresi un abrazo y beso en el dia de la Virgen del Carmen felicidades y bendiciones para ti amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.