LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Bueno yo no he aparecido por unas cuantas horas …. pero saben una cosa ?

Si miran mi ficha veran que ha cambiado un número pase de 55 a 56 jajajajja y entonces es que estuve de gran parranda desde la mañana …. !

Siiii amigos he cumplido años …. ! él día justamente hoy en el día de las Camen !

Así que FRESITAAAAA FELIZ DIA AUNQUE TARDE !

Y yo he pasado un día bello rodeada de mis afectos cercanos y llamados de gente que estan lejos pero muy cerca de mi corazón !

Bueno ya estoy …..así que me reintegro !

palomadlapaz

said

pa ti y pa mi fran….yo creo que se ha ido a un SPA a ponerse bellisima,pa el encuentro
pero si sigue en pié lo de las gambitas y ella no se presenta….me voy yo hasta con los rulos puestos
vamos…si a ti no te molesta,to sea por que no se eche a perdé el marisquito
jajajajajjajaajaj
es broma no te lo tomes a mal.nuestra amiga esta veraneando con los hijos,no creo que vuelva hasta pasado el verano,pero quien sabe si no se da una escapadita por el foro,
un besito amigo y feliz verano a ti tambien

ffrancisco

said

que tal paloma,que ha sido de jaleo? tan mal me porte con ella?dale recuerdos.saludos para todos

SAKURA

said

Vamos con algo alegre

Mil felicidades en el santo de las Carmen y si hay carmelos pues tb. un beso

palomadlapaz

said

fresi aqui er personá tié muchas…”reservas”,lo digo sin ánimo de ofendé,asique pon una cuñita chiquetita pa ca uno ,( pa mi algo mayó que mi despensa está como el mundo ,en crisis) y lo demás lo metes en un taper y al frigo pa el dia del cumple,que ta la cosa muuu jodia niña ..tanto comé ni tanto comé ¡¡¡
jajajajaja

fresi

said

Jajajajajajajaja,no me esperaba el final.Vaya,vaya, sabia que eran muy miraos,pero no tanto,jajajajaja.

fresi

said

Os he traido cava y tarta de fresa y nata,pero no comais mucho, pues el dia 24 es mi cumple, asi que no quiero que os empacheis,

Besos.

fresi

said

y si tu no has de volver
dime porque yo vivire
arrastrarme en mi mundo sin ti
sin esperanza ni fe
y si tu no has de volver
para inventar el amor el pintor
llevaba debajo del pincel los
colores que se van y que no volveran
y si tu no has de volver
dime porque yo vivire
dias trists de gran soledad
y no amar jamas
y si tu no has de volver
seria un marino mas en
el mundo que viene y que va
pobre mi vida sera si tu no estas aqui,
y si tu no has de volver
dime porque yo vivire
no podria tratar de cambiar
pero no seria verdad
y si tu no has de volver
creo que descubrire el secreto
de vida y porque solo para
inventar alguien igual a ti,
y si tu no has de volver
dime porque yo vivire
arrastrarme en mi mundo sin ti
sin esperanza ni fe………….

palomadlapaz

said

que no se me molesten los catalinos ehhhhhhhhh,que to es broma.

Un catalán en la playa………..jajajajjaja

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando en la orilla con su palita…

Su padre Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

“Dios mío…soy yo, el Josep, non pots hacerme esto a mí… non pots llevarte al nen… yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, non pots hacerme ésto a mi… voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat… por favor… devuélveme a mi hijo… tráelo de nuevo junto a mi…”

En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes… sin duda es la señal de Dios para Josep… una nueva ola llega desde el mar… y devuelve al niño a la orilla…

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto…

Entonces, aún con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

“Señor….¿…y la palita…?

Nita-amigos

said

ayyy que casi te veoooo anda … que con el saleo que tienes que va a salí igua ! tu pratica con ese yo le voi con er tango y salimos é gira ! o no vamo a lo de la vecina Aidedk y le jacemo un chou …

Comadre … mañana es lunes y tuuuu DE VACACIONES …
descansa disfruta …. CANTA Y BAILA

palomadlapaz

said

ohhhhhhhhhhhhhhhh video mas bonitoooooo y romannnnnntico

palomadlapaz

said

yo no voy a ser tan efusiva como el guifi del rimo que lo ha puesto doible,pero si me sumo a lo que dice ,me encanta el Miguelito y todo lo que canta
fresi buenas noche corazon

palomadlapaz

said

Hot Dance + flamenco Hans Zimmer Nyah

Os diré…a esta música ya le tengo echa yo un baile….en mi mente,jajajajajja,mi hijo me dice que me anime y lo haga,igual en algun momento me da el avenate y lo hago,jajajajaj

venga vamos a bailar

buenas noches amigos besitos

Rimo.

said

Y, qué decir de éste aporte, manmaaaaaaaaaa mía cómo está este foro, preciosa música y mas bello poema, Palomita.

El romanticismo ha invadido el foro. iba a colocar un chiste verde, pero ya puestas las cosas así, lo dejo para mañana….

Rimo.

said

¡¡Wowwwwwwwwwwww!!!

¿Pero qué os pasa esta tarde de Domingo?’
-Qué románticas estáis??.jajajaja
Menudo vídeo….

Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel