Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidFresi, que tarde de Domingo más romántica…. Fantástica la canción , el vídeo, la letra y Miguel Gallardo. “Tragarse el miedo y la vergüenza ser un gigante, ser un iluso, ser un poeta”….casi na…. |
|
Rimo.saidFresi, que tarde de Domingo más romántica…. Fantástica la canción , el vídeo, la letra y Miguel Gallardo. “Tragarse el miedo y la vergüenza ser un gigante, ser un iluso, ser un poeta”….casi na…. |
|
fresisaidPaloma,te digo igual que a Nita,una musica apropiada para una tarde calurosa.Me ha encantado. |
|
fresisaidNita,precioso video y letra.Biene bien una musica como esta en un domingo caluroso. |
|
fresisaidDecir te quiero |
|
Nita-amigossaidsi Palo bello tu aporte ..me encantó |
|
Nita-amigossaidHoy te tengo que encontrar Imagínate que todo es nuevo y porque acabó tan mal, saber porque nos separamos, Imagínate que todo es nuevo |
|
Anónimosaid¡¡Precioso éste MORIR DE AMOR…!! ¡besitos para tí! |
|
palomadlapazsaidMira, que bello Con sus sencillas Bella y sencilla como lo es, Te llevo tatuada en mi Silencio Sonrisa de Aromas besitos a todos |
|
fresisaidOs deseo un buen sabado y no os olvideis de este foro tan lleno de vida. Abracitos y besos. |
|
fresisaidPense que estarias haciendo trajes para el mundo entero,pues te te echa mucho de menos. Un beso con todo mi cariño. |
|
fresisaidPaloma que lo pases muy bien y aprovecha cada minuto que se pasan enseguida. |
|
Nita-amigossaidsiiiii saku igual para vos …solcito alli …mandame porfi ! aqui frio frioooo jajjajaj |
|
Nita-amigossaidUHHH QUE PASÓ ? sería el deseo de dejar el mensaje ? |
|
Nita-amigossaidSi siiii es VIERNESSSS al decir de Paloma ! …. que tiene ahora sus merecidas vacaciones ! …. Viernes…..Argentina friooo mucho frio …. fin de semana a descansar …… VIERNESSSS, me encantan los viernes …. Ya entrada la noche del viernes sin horarios ni cosas que cumplir ….. uno entra a filosofar y me decia : Me pase unos cuantos días metida en el BAUL DE LOS RECUERDOS y dejando cosas del tiempo é ñaupa como dicen en mi tierra …. pero analizaba los porque ! Pasa que estar conectada con gente del otro lado del charco jajajjaja me hace vivir cosas que no viví pero que me contaron ! o sea : RESUMIENDO : ENTRE DOS AGUAS …………….. ! ando ( y mis raices hechos sentimientos se extienen y cruzan los mares … ) PERO ….QUE MEJOR QUE LO DIGA PACO DE LUCIA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.