Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaid |
|
Nita-amigossaid |
|
palomadlapazsaidla guardaré pa la noche que hoy toy acelerá desde que me he acordao que estoy de vacas asi dormiré relajada,ahora toca brincarrrrrrrr |
|
palomadlapazsaidponte debajo el cocotero amiga,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidcomo no se me va a olvidar si no me lo creo ni yo ,jajajajajajajjaa ¡¡ QUE ESTOY DE VACASSSSSSSSS!! y yo sin acordarme meste veeee… |
|
caty…saidNita que recuerdos creo que la cantaba hasta dormida, año 73 Rimo en la Mili pasandola bueno y yo donde? en cartagena en barranquilla quizas jajajaaj es que se me esta borrando el casette, pero de la letra si que la recuerdo yo me quedo con este pedacito. Cuando no puedo dormir Qué voy hacer Besitos Nita me encanta escuchar de nuevo las canciones de ayer. |
|
SAKURAsaidEstoy bajo un arbolito respirando el aire libre y huyendo del sol inclemente ,ah y tb. tomando una bebida de limón exquisita…… Total relax |
|
caty…saidgracias mi fresi mi abrazo y todo mi cariño para ti |
|
caty…saidAqui yooo con calorcito con un sol que me derrite pero chevere y felíz como la lombriz linda cancion palo te mando un abrazote amiga |
|
palomadlapazsaidIL DIVO..” si tu me amas” http://www.youtube.com/watch?v=NT85kmGZZpE&feature=related disfrutenlo al fresquito o al calorcito segun donde esten |
|
palomadlapazsaidyo estaba enamoraita perdia del rubiales,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidmira el mundo en tan solo un grano de arena |
|
Nita-amigossaiduyyyy mira !!! y tu encerrraooooooo … ahora noooo, así que a disfrutar de la playaaaa |
|
Nita-amigossaidGracias hermosaaaaa ……. ! muuuaaakkkkkkkk |
|
Nita-amigossaidRimo …es un gaucho exactamente ! y ella una paisana ! y no es justamente la paisa Paloma ni la Fresi esta es del campooo jajajjaj Bailes típicos del campo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.