Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidNita,siempre esta bien recordar viejos tiempos. Bonita cancion veraniega, Saluditos. |
|
fresisaid |
|
Rimo.saidayyyyyyyyy que ve cómo menean el pañuelito y el hombre, vestidito de pantalones bombachos y sombrero casi cordobés, parece mas bien un gaucho. jajaja las cosas que tenemos que hacer los hombres por una mujer. ¡¡desagradecidas que son!! |
|
Rimo.saidEva María se fué Eva María se fuéeeeeeeee…. Ay que recuerdos , de este éxito del Verano del 73, y yo en un campamento haciendo la “mili” . Bravo por Formula V. |
|
Rimo.saidQue no te pase ná, ¡¡ohú que caló!! diferente será si como dice Paloma estas a remojo en Fuengirola. Ahí va uno que dice. ¡¡Kiyo!!! ¿Tú en que trabajaz? |
|
Nita-amigossaidse han marchaooooo ….. que voy a ser ? que voy ha hacer ? |
|
Rimo.saidEsooo ya está mejor, Sí, Señora. Te pega más. Jajajajaja, Anda Fresi no me hagas caso, que es broma pon lo que quieras . si no veas lo que me he reído. Saludines, cómo dices tú. |
|
palomadlapazsaiduisss …pero tu no estabas en Fuengirola?? |
|
palomadlapazsaidme ha gustado mucho Nita ,ese baile sensual de los pañuelos es muy hermoso,como dice fresi …gracias por traerlo eso nos permite conocer las costumbres de nuestros amigos |
|
fresisaidMuy bueno Nita,pero que gracia me ha hecho el chico,pues tiene un sombrero como los curas antiguos de aqui,jajajaja. Esta muy bien conocer distintas costubres de todo el mundo. |
|
Nita-amigossaidFresita con sus versos al decir verdes de Rimo que tenemos nuestras danzas folkloricas distintas al baile del tango y son caracteristicas del campo .Les dejo algo bien tradicional una zamba Es una danza de galanteo, de pareja suelta e independiente . Es la más apasionada de las danzas argentinas, por su representación del amor traducida en el asedio que con el pañuelo lleva a cabo el varón. Utiliza paso especial para esta danza. |
|
Nita-amigossaidjajajaj me recordó a un estilo de folklore Argentino …rancheras , chacareras o gatos que son estilos de bailes del campo y suelen decir esas RELACIONES asi se las llama aqui …les dejo uno no esta bailando solo dice RELACIONES MUY GRACIOSAS |
|
*El Califa*saidese wuirfi si que sabe—-ahí tá,con dos……bolondrico bien puestos a las guenas y torridas tardes |
|
fresisaidLA CARIDAD ¡ Dad al pobre, dad al pobre A las manos bondadosas Dad limosna al que se agita Damas bellas y adorables Bondadosas y discretas, ¡Dios bendiga, Si a los tristes dais consuelo, Ruben Dario |
|
fresisaidSi Rimo,ya no me conozco ni yo misma,jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.