Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidNo lo sabéis bien, este mister Wifi, debe estar las 24 hs, de guardia, y me parece que no trabaja mas de dos o tres horas, pero nunca se sabe de él, viene y desaparece cuando quiere. Ayyyyyyyyyyyyy que martirio, |
|
Rimo.saidAndaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja nuesta amiga Fresi, está bueno, no me lo esperaba tan verde jajajajaj. |
|
fresisaidRimo,esto de tantos Mister nos vuelve locos a todos,jajajaja |
|
fresisaidA LEY DE LOS ESTUDIANTES EL AMOR EN EL PASILLO, QUE TRISTE ES PERDER UNA AMIGA. LOS CHICOS ESPAÑOLES NO SABEN INGLES. TU PADRE ES UNA ROSA. LAS MUJERES SON COMO LAS BRUJAS. LA LLEVE A UN RINCON OSCURO, A MI ME DOLIA, MÁS VALE CONDON EN PENE, TE GUIÑO UN OJO LA PRIMERA VEZ K TE VI |
|
Nita-amigossaidEsta Fresita se ha pasoooooo …. como estudióoo ! GRANDEEEE FRESITA ! |
|
Nita-amigossaidjajajaj ayyyy Paloma verdáaa el guifi ese é grasiosooo le viene con chiste incorporaoooo ….?? este Rimo no se privaaa é náaaa …… miralo en que anda con es cosa raraaaa ! anda comadre que si te compra uno me llama y no reimo junta !!! |
|
Nita-amigossaidAhhh y escucha como le cantó a tu tierra ! No suena ni como Nino Bravo, ni Francisco ni Luis Mariano perooo le canta lindo ehhhh !!!!! |
|
palomadlapazsaidchicas cuantas cosas sabeis os admiro |
|
palomadlapazsaidmira guifi mas grasioso tienes,onde las comprao???? |
|
Rimo.saidLa verdad es que sorprende un italiano cantando tangos, en español y además es un tenor según nos cuenta Fresi en su biografía. Lo cierto es que lo hace todo muy bien, para mí era desconocido. |
|
Rimo.saidPara compensar… jajajajaja Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa. ¿Cuál es el vino mas amargo? |
|
Rimo.said¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: ¿En qué se parecen los hombres a los chicles? Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van. |
|
fresisaidAidedk,si te digo la verdad no le conocia, pero buscando algo de flamenco di con el y me gusta lo que dice. |
|
fresisaidNo obstante se considera genio de la vocalidad. Su instinto musical lo colocó en un lugar privilegiado de la lírica mundial. Schipa, más que ningún otro cantante en la historia, supo sacarle provecho a sus dotes naturales, a base de ingenio e inspiración; al igual que Chopin, creó un estilo original y personalísimo para interpretar la música. Sin duda, en el arte interpretativo vale más gracia que fuerza |
|
fresisaidChopin era un pianista de complexión delgada y apariencia enfermiza, que dada su debilidad física no podía competir con pianistas atléticos que “desfondaban el piano”. Sin embargo, fue declarado por Mendelsohn como el “virtuoso perfecto”. Sencillamente, Chopin suplió la fuerza con su encanto incomparable, al momento de pulsar las teclas. Dada la velocidad con que recorría el marfil del teclado muchos creyeron que sus manos llevaban un par de alas, o bien, que eran como serpientes. Su talento como compositor es punto aparte. Algo así sucedió con Tito Schipa, no poseía una voz demasiado potente ni con tonos musculares, tenía dificultades para las florituras, no alcanzaba a emitir un do de pecho, le faltaba fondo a su voz; en este sentido era demasiado estrecha, y si por si esto fuera poco, ni siquiera contaba con una voz particularmente bella o, en su defecto, con la suficiente fortaleza para producir los clímax vocales intensos, que caracterizan al estilo verista. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.