Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidPaloma,todo el poema es precioso,yo me quedo con este trocito: Aprendí a sonreír, |
|
fresisaidEs interesante saber que un “tenor ligero”, como lo era Schipa, haya tenido una carrera tan longeva como fructífera. Más cuando se entera uno que era un cantante con demasiadas limitaciones vocales. ¿Entonces, cómo un cantante así, logró convertirse en una figura de la lírica mundial? Para responder a esta pregunta voy a trazar unos paralelos entre Chopin y Schipa |
|
fresisaidNita,conociendo un poco mas a Tito Schipa. Por: Rodolfo Pérez |
|
Nita-amigossaidLetra de la canción : VIDA MIA Letra de Emilio Fresedo Siempre igual es el camino Y este verde suelo, Vida mia, Ya parece que la huella |
|
Nita-amigossaidSigo por aqui en el baúl de los recuerdos revolviendo y encuentro cada cosassss ! Este tenor italiano que cantó cosas de su tierra pero tambien canto cosas de mi tierra como esta que les dejo |
|
AnónimosaidMuy apropiada Paloma; hacía muchísimo que no escuchaba a Lorenzo Santamaria… ¡me ha removido muchos recuerdos! |
|
palomadlapazsaidMirando a las estrellas me di cuenta Mirando a las estrellas me di cuenta Que a veces nos sorprenden Aprendí a sonreír, Mirándolas una a una aprendí Que debemos siempre buscar Mirando a las estrellas comprendí Una noche me puse a contar Y para este poema me gusta esta canción besitos a todossssssssssssssssssssssssssssss |
|
Nita-amigossaidQue temita Fresita !….. bravo el cabrero ! temas polémicos para muchos … no ? |
|
Nita-amigossaidFresita -Aidedk vaya cabrero Las cosas que da el campo…. no ? Está super…me gustó |
|
Nita-amigossaidNo me deja bajo tu aporte :Mirelo mirelooooo ande andaba este !!!! jajajjaj CARLOS ACUÑA si, una voz hermosa , es muy factible que en España haya estado en la época en que aqui un largo tiempo al tango lo casi dejaron parecer iba a quedar en el olvido con la llega…. del rock la salsa y algunos políticos de turno que le restaban importancia a cosas que hacen a la cultura ….. entonces muchos se iban ! Por suerte hoy hasta pasó a ser PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD …. Gracias Aidedk por trerlo |
|
AnónimosaidFresita, El Cabrero impresiona… su trayectoria flamenca es del 1972, polémico, muy polémico… me impresionaron mucho unas palabras que dice siempre antes de cantar… “El flamenco duele, y duele más si dice algo”. |
|
fresisaid |
|
fresisaidAide,no he podido ver el video,pero seguro que era precioso. Besos. No me deja escribir abajo |
|
fresisaidHola amigos,espero que esteis disfrutando de este sol bendito y los que esteis en la playa tengais cuidado, no os quemeis,jajajajaja |
|
Anónimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=H7MFz8-0euA Carlos Ernesto Di Loreto (Buenos Aires, 4 de noviembre de 1915 — Buenos Aires, 19 de febrero de 1999), más conocido como Carlos Acuña, fue un cantante y compositor argentino que desarrolló una importante carrera en España, donde fue considerado “el otro Gardel”. Nita me lo presentaron en un congreso cultural en Valencia… Me pareció magnífica persona, caballeroso, educado y cantaba el tango como recordaba los discos de Gardel. mmmmuaaaak |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.