Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidAmiga Nita,la musica nos transporta a otra dimension y hace mucho bien. Entiendo lo de tu padre,pues al mio le pasaba lo mismo,casi no nos conocia, pero se le alegraba la cara cuando le poniamos algo de musica,la musica nos hace recordar lo bueno y a veces nos trae nostalgia,pues quizas nos recuerda a algo que ya no existe,pero la musica siempre es buena y nos alegra la vida. Un besito |
|
Nita-amigossaidLes he hecho filosofar ! …. está bueno .. no ? |
|
Nita-amigossaidEs verdad amiga es un bello poema ! hoy estoy fatalllll como dicen ustedes…. entre nostalgica o que se yooo memoriosa …jajjaja así que mejor hoy 9 de Julio día de la independencia en mi país…. me vaya a compartir con mi nieta que le he prometido ir a la PLAZA DE MAYO a ver la ceremonia del arriado de la bandera Nacional …. o sea a la tarde hora que se terminan los festejos y tambien es muy lindo…. así como temprano el izado de la misma perooo uhhhh hacia muchoooo friooo ! jajjajaj ! |
|
Nita-amigossaidFresiiiiii que dos hermosurassss ! no sabes lo bien que al menos a mi me provoca escuchar música ! ….. mi padre era igual … estando mal muy mal ! le ponía música …. y le preguntaba : _ Quien canta ? …. y en su mente perdida puesss me decia quien era ! o sea que la disfrutaba y refrescaba su memoria ! Otras ya estando un poco mejor … y te digo tenía un oído admirable …. yo ponía música y cuando era algo que sabía le gustaba lo ponía con más volúmen jajajjaj y sabes ? se venía y me decía …. ” escuchá.. escucháaa ” Ya lo creo que escuchaba y disfrutaba ! él y yo ! Gracias Fresita por traer estas cosas |
|
fresisaid |
|
fresisaid |
|
fresisaidNita,muy bello y creo que muy cierto,pues cuando se consige algo con mucho esfuerzo es mas gratificante. Buen lunes amiga. |
|
fresisaidRimo,poema soper romantico y lleno de sensibilidad. |
|
Rimo.saidAyer no conocía los versos, Ayer no hacia viajes a la luna Ayer no sentía la música (Desconozco Autor) |
|
Rimo.saidEsto nos pone de manifiesto, que no existen culturas inferiores sino diferentes. No tenemos derecho a invadir a las todavía tribus existentes con nuestra cutura un tanto “tóxica”. Véis, no necesitan de ese aparato infernal llamado “móvil o celular”. Ahora que , Paloma, tú y yo tb., con lo que nos gusta “largar” jajajajaj que poco futuro tendríamos en esa tribu. |
|
Rimo.saidNo lo dudo amiga Fresi. Tenemos un órgano maravilloso: El cerebro. La fantasía, la creatividad, la imaginación, son armas para combatir el aburrimiento, la rutina y la depresión una constante amenaza en los seres humanos. |
|
Rimo.saidBello Soneto, nos traes amiga Nita. En él parece que evoca que llegar al cielo y la Felicidad, se alcanza sobe los caminos previos del sufrimiento. aunque mas bien se puede entender después de una reflexión que no se puede saborear tanto y gozar de la dicha, sin haber antes padecido… En lo físico, nos sabe mucho mejor el agua cuando tenemos mucha SED y la comida nos sabe a gloria bendita cuando tenemos hambre. |
|
Nita-amigossaidSoneto Si para recobrar lo recobrado si para estar ahora enamorado Porque después de todo he comprobado Porque después de todo he comprendido Poeta argentino nacido en Buenos Aires en 1900. |
|
fresisaidMuy interesante Paloma. La verdad que en el silencio se aprende mucho y seguro que esta tribu esta en lo cierto. Tenemos que estar abiertos a todas formas de aprendizaje con fines positivos. Gracias por traerlo y buenas noches. |
|
fresisaidBeneficios y virtudes terapéuticas de la pinturaterapia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.