Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSegun una tribu aborígena de Australia………… |
|
Anónimosaid¡A eso me refería querida Nita, a que vuelvas pronto con nosotros… ¡¡QUE TE QUEREMOS AMIGA!! BESOOOOOSSSS!!! |
|
palomadlapazsaidfresi a mi seguro que no me pasará |
|
fresisaidLlega un señor a su casa y le dice a su mujer: |
|
palomadlapazsaidAMIGASSSSSS… |
|
palomadlapazsaidTengo el azul del cielo Tengo el olor a arena Yaa en mi ventana a entrado mi sol El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó Tengo el sabor de cuba Yaa en mi ventana a entrado mi sol El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó |
|
Nita-amigossaidAidedk no tengo enemigos en MM y y me siento querida,en este foro de la música estan los que nos conocemos de muchos años. Mi alma de lucha contra las injusticias me supera eso siii Aqui en este foro SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO Y ME SIENTO COMO EN MI CASA …. TAL VEZ DE LA QUE NO DEBI SALIR …… Gracias Aidedk que vos tambien descanses y pasala lindo con tu familia. |
|
AnónimosaidSi amiga relaja tu mente y vuelve con los que de veras te quieren… ¡¡¡Abrazote!!! |
|
Nita-amigossaidLes dejo un lindo video y me adelanto a Palomita a gritar VIERNESSSSSSS ….. ! Voy a tomarme unos días de descanso …. aire fresco y descanso …. es necesario …. el cuerpo y la mente reclaman y hay que saberlos oir. ABRAZO ….. y a pasarla lindo ustedes tambien ! |
|
atardecer*saidNo importa los años que cumplas querida amiga, siempre es una bendición celebrar la llegada de uno más en compañía de los seres queridos. |
|
caty…saidDe todo corazón quiero darles las gracias a Todos. Les cuento que he estoy pasando un dia de cumpleaños feliz ya que sus mensajes y deseos me hacen sentir divina y felisisisima gracias amigos un beso para cada uno de ustedes mas tarde regreso a darles otro beso y abrazo es que ando de carreras tengo una reunion en dos horas, y bueno ya se imaginan aqui y alla, asi que voy a estirarme los cabellos y un poco de latoneria y pintura para ver si me pongo bonita ayyy que son 57 casi ná. |
|
palomadlapazsaid¡¡ FEILZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!! ¡¡ CUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPEEEE!! que faltas tu chiquillaaa,pa tirarte de las orejas |
|
Rimo.said…………(0 0) |
|
Rimo.saidHoy es un día para celebrar,tienes un año más, pero el corazón que ama se mantiene eternamente joven. Para tí , mi pochis hermosa y de la sonrisa más linda. Palabras del alma. Mi mayor deseo es sólo que seas MUY FELIZ, si alguien se lo merece.. eres tú |
|
fresisaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.