Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaidEn tu cumpleaños y siempre… |
|
AnónimosaidBueno Caty llegué un poco tarde pero me uno a vuestra fiesta para felicitarte y desearte de todo CORAZÓN … ¡¡¡FEFILISÍSIMO CUMPLEAÑOS!!! en unión de tus familiare y amigosssssssssss BESOOOOSSSSSS |
|
mariajose.saidQue Dios te bendiga mucho mucho mucho y te siga colmando de felicidad y mucho amor en tu cumpleaños y por muchisimos años mas, recibe nuestro cariño, Sofía, gustavo y doki nos unimos en un abrazo y besos. Cariños. |
|
LùsaidMuchas felicidades,mi Kerida Caty !!todo lo mejor de lo mejor para tí,te mereces….T-O-D-O !! recibe éste abrazo cariñoso y muy sincero,desde Santiago de Chile,sabes muy bién q va con muchiiiiiiiiiiiiiisimo cariño !! |
|
diariosaid____ (¯`(?)´¯) _____(¯`(?)´¯) |
|
SAKURAsaidNada mejor que brindar en momentos especiales por una amiga como tu, que tengas un hermoso día •*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) |
|
Nita-amigossaidFeliz ,feliz en tu día AMIGUITA que Dios te bendiga …. CUMPLAS MUCHOSSSSSS MASSSSSS …..! |
|
SAKURAsaidAmiga espero que estés mejor que nunca en este cumpleaños, mis mejores deseos para, que sigas como eres y que no nos abandomes mucho, ven más ….. ? …,o0____________0o, |
|
palomadlapazsaideyyyyyyyy si empezais la fiesta guardarme un trocito de tarta que mañana me lo como ,hoy tengo que dormir que sino mañana no me levanto ,jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidque tu corazón lata siempre al compás del amor |
|
palomadlapazsaid_______,-~-. ___.–.__ .-~-,__________ |
|
Rimo.saidJajajajaja, mira que tenéis gana de fiestas las dos, Nitaaaaaaa, Palomaaaaaaaaaaaaaa, guardar algo para mañana, 5 de julio, donde todo será UNA FIESTA. |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Nita-amigossaidCuando lei el aporte de Paloma recorde este tema…que bueno lo pusiste … ! muy buenooooooooooooo ahora aguantate a la Paloma jajajjaj y a las que le sigan jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.