Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidjajajjaj listo … estamo de fiesta ? aqui traigo a los músicos No pueden faltar los Valses ! aqui vienen los músicos |
|
palomadlapazsaidA VE… |
|
fresisaidJajajajajaja,no te preocupes Paloma,pero te dire que el susto fue morrocotudo, pero todo tiene arreglo, menos la muerte. Que pases buena tarde. |
|
palomadlapazsaidvenga Fresita te llevo la barquita de cuando Rafa era pequeño |
|
palomadlapazsaidCuanto tiempo tendra que pasar para que pueda mi corazon sanar y sentir amor por los demas…. dicen que no hacemos mucho por cambiar este mundo ,yo creo que cada uno lo estamos intentando y llegaremos a buen puerto |
|
fresisaidYo se que estas….Angeles Negros |
|
fresisaidHe empezado el mes de julio nadando en casa, no es que tenga oiscina es que se me a roto el termo del agua caliente y cuando he llegado a casa habia agua por todas partes. Esto me paso el sabado y encima tengo que dar gracias por que no fue el domingo ya que sali de viaje todo el dia y me imagino que hubiese calado el agua a los vecinos. La broma me va a salir por 270 Euros. Bueno chicos hay cosas peores. Besitos para todos y un gran abrazo. |
|
Rimo.saidMe gustan tus ojos, me gusta tu boca… me aloca, me aloca el roce de tu piel.. Me gusta todo, todo me gusta de … tí. |
|
Rimo.saidPalomita, no sé si es la letra de una canción o un poema. pero cómo estamos en un foro de música te pongo el enlace de: Marcha Nupcial del Sueño de una noche de verano |
|
Rimo.saidEs una delicia, escuchar siempre a Andrea Boccelli. ¡Qué vídeo mas espectacular nos traes amiga Fresi!. “No me digas que el Cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna”. |
|
Rimo.saidMaravillosa ver a esa señora, Angela carrasco, en su popurrí, de música tropical. Es ella una digna representante de la mujer caribeña, sensual, dulce, femenina, cadenciosa y bella, fruto de una maravilosa mezcla de razas, y……… buenoooo, jajajajaj Besos. |
|
palomadlapazsaidalli me iba yo ,al Caribeeeee vaya ritmooo¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidSon tus ojos dos estrellas Y los luceros le van cantando Tu sonrisa me supo a una vida olvidada AMIGOS..¡¡¡ QUE CALORRRR!!! |
|
Nita-amigossaidVos Caty … eterno verano !!! que envidia ….! Fresi a disfrutar del verano que el invierno en tu tierra como aqui casi ! aunque en Buenos Aires nueva nieve … ! pero frio frio ! Pasenla lindo ! que la vida son momentos ! y les deseo lo mejor ! |
|
Nita-amigossaidEl amor Fresi el amor ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.