Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidEsooooooo caribeeee …. jajajja lindo Caty |
|
caty…said |
|
AnónimosaidSiempre me ha emocionado mucho el tango, no sabes los CDs que tengo… Me he llevado mucho tiempo, por pédidas familiares, olvidada del “tacadiscos” pero tú me has hecho que los vuelva a buscar otra vez… besitooooss |
|
caty…saidEso fresi a disfrutar esas vacaciones a lo maximo. que envidia yo estoy que agarro mi mochila y echo andar sierra adentro a ciudad perdida y quedarme alli el resto del año. amiga un abrazo y beso grande |
|
caty…saidhermosa musica nita, me transporta a tu bello País. |
|
caty…saidAqui la letra de la canción.. MI MULATA (Guajiras) Es la mulata un terron Contigo me caso indiana Junto al palmar de bohio Jaleo que pases rico tus vacaciones y disfrutes un monton, besitos para ti y para tu nieta. |
|
fresisaid |
|
fresisaidOs deseo a todos feliz verano,a mi aun me queda un mes,pues no las cojo hasta agosto. Entrare de vez en cuando si no voy a la piscina y pondre alguna que otra cancion . El verano se pasa prontisimo asi que a vivir cada momento intensamente. |
|
Nita-amigossaidayyy ayyy aaaa … que lindo suena esa guitarra y que linda voz ! FELICES VACACIONESSSS JALEITOOO |
|
Nita-amigossaidTango 1929 Es hijo malevo, tristón y canyengue, Tango argentino. De tus buenos tiempos aún hoy palpitan, ¡Tango argentino! |
|
Nita-amigossaidJaleo disfruta del verano goza a tu nieta .. 3 años ! por Dios ! Abuuuu pasala lindo Que lindo suena ! me imagino las que no haras con ella porque a mi me pasa igual hoy la mia ya tiene 6 años fíjate !!! y le hago las mismas monerías que haces vos ! cuidate muchooooooooooooooo ! |
|
Nita-amigossaidJaleo disfruta del verano goza a tu nieta .. 3 años ! por Dios ! Abuuuu pasala lindo Que lindo suena ! me imagino las que no haras con ella porque a mi me pasa igual hoy la mia ya tiene 6 años fíjate !!! y le hago las mismas monerías que haces vos ! cuidate muchooooooooooooooo ! |
|
jaleosaidRimo, Paloma yo tambien entrare con el movil Besazos |
|
Rimo.saidjajaja me imagino la cantidad de riss que se echaranla Abuuuuuu y la nieta Bueno pues nada amiga Jaleo que lo pases muy bien, y pro tus palabras querrás decir hasta el Final del Verano. que poco ha durado el regreso de nuevo a este foro. Yo, también me voy y no regresaré hasta bien pasada las vacaciones es decir ya avanzado Septiembre. Felicidades Abuuuuuuuuuu |
|
palomadlapazsaidno si contigo no se aburre nadie,menuda suerte tiene esa niña…y menuda suerte tiene esa abuuuuuu ¡¡¡ ayyyyyy benditoooo veranooo ,benditas vacacionesss !!!!! yo lo siento igual que si lo disfrutara yo todo eso ,jajajajajajja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.