Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAqui os dejo a juanito. Besazos |
|
jaleosaidHola amigos, me voy de vacaciones a s’agaro, con Estare hasta finales de agosto, mis hijos vendran Un beso para todos y felices vacaciones. |
|
Anónimosaid¡ Palomita, eres más infantil que una “PIRULETA” !jajajajajajaj… |
|
Nita-amigossaidMe uno al festejo y la alegria de los ESPAÑOLES por el triunfo ! bravo por ellos |
|
SAKURAsaidpara que se festeje el triunfo CAMPEONES …………°…………………° |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ CAMPEONESSSSS !!!! |
|
caty…saidNo me preguntes como sucedio Me resulta un tanto peligroso, Por eso llevame contigo a donde vayas |
|
palomadlapazsaidhabeis estado un dia entero viendo peli ,jajajajajajja,habreis comido palomitas ,no?? de maiz ehhhhh, Saluditos. y………..besitosss mua mua muaaaa |
|
caty…saidAsi es nita no deja responder debajo de su aporte. a mi tambien me gusto muchisimo, gracias paloma por traerla besitos nita besitos palo. |
|
Nita-amigossaidAqui mi comentario: Linda Paloma…. la había visto por TV pero como me había gustado , poder verla así me encantó …. esa Terraza me mató en su momento ya sea la vista nocturna como al final esa transformacion ! ………….linda tarde de cine ! luego me fui a comer pizza jajajajj como se solía hacer …recuerdas ? |
|
palomadlapazsaidAmigos quiero compartir con todos vosotros esta pelicula, http://www.youtube.com/watch?v=pnx4Yh28T3k&feature=related preparensen para un final maravilloso buen fin de semana |
|
Anónimosaid¡Siempre me sorprendes Nita…, ! con la ola intensa de “pelagianismo que ataca nuestra sociedad, encontrarte tan pegada a la Teología es un descubrimiento que no me lo esperaba, ¡cada día me alegra más haberte encontrado! |
|
fresisaidCANCIÓN DEL JINETE Córdoba. Jaca negra, luna grande, Por el llano, por el viento, ¡Ay qué camino tan largo! Córdoba. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=M9qb6PjZda0 Me encanta esta canción, espero que a vosotros también. Nadie tiene la vida comprada…ni guapos ni feos…ni sé que en la calle de al lado se vuelven eternos¬ Mi trozo de cielo…oh… ¿sin ti pa que?…bien sabes que yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo…oh…sin ti es |
|
Nita-amigossaidComadre no nos perderemos lo que no sabemos es si regresamos ! …. que tierra la tuya ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.