Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidSan Pedro, pescador de Betsaida, fue elegido por Cristo como piedra fundamental de la Iglesia. San Pablo, cegado en el camino de Damasco, de perseguidor de los cristianos se convirtió en Apóstol de los gentiles. Ambos concluyeron su existencia con el martirio en la ciudad de Roma. Por medio de ellos, el Señor «entregó a la Iglesia las primicias de su obra de salvación». Sentí en verdad gran emoción estar en el vaticano y ver su tumba como centro del resto de tantos que alli descansan ! Me trae recuerdos muy lindos de mi infancia el encendido de las fogatas en los barrios era motivo de reunion de los chicos y los grandes …. días antes iban juntando toda cosa que pudiera encenderse …. hojas secas ramas, maderas y bien alta se las hacia y en la cima un muñeco … No faltaban las castañas y batatas puestas al fuego que sabía a gloria en las noches de frio ! Vaya mi recuerdo a estos dos Mártires de nuestra iglesia. |
|
Nita-amigossaidanfitriona … hecho…! murciano embarcaoooo …capitan Rimo con cambio de destino a trabajar …. (guiño jijiji ) Regresando con comandacia a cargo DEL CALIFA Cambio y fuera …pi pip pipiii.. Me voy a dormir porque mañana salimos muyyy temprano ! |
|
palomadlapazsaideso tu tu choriso que no se quee atrás,será cateto….ains |
|
*El Califa*saidniña Caty,tobia no se conque se come to esas viandas que has nombrao,me temo que me voy a quedar en la guia,asique mejó me llevo unos tapers con mis chorisos ,yo eh que soy mu de choriso y pan,y esas cosas que tu dices no me suenan,niña,pero si hay que probarlas se prueban ehh |
|
*El Califa*saidme ha llamao mi paisa y me ha comunicao la notisia |
|
palomadlapazsaideso Caty ,tu siguenos poniendo los dientes largo,que bonitooooo ¡¡ feliz viernes amiga !! |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj menuda travesia nos espera,¿estais seguros que quereis al Califa de segundo de abordo??,,con lo chistoso que es la patera hará agua,sobre todo conmigo ,jajajajjajajaja.Somos la rehostia organizando eventos,jajajaj |
|
caty…saidun besito y hasta luego. aqui les dejo |
|
Nita-amigossaidjajajajja jamás se me hubiera ocurrido esa respuesta ! ayyy que veeeee esta jenteeeeee ! la cerveza puuueee sé moroshaaa ??? jodeeee ! |
|
caty…saidAló aló Capitana…porfa trate que embarque el murciano El Capitan Rimo no regresa. Capitana Nita.. . cambio y juera jajajajajajaja. |
|
Nita-amigossaidPerdoná Caty no estaba cuando escribi tu aporte y salió el mio en el medio ! disculpa |
|
Nita-amigossaidTú deja el tema comiaa y anda preparando LA PATERA VOLAORA – que nos tienes que trae de guerta ! no tenemos aseguraooo naaaaa é que esa tierra con la cosa que tiene é… como VIAJA AR PARAISO TERRENÁ ! y de aiiiii quien quiere volvéee ? anda tua a sabé ! |
|
Nita-amigossaidAviso a los viajeros de la FRAGONETA ALADA NRO1 Salida ( aunque llueva…totáaa nos vamo a moja seguro ) Bien…. salida del puerto murciano o sea si hay murcianos pueden embarcarse ! y como de seguro el rimo no regrese hemos tomado debida prevencion de llevar a un señor comandate como EL CALIFA …..! No llevamos viveres por razón de peso ( bastante con nosotros … ) asi que señoras colombianas si la papayera es comestible, preparen bastante ….! Aqui aclara la intelectual AIDEDK que eso es una bebida que deja a toooo pata pá arriba ! osuuuu y yo que crei era MUSICA O ALGO PA COME …… ! Y NOS ACONSEJA EL USO DE LA BRUJULA !…. SALIDA SABADO 6:00 am NO SEA NOS DE LA NOCHE EN MEDIO EL MAR PISANDO TIERRA COLOMBIANA SABADO 20:00 pm REGRESO EN PATERA VOLADORA CONDUCTOR EL CALIFA Y UN MARINERO MURCIANO si embaca,si no NOS HA ENSEÑADO A VOLAR ! |
|
caty…saidjajajaajaja califa, te cuento el sancocho trifasico es un compuesto de Yuca – Platano verde – Ñame – Mazorca – Ahuyama – Papa – Arracacha – cilantro – Hueso carnudo de res o puede ser pollo o gallina, o los tres y tambien puede ser con pescado, nada mas tomarse una cucharada y levanta hasta un muerto y acompañado con arroz de lisa y aguacate quedas listo ..asi que ya tengo lista las totumas y las cucharas de palo para servirlo, ven Cali y haces la pruebita. jajajajaja y que venga mi Don para ver como es eso que le preguntas de la cervecita…… |
|
Rimo.saidAndaleeeeeee y yo que creía saber hablar el colombiano y n me enterao de ná. Eso si “moraro” nos vamos a poner con tanta comida, Hasta butifarra tienen , ¡Jo! que no falte de ná, una cosita no se si estará bueno o no, pero suenaaaaa me refiero Luego me lo explicas “mi Doña” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.