Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAyyyyyy jajajajaj y encima viene el compadre califa y me provoca….. cómo está eso. ¿Qué que le dice el posavasos a la cerveza.? ´- Rubia, que frío tienes el trasero! ¡¡Has visto compadre. Que la verguensa era verde y se la comió un burro. Tú te vienes de copiloto conmigo en la “fragoneta” verá peaso cortijo en la Magadalena. jajajajaj |
|
caty…saidChicos aqui les estamos esperando este rinconcito en el caribe es de ustedes. |
|
*El Califa*saidme enterao de to ,del baño que se quieren dar las niñas….de la playa onde quieren ir ,esa que ta ahi serca de Torremolinos,jejejejeje.de la patera que las va a llevar,con neumaticos por si naufragan..ay que ve….¡Cuanta imaginasion tienen! jejejej.Lo que no me entero una papa es el salmorejo que ha liao la Caty,chiquillaaaa traduse pa los andaluse por lo meno… papayera la tambora para la parranda, el sancocho trifasico ya está en su punto.,tu dime chiquilla eso como se come ,con cuchara o tenedó??,¡¡ como taiiiii !!! Compadre tu sabe lo que le dise un posabasos a una cervecita??.enga no te de verguensa dilo,jejejejejje |
|
caty…saidque rico fandango comadre juipitiiiiiiiiiii…jajajaja.apaga la vela sakuuuu que estás prendía. epaaaa |
|
caty…saidjajajajajaRimo estoy reventada de la risa. lo del tomatico y el sancocho y de todo lo que se te ocurre jajajajajaj bueno sobra decir que ya estamos listas con papayera para el recibimiento, y el vallenato y la tambora para la parranda, aqui las parrandas son de una semana y al que se duerma lo motilamos (le cortamos el cabello solo eso eh) el sancocho trifasico ya está en su punto. mi comae saku ha llegado con los bollos limpios y las butifarras para aguantar los rones asi que adelante mi Capitán a las chicas aqui les estan esperando para bailar cumbia, porro .salsa y mapalé hasta que el cuerpo aguante….bueno pues entonces a rumbear y a gozar que el mundo se va acabar. o no?.. que dice mi Don. |
|
SAKURAsaidjajajajaja, ay rimo de verdad que me he reido de lo bueno, después que la fragoneta esté lista para el viaje llegarán al paraiso del carlos 40 grados jajaja, ya los veremos sudando,claro que a medida que se suba la Sierra Nevada pues será diferente el clima. Lo que si no puede faltar es la papayera de la bienvenida que en realidad es una banda, el común es llamarla papayera, una muestra de ella va ahíiiiiiiiiiii………. Esa es fácil de llegar a la orilla del mar, ya verán, y no importa el sol |
|
caty…saidFresiiiiiiii… aqui yo felíz preparada pá las que sea jajajajajaj un beso mi querida y espero verlos pronto por aqui. |
|
fresisaidRimo, no aranques que falto yo. Caty, no se si te arrepentiras de habernos invitados pues estamos todos desorvitados,jajajaja. Preparate para una nueva vida,pues creo que nos quedamos todos contigo. Vamos chicos que llegamos tarde. |
|
Rimo.saidjajajajaja, he leído todas las respuestas y es para mondarse de la risa. La “fragoneta” ya está lista, ¿Será suficiente con el depósito lleno? ahora que lo siento no es anfibia. En su lugar tieie dos alas “las alas de los sueños” que nos llevan a cualquier lugar, en este caso al Paraiso, porque sin duda Santa Marta debe ser eso. ¡Un Paraíso! Imaginad 40 grados en el litoral y a su lado un macizo (Sierra Nevada)imponente de mas de 6.000 metros de altura con nieves perpetuas… Lo bueno del caso es que está a medio descubir. Las “doñitas” o “mamasitas” nos espera con la ¿Papayara? que será, bueno… conociendolos al igual que “la salsa” no es aditivo para la comida sino un grupo de danzas y ritmos, Me suena que es más de lo mismo, algún grupo musical muy “bacano” . ¡Estáis listas!! Ahora bien lo que no os garantizo es el regreso, De sobra es bien sabido el atractivo de “los mozos samarios” y no veas como mueven el esqueleto, cuando os digan con acento costeño, jajajajajaj ¡¡ayy mi doñita!! ¡mi mamasota! ¡mi amol! jajajajajajaj Ya veo a Jaleo cambiar a “su romeo murcianico” por un caribeño, pues no se puede comparar “el tomatico” por un “buen sancocho” jajajajajaj PD.Tampoco se puede asegurar el regreso del “chofeur”, no las tengo todas conmigo, ya que si me ponen “el sombrero vueltiao” y bailando una cumbia con “mi doñita” a ver quien es el guapo que se atreve a volver jajajajaj ¡¡chévere!! |
|
AnónimosaidStoy traduciendo “papayera” y dice el dicionario: veoda, harta de vino jajajajaja así que busca la brújula o esta noche dormimos con los peces… jajajajaja ¡qué más “poema” que el que stoy viendo? jajajajaja |
|
palomadlapazsaidy habrá corrida??? |
|
Nita-amigossaiday comadre traduce lo de papayera no sea que no podamo amaráaa la forgoneta anfibia que conduce el rimo ! ponga luce ansi les vemosssss !!!! ando ya con mareoooo … osuuuu !!! este má está bravo ! La AIDEDK tá escribiendo un poema o sea no ve nada ! La Fresi tá queriendo cosiná ! pero no emo pescaooo na o sea PREPAREN COMIA QUE TAMO AMBRIENTOOO CAMBIO Y JUERA ! …. ! OK ? PI PI PI PI PI se a perdio señá |
|
SAKURAsaidSolo digan cuando llegan que con papayera y to vamos a la orilla del mar con Caty, será un recibimiento como uds. lo merecen, y de rumba corrida |
|
Nita-amigossaidguaaaauuuu es lo más ! comadre que nos la vamo a pá como de peli …! La Caty nos espera en la oriia del má …. ! ya le avisamo al rimo le ponga a la forgoneta uno neumáticos pá andá en la arena ! Menuo cruce….. el rimo a tranformaooo en anfibio a la fragoneta ..ansi que comare que aya vamooooooooooo ( se reirá Francisco imaginando una peli de berlanga ) |
|
palomadlapazsaidniñassss ,Nita..Aidedk,ya sabeis donde vamos a ir a bañarnos???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.