Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidCaty yo si los pude ver a los dos ….. sera por el sistema yo tengo el windows vista y en europa lo usan más podria ser eso ? |
|
caty…saidde paseo por Santa Marta Colombia… invitación para todos. Soy India tayrona libre como el viento, canto mi alegria digo lo que siento mañana me voy, ay dulce amor mio mañana me voy, sigo mi camino pero si tu quieres, ay yo te convido arregla tus cosas y vienes conmigo te voy a llevar, donde sueña el alba la sierra nevada de mi Santa Marta yo te quiero dar, mares de esperanza te ofrezco taganga, gaira o playa blanca |
|
caty…saidque tal eso nita, que gracia me ha dado |
|
caty…saidnaaa fresi no me deja,, me sale esto. |
|
caty…saidmi querida fresi no lo puedo verrrrr |
|
*El Califa*saidpo si señora ese es er nene |
|
Nita-amigossaidQue pena ! ya en el foro DE LA COPLA cambié INVIERNO ARGENTINO por VERANO SEVILLANO La oferta que ay que véeee ! mire usté ! Tengo una amiga y creo fue en verano que cambiaba mariooo por un refrigeraoooooo en buen estado ! fieseee uté ! |
|
Nita-amigossaidOSU ese é uté ? jase bailá asta los animale ? po que arte y la Fresa lo a pescao infraganti pá filmalo ! Osu ! eta jente ! |
|
fresisaidPerdona amigo,aqui te traigo otra a ver si esta la puedes ver. El Califa. |
|
*El Califa*saidhermosa Fresa |
|
fresisaidHola amigos del foro, me he encontrado esta cancion y se la dedico a El CALIFA,jajaaja,espero que no se enfade conmigo. Saluditos y a tomar agua del botijo que esta fresquita. |
|
*El Califa*saidverano cordobé… |
|
Nita-amigossaidAsí que un poco de seriedad ! Cantemos un OH soleeee MIOOO y luego …. NADA DE IR A DORMIRRRR Los tres tenores ! |
|
Nita-amigossaidNOOOOO ME LO CREOOOOO TASSSS CONTRATAAAAA ! EL ESTRELLATO NOS ESPERA QUE LINDA SOS ! |
|
Nita-amigossaidHay muchos con ese tema pero puntualmente asi no vi ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.