Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alicia55saidSi buscáis en You tube “Clavado en un bar Curt Cobein” y pincháis donde está tocando la batería os aseguro que disfrutréis de una canción excelente y de un batería muy gracioso. Ya me contaréis si valió la pena. |
|
Rimo.saidAsí cualquiera, tu romeo puede estar contento, menuda es Diana Navarro. cómo canta la copla, es única. cadencia, técnica, talento y duende, hasta belleza tiene la chiquiya. |
|
RockolasaidTe pediré que me comprendas Heridas que abren sobre mis ojos Luna perdida entre la niebla Te pediré que tú comprendas Te pediré que tu comprendas |
|
fresisaidQue sea para bien,jajaja. Pla,pla pla pla pla |
|
fresisaidAy Jaleo, pero que divertida eres,jajajajajaja.Desdeluego el que esta al lado tuyo seguro que no se aburre. |
|
Nita-amigossaidjajjajaj comadre …aqui le traigo los pañales descartables ! |
|
jaleosaidBerlanga?????, yo creo que de Almodova no????? |
|
jaleosaidNo digo nombres pero esta coplilla va dedicá…………………….., PA TIIIIIIIIII Jooooooooooo, como me lo paso y eso que hoy Hacienda ma dao por saco. |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, gracias Rimo por la parte que me toca………, en el buen sentido……………jope ahora si que me hago pissssssssss, jajajajajajaj. De todas forma esperaré que aporte algo, por que si lo que aporta no me gustaaaaaaaaaaaaaaaUmmmmmmmmmmm. Podria bailar una Cartagenera para que yo vea el material, jajajajajaj, ada vez lo pongo peor, ahora ya me he echo pissssssssss. |
|
jaleosaidPara celebrar y amenizar la fiesta aqui esta jaleo. con su Cartagenera. |
|
jaleosaidNo ticuionnnnnnnnnn……… Jaleo de Mazarron y Fransus de Murcia se han dado el si quiero. entre risas alegrias aplaudan por favor. pla pla plapla |
|
Rimo.saidFrancisco eres un tío grande, con todo lo que ha caído y tu aquí, eso demuestra que tienes un gran sentido del humor. Es fácil comprobar que aquí nos reimos todos juntos de nosotros mismos, pero jamás de nadie. ¡¡Bienvenido al foro!! |
|
fresisaidNo recuerdo de ese video que me hablas.Solo recuerdo uno que grabastes en tu cocina y que me emociono y recuerdo otro que estabas en oijama y estabas felicitando a OJJ por su cunple.Si puedes pon el del baile y asi nos reimos un rato. |
|
Nita-amigossaidjajajjaj si siii le hubieramos dado MOTIVO ….! a nada menos que a ese GRANDE …. ! AQUI EMULAMOS A CADAA GRANDESSS …. ! No te hemos espantado ……! pasala lindo, diviétete ….con gambas, pescaito o tomatito ! |
|
Nita-amigossaidA guerto…! y doble….y con tomatitos ! yo via llevá una caña de pescá …. de seguro que un refriaoooo me pescaré …tooo sea po la AMISTÁ …! Y ER FESTEJANTE DE LA JALEITO …! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.