Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduiss ya me quedé sin gambas |
|
ffranciscosaidverdad que si nita,parece esto una pelicula de berlanga |
|
ffranciscosaidverdad que si nita,parece esto una pelicula de berlanga |
|
ffranciscosaidgracias paloma,esa cancion la cantaban, los ALBAS. |
|
ffranciscosaidpero si con unas sardinitas de mazarron y unos tomaticos vamos arreglaosssssssssss.bravo por la gente alegre. |
|
Nita-amigossaidPaseo,gambas, amigos,playa camioneta y chofer …! no falta náaaa Bueno Jaleito DE MAZARRON …..eso de compuesta y sin novio creo tenemos la gran curpaaaa ! le emo esigido musho alprobe Fransus ata creo le emo ESPANTAOO ! IGUA LA FIESTA EN LA PLAYA EN MURCIA O STA MARTA SIGUE EN PIE ! |
|
jaleosaidFresaaaaaaa, recuerdo que Rimo en una ocasión puso Estabas en MM???, porque si no lo pongode nuevo jajajajaj Besitos. |
|
jaleosaidjajajajjajajaj, se me está poniendo una cara de casá y mi fransus sin aparecer a que me quedo compuesta y sin novio. Besazos Paloma |
|
palomadlapazsaidfresi cuando nos jartemos de gambitas nos vamos pa Santa Marta y que Caty nos ponga el postre |
|
palomadlapazsaidSolo me queda daros mi bendición……………. In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen Me habeis recordado una canción de hace…dos dias y medio A la orilla de la mar |
|
fresisaid |
|
fresisaid |
|
jaleosaidUhyyyyyyyyyy, que me parece que sa rajao, pensando, pensando………………………..porque no nos haces tu una paellita Ya me diras |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidSi que lo siento, pero lo puedes buscar es de Juan Magan. Espero que lo puedas escuchar. Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.