Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidY como es él… en que lugar se enamoró de tí.. de donde es a que dedica el tiempo libre?…..que bonitoooo que romanticooo Bienvenida Amistad de Jaleo de Mazarron y Francisco de Murcia un besito a los dos. |
|
caty…saidmi querida jaleo no puedo ver el enlace me sale HTTP404 no encontrado…. ayyyyy yo quiero ver la marchita loka |
|
Rimo.saidJajajajaja que bueno, y habrá marisco para todas, esperemos que el murcianico se estire. Yo también me autoinvito, las chicas quieren que yo sea el chofer, para llevarlas a todas a Murcia. Nunca se sabe, has de estar prevenida, que los Romeos actuales con el Internet se enteran de todo. Avísame con tiempo de la fecha, que antes tengo que pasarle la ITV a la camioneta. |
|
jaleosaidEspero que nadie se sienta ofendida/o por ocupar tantas paginas. Besazos a todos/as Buenas noches |
|
jaleosaidAhhhhhhhhhhhhhh, con una condición Gambas y Cigalones pa todas mis amigas y amigos del foro. Ya os comunicaremos el dia de la practica para que vengais como Palmeros pla pla pla repapa |
|
jaleosaidYa ves a que dedica el tiempo libre……………………….., y quien es el en que lugar se enamoro de mi. jajajajajaj, que tarde noche, esto ha dado para mucho y todo se lo debemos a francisco que bien pensado ssi quiero ser su amiga. Lo digo para que se entere todo el foro. FRANCISCO DE MURCIA Y JALEO DE MAZARRON SON AMIGOS. CON DERECHO A SENTARNOS A LA ORILLA DEL MAR. |
|
jaleosaidYa ves a que dedica el tiempo libre……………………….., y quien es el en que lugar se enamoro de mi. jajajajajaj, que tarde noche, esto ha dado para mucho y todo se lo debemos a francisco que bien pensado ssi quiero ser su amiga. Lo digo para que se entere todo el foro. FRANCISCO DE MURCIA Y JALEO DE MAZARRON SON AMIGOS. CON DERECHO A SENTARNOS A LA ORILLA DEL MAR. |
|
jaleosaidEso tu a pelar las gambas y yo mientras No eres tu lista ni na,,,,,,,hacemos un pacto |
|
Nita-amigossaidvayaaa … que te irá a decíiii ??? más luego nos cuentas …abrigateeeee, arreglate mujer se te haceee tardeee lalalallalal De donde esss a que dedica el tiempooo libree ! joderr que se me ha pegaoo esta letra ! |
|
jaleosaidEso tu a pelar las gambas y yo mientras No eres tu lista ni na,,,,,,,hacemos un pacto |
|
Nita-amigossaidosuuu osuu uhhh deje el cocido en el fuego me voy |
|
palomadlapazsaidayyy que buenooooo ,jajajajajajajajajj |
|
Nita-amigossaidjajajaj Fresi ese odio pá las suegras hasta donde llega jajajaj |
|
Nita-amigossaidyo te ayudo Paloma ,compartimos er taper y de paso le cuidamo las espardas a la JALEO ….! |
|
fresisaidFernando va por la calle a toda prisa cuando un amigo llamado Julio le ve y le dice:-Oye Fernando ¿qué tal?- -Pues…a mi suegra le ha dado un ataque comiendo gambas- -¿y vas al hospital?- -no , voy a por más gambas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.