LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Y como es él… en que lugar se enamoró de tí.. de donde es a que dedica el tiempo libre?…..que bonitoooo que romanticooo Bienvenida Amistad de Jaleo de Mazarron y Francisco de Murcia un besito a los dos.

caty…

said

mi querida jaleo no puedo ver el enlace me sale HTTP404 no encontrado…. ayyyyy yo quiero ver la marchita loka

Rimo.

said

Jajajajaja que bueno, y habrá marisco para todas, esperemos que el murcianico se estire.

Yo también me autoinvito, las chicas quieren que yo sea el chofer, para llevarlas a todas a Murcia.
Por cierto amiga Jaleo, entérate antes si es “un buen partido” a ver si se ha enterado de “tu posición” del chalet de Mazarrón y del apartamento de la Manga del Mar Menor.

Nunca se sabe, has de estar prevenida, que los Romeos actuales con el Internet se enteran de todo.

Avísame con tiempo de la fecha, que antes tengo que pasarle la ITV a la camioneta.

jaleo

said

Ahhhhhhhhhhhhhh, con una condición Gambas y Cigalones pa todas mis amigas y amigos del foro.

Ya os comunicaremos el dia de la practica para que vengais como Palmeros pla pla pla repapa

jaleo

said

Ya ves a que dedica el tiempo libre……………………….., y quien es el en que lugar se enamoro de mi.

jajajajajaj, que tarde noche, esto ha dado para mucho y todo se lo debemos a francisco que bien pensado ssi quiero ser su amiga. Lo digo para que se entere todo el foro. FRANCISCO DE MURCIA Y JALEO DE MAZARRON SON AMIGOS. CON DERECHO A SENTARNOS A LA ORILLA DEL MAR.

jaleo

said

Ya ves a que dedica el tiempo libre……………………….., y quien es el en que lugar se enamoro de mi.

jajajajajaj, que tarde noche, esto ha dado para mucho y todo se lo debemos a francisco que bien pensado ssi quiero ser su amiga. Lo digo para que se entere todo el foro. FRANCISCO DE MURCIA Y JALEO DE MAZARRON SON AMIGOS. CON DERECHO A SENTARNOS A LA ORILLA DEL MAR.

jaleo

said

Eso tu a pelar las gambas y yo mientras
le miro a los ojos y practico.

No eres tu lista ni na,,,,,,,hacemos un pacto
las gambitas q las pele el y practicamos
tu y yo. Jajaaaaa

Nita-amigos

said

vayaaa … que te irá a decíiii ??? más luego nos cuentas …abrigateeeee,

arreglate mujer se te haceee tardeee
y llevate un paraguas por si lluveeee

lalalallalal

De donde esss a que dedica el tiempooo libree !

joderr que se me ha pegaoo esta letra !

jaleo

said

Eso tu a pelar las gambas y yo mientras
le miro a los ojos y practico.

No eres tu lista ni na,,,,,,,hacemos un pacto
las gambitas q las pele el y practicamos
tu y yo. Jajaaaaa

Nita-amigos

said

osuuu osuu uhhh deje el cocido en el fuego me voy

palomadlapaz

said

ayyy que buenooooo ,jajajajajajajajajj
como será el ataque de gambas???,jajajaja

Nita-amigos

said

jajajaj Fresi ese odio pá las suegras hasta donde llega jajajaj

Nita-amigos

said

yo te ayudo Paloma ,compartimos er taper y de paso le cuidamo las espardas a la JALEO ….!

fresi

said

Fernando va por la calle a toda prisa cuando un amigo llamado Julio le ve y le dice:-Oye Fernando ¿qué tal?- -Pues…a mi suegra le ha dado un ataque comiendo gambas- -¿y vas al hospital?- -no , voy a por más gambas.

Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel