Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAhyyyuuuu que bonito. Besosssss |
|
jaleosaidJajaaaaa Rimo lo de las sras buenorras Cuanto me gustaria recuperar a echarlavista. Besazos |
|
Nita-amigossaidRinnnnnngggggggggg con er Califa? -no atiende - pá mi que sabe que somos nosotra ….. - guervo a marcáaaaa - aveeee …. ringgggggggggggggggggggggggg - alooo era ora atiendá er cacharo ete ! miré uté ! perooo le diré que lo etrañamo cuando no se aparece ! uté anda en su CORTIJO pero en cuarquie momento nos pos siii compare … que aun con su defectooo le |
|
Nita-amigossaidGracias mi amigo ! claro faltabas vos ! pero se perdona porque yo se muy bien que disfrutas y gozas en tu lugar de todas esas festividades tan caras para ustedes ! Bien lo dices….. la estoy pasando bien, me divierte aunque alguna vez salte como es mi naturaleza – ESPONTANEA Y ACELERADA PROPIA DE ESPIRITU QUE CARACTERIZA A LOS APASIONADOS ! no se si es bueno y si con los años se aplaca jajjaja creo que si ! ESPERO FALTE MUCHO PARA CAMBIAR ! porque es una forma de sentirse VIVO ! GRACIAS MI AMIGO DEL ALMA ! |
|
Nita-amigossaidJAJAJAJ SIIIII RIMONI ! si lo que me he reido ! pues nos hemos conocido con Jaleito como echarlavista …imaginate con ese nick ! no era más que ir analizando todo lo que veiamos en MM …. le hemos sacaoooo el cuero entre las dos a más de uno ! ….. nació una amistad y complicidad sana hermosa con ella ! y que aun perdura aun en la distancia ! |
|
*El Califa*saidRiiiiiinnnngggggg~!!!! Riiiiiinnnngggggg~!!!! Nueva grabación de servicios: ~Bienvenido a su banco… ~Para español…apriete el 1… ~Para inglés apriete el 2… ~Para depósitos…apriete el 3…. ~Para transferencias…apriete el 4… ~Para retiros, préstamos o saldos… y eso me han contestao…abrá que véeeee…¡¡ como tamooo!!! compadre eres el uniquito que se acuerda de un servió,por eso como soy agradesio,digo,voy a llamá al banco y me paso por el foro a saluá. |
|
fresisaidY aunque nace septiembre, el corazón se Muy bello Rimo. Abracitos. |
|
Rimo.saidCuando me sumerjo en tu abrazo Y como un murmullo me roza el aroma, Entonces mis ojos se calzan a los tuyos Y aunque nace septiembre, el corazón se Aída. |
|
Rimo.saidMagnífico vídeo y que bellas palabras de poema. |
|
Rimo.saidjajajajaj recuerdo ese aporte y la polémica que trajo, pero tu no te cortabas, jajajajaj “cambio marido en perfecto estado por nevera de segunda mano”. “Se ofrece esposa “buenorra” a cambio de media docena de dromedarios y un par de cabras con buena leche” “echarlavista” jajajajja bueno hasta otra de; parte de Rovi, Romani o Romi cada vez me llamabas de forma diferente. |
|
fresisaidAmigos ha llegado el calor y hay que aprovecharlo,pues cuando nos demos cuenta esta el otoño. Rimo,yo tambien echo mucho de menos a Sonata y a Ojj. Os mando un gran abrazo a todos. |
|
Rimo.saidAunque con retraso faltaba yo.Nunca es tarde felicitarte en el día de tu santo.Te lo mereces todo el cariño que todos los amigos de este foro te dispensamos. Desde que te conozco y van para varios años, no te había visto tan feliz de estar aportando en los foros de mm. Esa alegría y fuerza nos las transmites y contagias. No sabes cuento me alegro que así sea. La noche de San Juan la viví en la Playa, juntos a las hogueras y el baño de gracia a la media noche, para cumplir los mejores deseos con ayuda de la magia y el corazón poniendo todo su empeño. Es estos días sonde da gusto ver este foro, donde lo hemos y lo pasamos tan bien, recuerdo a dos mienmbros que eran asiduos; SONATA Y OJJ. Mención especial a Moneca, esa dama/hermana de colombia tan íntima y tierna. y como no a El califa, con su gracejo, camaradería y ese humor jajajaj tan socarrón típico de el. Gracias amigos a todos, por dejarme entrar en vuestra parcela de intimidad y tener un huequito en algún lugar de vuestro corazón. A tí Nita por la celebración en el día de tu Santo. Besos y un fuerte Abrazo. |
|
Nita-amigossaidson muchas las canciones, pero pueden salir cuando gusten.el enlace está bueno y rápido…pero puede aburrir ! |
|
Nita-amigossaidahhh siiii JUA-NITA …. gracias JALEITOOOOO ! |
|
Nita-amigossaidSi queria lo recordaras, porque ese día al leer lloré de la risa,y me dije …lo dirá en serio ? fue de morir hasta yo me lo creí ! jajajaaj Creo no está más el foro lo busque para traerlo… y no ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.