LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,681 al 7,695 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jaleo

said

Ahyyyuuuu que bonito.

Besosssss

jaleo

said

Jajaaaaa Rimo lo de las sras buenorras
esta en la linea, yo hubiera comprado una cabra
y el dia del padre “”””sorpresa””” una buenorra pa mi
pepe que ha trabajao muxo.

Cuanto me gustaria recuperar a echarlavista.

Besazos

Nita-amigos

said

Rinnnnnngggggggggg con er Califa?

-no atiende

- pá mi que sabe que somos nosotra …..

- guervo a marcáaaaa

- aveeee …. ringgggggggggggggggggggggggg

- alooo era ora atiendá er cacharo ete ! miré uté !
que su chiste y su istoriaaaasss las leemo con los oxos
tapaoooosss po que no jase poné coloráaaaa

perooo le diré que lo etrañamo cuando no se aparece !

uté anda en su CORTIJO pero en cuarquie momento nos
aparecemos con las Shicas der foro y preparese pá
soportánoooo ya que con er baile y la musica va tené pá
pá ratooooo

pos siii compare … que aun con su defectooo le
queremo mushoooo … !

Nita-amigos

said

Gracias mi amigo ! claro faltabas vos ! pero se perdona porque yo se muy bien que disfrutas y gozas en tu lugar de todas esas festividades tan caras para ustedes !

Bien lo dices….. la estoy pasando bien, me divierte aunque alguna vez salte como es mi naturaleza – ESPONTANEA Y ACELERADA PROPIA DE ESPIRITU QUE CARACTERIZA A LOS APASIONADOS ! no se si es bueno y si con los años se aplaca jajjaja creo que si ! ESPERO FALTE MUCHO PARA CAMBIAR ! porque es una forma de sentirse VIVO !

GRACIAS MI AMIGO DEL ALMA !

Nita-amigos

said

JAJAJAJ SIIIII RIMONI ! si lo que me he reido ! pues nos hemos conocido con Jaleito como echarlavista …imaginate con ese nick ! no era más que ir analizando todo lo que veiamos en MM …. le hemos sacaoooo el cuero entre las dos a más de uno ! ….. nació una amistad y complicidad sana hermosa con ella ! y que aun perdura aun en la distancia !

*El Califa*

said

Riiiiiinnnngggggg~!!!!

Riiiiiinnnngggggg~!!!!

Nueva grabación de servicios:

~Bienvenido a su banco…

~Para español…apriete el 1…

~Para inglés apriete el 2…

~Para depósitos…apriete el 3….

~Para transferencias…apriete el 4…

~Para retiros, préstamos o saldos…
apriete el culo…porque no hay dinero…

y eso me han contestao…abrá que véeeee…¡¡ como tamooo!!!

compadre eres el uniquito que se acuerda de un servió,por eso como soy agradesio,digo,voy a llamá al banco y me paso por el foro a saluá.
Verá compadre ..(las niñas que se tapen los oidos ,pa eso no se acueran de uno),como le desia….llegando er verano,en mi cortijo no se para ,llegan familiares de tos los rincones,ta to esto lleno de chiquillos ojum madre mia,vienen na ma con er bañadó y la raqueta der padel,estan como los negritos ,to er dia metio en el agua y dandoles el sol ,no tienen jarturaaa¡¡ y no dejan ni dormir la siesta a nadie.Por eso compadre tengo menos tiempo pa el interné.
señoras….compadre…señorita,(por mi paisa,jejejej)
buenas tardes tengan

fresi

said

Y aunque nace septiembre, el corazón se
llena de hojas nuevas que despiertan
soñando primaveras.

Muy bello Rimo.

Abracitos.

Rimo.

said

Cuando me sumerjo en tu abrazo
nace la primavera. Inunda mis manos,
mis ojos, anegándome, amor mío,
de ese olor a canela que se desprende
de tu paisaje.

Y como un murmullo me roza el aroma,
dulce y claro, de tus labios palpitando
la tarde recién nacida que, sigilosa,
se escurre entre los relámpagos
de tu sonrisa.

Entonces mis ojos se calzan a los tuyos
dejándose llevar, inventando golondrinas.

Y aunque nace septiembre, el corazón se
llena de hojas nuevas que despiertan
soñando primaveras.

Aída.

Rimo.

said

Magnífico vídeo y que bellas palabras de poema.
Me ha gustado Fresi.

Rimo.

said

jajajajaj recuerdo ese aporte y la polémica que trajo, pero tu no te cortabas, jajajajaj

“cambio marido en perfecto estado por nevera de segunda mano”.
Descolocaste a mas de uno, tu sentido del humor es bueno porque es transgresor y políticamente incorrecto. Era evidente que era broma, pero algunos no saben que es el humor. Estuve a punto de seguirte la corriente y poner.

“Se ofrece esposa “buenorra” a cambio de media docena de dromedarios y un par de cabras con buena leche”
Te imaginas jajajajja que hubiera pasado que “la sección femenina” nunca me lo hubiera perdonado, seguro.

“echarlavista” jajajajja bueno hasta otra de; parte de Rovi, Romani o Romi cada vez me llamabas de forma diferente.
jajajajaj

fresi

said

Amigos ha llegado el calor y hay que aprovecharlo,pues cuando nos demos cuenta esta el otoño.

Rimo,yo tambien echo mucho de menos a Sonata y a Ojj.

Os mando un gran abrazo a todos.

Rimo.

said

Aunque con retraso faltaba yo.Nunca es tarde felicitarte en el día de tu santo.Te lo mereces todo el cariño que todos los amigos de este foro te dispensamos.

Desde que te conozco y van para varios años, no te había visto tan feliz de estar aportando en los foros de mm. Esa alegría y fuerza nos las transmites y contagias. No sabes cuento me alegro que así sea.

La noche de San Juan la viví en la Playa, juntos a las hogueras y el baño de gracia a la media noche, para cumplir los mejores deseos con ayuda de la magia y el corazón poniendo todo su empeño.

Es estos días sonde da gusto ver este foro, donde lo hemos y lo pasamos tan bien, recuerdo a dos mienmbros que eran asiduos; SONATA Y OJJ.

Mención especial a Moneca, esa dama/hermana de colombia tan íntima y tierna. y como no a El califa, con su gracejo, camaradería y ese humor jajajaj tan socarrón típico de el.

Gracias amigos a todos, por dejarme entrar en vuestra parcela de intimidad y tener un huequito en algún lugar de vuestro corazón.

A tí Nita por la celebración en el día de tu Santo.

Besos y un fuerte Abrazo.

Nita-amigos

said

son muchas las canciones, pero pueden salir cuando gusten.el enlace está bueno y rápido…pero puede aburrir !

Nita-amigos

said

ahhh siiii JUA-NITA ….

gracias JALEITOOOOO !

Nita-amigos

said

Si queria lo recordaras, porque ese día al leer lloré de la risa,y me dije …lo dirá en serio ? fue de morir hasta yo me lo creí ! jajajaaj

Creo no está más el foro lo busque para traerlo… y no !

Viendo 15 publicaciones - del 7,681 al 7,695 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel