Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidSI SI ES VERDAD se festeja alli más el Santo que el cumpleaños ! asiii que te doy infinitas gracias …. LOS QUIERO …. GRACIAS ! |
|
Nita-amigossaidMi nueva amiguita ! que linda sos …. aqui estaré ! y vos tambien, necesitamos de tu alegría y tus recuerdos tan lindos . GRACIASSSSS ! |
|
Nita-amigossaidAMIGAAA graciasss ! recibo estas flores con todo cariño y tus palabras que me llegan al alma ! |
|
Nita-amigossaidNOOOOO ….hermoso ! si escucho la canción del divino Serrat y lo completas …no sabes como !…. te cuento….. Las imágenes corresponden a COLONIA del Uruguay …Uruguay es un país que está justo en frente de nuestras costas sobre el Rio de la Plata, me encanta ir a ese lugar … se cruza de varias formas por tierra o en barco y solemos ir en un barco muy grande que va lento,lento…es un placer ese paseo, te pasas el día alli y te vuelves a la noche. El barco ELADIA ISABEL un verdadero shoping flotante … dejo el enlace y veran como se embarcan, como sale el barco ..lo veran alejarse de las costas Argentinas y de paso podras entender porque es el Rio más ancho del mundo ! llegando luego a COLONIA ( Uruguay ) Tambien VERAN el regreso en la noche de Buenos Aires ,se la ve MUYYYY BONITA ! iluminada comparto con todos este enlace : Es como la noche y el día de un lado la gran ciudad y del otro una ciudad COLONIAL conservada en todo su estilo…me encantaaaaa ! Gracias Jaleito ……………! |
|
jaleosaidolvidate del enlace, ha salido algo raro…..raro |
|
jaleosaidPernona amiga no he puesto la cancion jajajaj |
|
jaleosaidmuchas felicidades amiga, te dejo un trocito de la letra de esta cancion que siempre me ha parecido de lujo. En tu mensaje me recordabas aquel famoso anuncio, cuando mi nick era ” echarlavista”, me encantaba mi nick,. ANUNCIO EN EL FORO DE LA FAMILIA Cambio marido en perfecto estado, por nevera de segunda mano jajajajaja. Las señoras me llegaron a odrecer, no una nevera de segunda mano si no un Kit completo de electrodomésticos nuevos jajajajaj, lo recuerdo con mucha guasa y sobre todo por mi parte con sentido de humor. Pero aquel señor que no recuerdo su nombre se sintió muy ofendido, seguro que al pobre lo cambiaron por una bici…., creo, porque no, entendió que todo era una broma, me machacaba continuamente, yo le seguía el juego, vendiendo a mi marido, diciendo que era bien parecido, chicarrón del norte, muy buena situación económica, con visa oro etc. tuve que dejar mi maravilloso nick y naturalmente ponerme “JALEO” más que nada por el alboroto que se lio. Amiga recordando viejos tiempos, tu que sabes de todo, me gustaría recuperar aquella aportación, que fue de lo mas divertida. |
|
fresisaidHola Caty. Caty, te dire que por la parte de Andalucia ,que de alli soy yo, tambien se sacan las mecedoras y se cuentan muchas historias.Me gusta toda España, pero en Andalucia hay otra filosofia de la vida, la gente es muy alegre y abierta y siempre tienes las puertas abiertas para lo que quieras. Mi hija pequeña que se fue a vivir a Malaga se quedo asombrada, porque la gente sin conocerla la saludaban y son muy amables con ella. Caty, siento ese abrazo caluroso y cariñoso de tu parte,yo tambien te mando mi abrazo con todo cariño. |
|
fresisaidHola Nita,ante todo muchas felicidades por tu santo y desearte que lo pases muy bien con tus familiares y amigos. Por la parte de Andalucia se celebra mas el santo que el cumple años. Tengo varias amigas que tienen este nombre y las voy a felicitar ya. Un besazo. |
|
Anónimosaid¡Preciosa evocación la voz de nuestro Carlos Gardel! |
|
Anónimosaid¡¡¡FELICIDADES!!! No relacionaba Nita con “Juana”… ¡¡Claro ahora sííííí!! Que seas felíz en este día ¡¡UN BESAZO!! |
|
palomadlapazsaidY de quien es el dia aqui????????????????????????? ¡¡¡ FELICIDADESSS NITA !!! gracias por tu amistad ……,~. |
|
Nita-amigossaidyo soy JUA-NITA …… JUANA por mi abuela de la que siempre les traigo los recuerdos de su tierra y de la tierra de muchos en esta página ! En mi tierra tambien se festejan con ceremonias semejantes a las que ustedes suelen contar, solo que se realizan en las provincias del interior mucho más que en la ciudad donde en algunos barrios puede verse el encendido de fogatas ! Entre lo pagano y lo religioso se dan cita aunque como otras festividades tambien se van perdiendo costumbres Dejo un saludo a los JUANES Y JUANAS Yo pasando aqui, en mi tierra con los saludos de la gente MAYOR que son los que conservan tradiciones y recuerdan a esta JUANA ! FELIZ DOMINGO TAMBIEN A TODOS ! |
|
Nita-amigossaidEn 1935 muere la voz declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO en el año 2003 CARLOS GARDEL Desde esa fecha de su desaparicion todos los 24 de junio y ya días antes en las radios era su voz la que sobresalía en todos los programas mi viejo se empachaba degustandolo y nosotros los chicos compartíamos esos gustos de los viejos aunque nuestros en lugar de unos cortes y quebradas saltabamos al ritmo del ROCK ….. Con su perdida en la tierra de CATY nos deja aun muy joven y en pleno éxito pero ha quedado eternamente joven en el recuerdo …… |
|
Nita-amigossaidGRACIAS CATY …. ! llega calor del caribe en este frio invierno de BUENOS AIRES ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.