LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,711 al 7,725 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

y para terminar aqui les dejo unos temitas o bolerazos romanticos. interpretados por mi compadre Juan Carlos Coronel

notaran que esta noche se me alborotó el sentimiento caribe.

muaccc besitos a todos los quiero mucho y hasta mañana que esta noche ando desvelada

caty…

said

nita palo fresi rimo saku aided gracias por conocer un poco mas de cada uno y me ha encantado, bueno yo soy samaria barranquillera.. o barranquillera samaria tengo doble ciudadana a las dos ciudades las amo naci en barranquilla llamada el mejor vividero del mundo, la tierra del caiman, curramba la bella, y hace 30 años llegué y me quede en santa Marta la perla de América la ciudad que tiene tren pero no tiene tranvia mejor dicho para no cansarlos con tanto bla bla bla soy caribe y punto. adoro el mar, lo tengo cerca y me fascina enlas tardes echarle una miradita y darme un chapuzon de vez en cuando, Les cuento que en estos pueblos Caribeños así como su sol , su calor corroncho todo el año porque eso es lo que hay, de 37 no baja ,aun en estas tierras sacamos las mecedoras para sentamos en las puertas de las casas saludar a todo el que pasa, nos saludamos desde la otra acera de la calle de mano levantada y besos al aire y si nos acercamos el abrazo es un abrazo fuerte de pecho con pecho duradero y frote de espalda, me explico? asi que preparense que los voy abrazar bien fuerte . aah y no nos bajamos de decirnos comadre o compadre primo prima aunque realmente somos amigos o vecinos pero tenemos la particularidad de sentirnos familia.

Anónimo

said

Sí Nita, Paloma tiene razón, cuando yo me casé vivia en el “Centro de la ciudad” pero Sevilla era tan acogedora como lo es ahora el pueblo donde vivo… aún las gentes en verano se sientan en las puertas de las viviendas hasta altas horas de la noche y antes de ir a dormir se reparten entre los vecinos frutas, dulces, o lo que haya quedado de la cena… son tantas costumbres que aún no se han perdido del todo, gracias a Dios , pero que no sé si nuestros hijos conservaran… ¡son tan independientes!

Anónimo

said

¡¡Que mayor soy!! Yo me acuerdo de Antonio Machín…

palomadlapaz

said

ohhhhh ohhhhh !!!!
fresiii MEDINA AZAHARA …ohhhhhh
y con esta canción muy propia de esta noche
muy bonita amiga

fresi

said

Yo tratare de pasarlo lo mejor posible y mañana Dios dira.
Abracitos.

fresi

said

Bajo la luz de la luna
sobre la arena del mar
se oyen guitarras y palmas
se hacen hechizos de azar.

Ella le pide a la luna
y yo le pido al mar
que sus sueños y mis sueños
pronto se hagan realidad.

Unos rien otros cantan
unos lloran otros bailan
en la Noche de San Juan.

Hogueras sobre la arena
brujas y hechizos de amor
atan, desatan los rizos
en la Noche de San Juan.

Chicas bailando descalzas
con perfumes de azahar
chicos con ritmos gitanos
agua salada en el mar.

Unos rien otros cantan
unos lloran otros bailan
en la Noche de San Juan.

A las doce de la noche
nos metemos en el mar
para limpiar los pecados
que San Juan se llevara.

Ella le pide a la luna
y yo le pido al mar
que sus sueños y mis sueños
pronto se hagan realidad.

palomadlapaz

said

¡¡ COMO ME GUSTA ESTA CANCIÓN !!

Envidia,
tengo envidia de los valles,
y de los montes y los rios,
y de los pueblos y las calles
que has cruzado tu sin mi

Envidia,
tengo envidia de tus cosas,
tengo envidia de tu sombra,
de tu casa y de tus rosas,
porque estan cerca de ti

Y mira si es grande mi amor
que cuando digo tu nombre
tengo envidia de mi voz

Envidia,
tengo envidia del pañuelo
que una vez seco tu llanto
y es que yo te quiero tanto
que mi envidia es tan solo amor

Y mira si es grande mi amor
que cuando digo tu nombre
tengo envidia de mi voz

Envidia,
tengo envidia del pañuelo
que una vez seco tu llanto
y es que yo te quiero tanto
que mi envidia es tan solo amor

Es tan solo amor
Es tan solo amor

palomadlapaz

said

Querida amiga……………….
asi empezaria una carta
es verdad lo que dices en las grandes ciudades ya nadie sabe quien vive en el primero ni en el cuarto y es triste para quien ha pasado su niñez, adolescencia y parte de su juventud en esos pueblecitos de mi Andalucia,unas veces marinos otras de la sierra y la campiña,donde los vecinos al llegar la tarde en los dias de verano nos sacabamos las sillas y el “hollo con aceite” y ademas de ponernos puos ,nos daban las tantas de la madrugada contandonos cosas.Eso lo he vivido yo ,por eso no puedo pasar por mis vecinos sin saludarles e intercambiar algunas palabras.Asi…entre saluditos y palabras es como he hecho esas amistades tan lindas de las que os hablo y que parece capitulos de alguna novela de las de antes.Y ahora me viene a la memoria aquello de…”Caminante no hay camino,se hace camino al andar”.Si tu no haces el camino…algun dia tambien se perderá,esto ultimo lo digo yo ,jajajajajaj
¡¡ Coña que hay que ser muuu sieso pa pasar por los vecinos y no decir ni guenas!!
pues yo soy de las de antes
jajajajajajajajajajjaja
que entrañable la carta Nita y lo de señorito…eso menos mal que si se acabó
Todos nos aportamos cosas amiga y nos enriquecemos mutuamente
un besito

Nita-amigos

said

En este foro tenemos de todo…. porque….?

PORQUE….
COMPARTIMOS DE TODO … música , vivencias ! debo y necesito dejar algo que me hacen sentir ustedes :

La vengo leyendo a Paloma con su actividad y como describe su lugar, su vida en su trabajo y su vida diaria … No he podido más que sentir exactamente lo mismo que lo que cuando leia viejas cartas que tengo guardadas de mi abuela se dejaba traslucir .

Les hablo de cartas del año 1912 cuando ella se viniera a Argentina y enviara cartas a España a su Málaga y recibia con largos tiempos respuesta de sus vecinas de sus amigas ! y pintan exactamente …exactamente eso que en las grandes ciudades como en la que hoy vivo ,no se da ! y que Paloma me hace sentir que aun en muchos lugares de España hay cosas que no han cambiado .

Un ejemplo: en una de las cartas su amiga le dice:

” Pepe el de la tienda me pregunta por tí y extraña no verte ,mi hno joaquin se casó y vive en granada ,tiene dos niños . El señorito Santiago tiene cuatro niños y tambien en granada y el señorito Ramon vive en nuevayor y esta soltero o sea no se a casao ” “El hermano de Maria la portera se caso con concha pero enviudó y ya se ha caso con otra ”

Nita-amigos

said

Bueno jajajjaja así textualmente copie parte de esa carta …. aun no se porque esos terminos de “señorito” ??? y la carta sigue con cosas que si las analizamos muchas hacen llorar !
En mi Buenos Aires como en otras grandes ciudades no importa mucho la vida del vecino ni la vecindad !

Tengo tantas incognitas ! que habría querido quitar en mi viaje pero que no he podido…. pero bueno he estado en su tierra y el estar con ustedes ahora me hacen regresar tanto….DE ALGUNA MANERA ! con vuestra musica con vuestros comentarios ….QUE SE LOS AGRADEZCO TANTO ! TANTO !!!

GRACIAS AMIGOS !

palomadlapaz

said

jajajajajajajjajajaja venga sientate conmigo en el suelo…OMMMM….OMMMMM
anda yaaaa contigo es imposible concentrarseeee,jajajajajajjaja
claro que guervo chiquilla ,voy y vengo todos los dias ,menuda modorra me entra en el coche cuando voy bajando a las 4 de la tarde con los 50 grados en lo alto ,jajajajajaj
entonces si que vengo haciendo….OMMMSUUUUUU
jajajajajajajjajajaja

Nita-amigos

said

EYYYY Palo ! no necesitas ayudante ! me voy pa la sierra !
plena natura ! que lo tiró …diriamos aqui ! anda mujé ! DESPUE GUELVES ..NO ? SNIFFFFFF !!!!

san juan traere algo tambien que en mi tierra pasa esos días.

Dime te podras conectar con nosostros ,no ? !

AGRADECEMOS AL UNIVERSO CON TUS CLASES CASI TANTRICAS QUE AHORA TE HAN ATACAOOOO ….

MIRA QUE CASI TE VEO EN MEDIOOO ÉSA NATURALEZA

OMMMMM OMMMMMM JAJAJJAJAJ

VIERNESSSSS …. !

palomadlapaz

said

fresi tienes una sensibilidad especial y eso se nota en tus poemas,¡¡ como no gustarme amiga!!
muaaaaaaaaaaaa guapa

palomadlapaz

said

Si fresita,llegó el ¡¡ viernes!!
y hoy más especial ,tocaba despedidas y como ya me conoceis sabeis que os lo contaré ,jajajajajajaj.
Mis niñas la de la tintoreria estaban en fila esperando mi abrazo,segun ellas les daria energia para todo el verano,(podeis reirse,yo no)lla señora que lleva la libreria,esperaba impaciente mis manos,no queria soltarlas,…segun ella son mas potentes que un ibuprofeno,jajajaja,Siii el conserje me dijo…te vayas a creer que por que sea el ultimo dia vas a pisarme…a cachitos te corto los pies ,jajajajaja,digo anda que no me vas a echar de menos,ehhh,va hicimos las pases con otro abrazo.En fin una despedida como ya os digo muy especial,hasta septiembre no vuelvo por allí ,mi trabajo en verano está en la sierra en plena naturaleza en un sitio ideal.
¡¡¡Amigos nos queda un maravilloso fin de semana por delante,con sus hogueras de San Juan…¡¡¡ gozenlo,disfrutenlo y agradezcan al Universo todo lo bello que les rodea
y como nunca me harto de dar abrazos…………..
ahí os mando otro para cada uno
sean felices

Viendo 15 publicaciones - del 7,711 al 7,725 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel