LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,726 al 7,740 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi

said

Paloma, espero que el mio te halla gustado mucho,pues me costo encontrarlo,pero al final lo consegui,jajajajaja.

fresi

said

Tarde de verano y un ambiente agradable para que todo salga bien.

La gente se la ve animada y muchas veces a una se le olvida que estamos en crisis.

Las ganas de vivir y de seguir adelante se palpa y eso creo que es bueno.

Buen fin de semana para todos.

palomadlapaz

said

coña te he leido lo menos siete veces…y no lo pillo
jajajajaj que torpe

jaleo

said

Jajajajjjjjj, estas que te sales el dia de tu santo

Felicidades.

No he llegado a tiempo para el programa !!!!Hay una
cosa que te quiero decir!!!!!! Jjjjjaja ya me veo esperando
que decidas si quieres escuchar el mensa jjjjjaaaaaa.

Besazos guapisima

palomadlapaz

said

Van dos amigos con una buena tajá y le dice uno al otro:

- Compadre ¿tu eres de vomitar?

- No, yo soy de Vodafone.

Lepero lee en un periódico:

“Alud mata a 100 personas”.
El tipo comenta en voz baja: “Qué hijo de puta el moro….”

Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?

- ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!

La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:

- Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera?

El marido le contesta:

- ¿De cuál de las dos?
yo no se ustedes pero me he reido un montón

SAKURA

said

Pues creo que a Palomita no le caen nada mal unas flores, están recien cortadas y de todos los colores así que espero que te gusten , que pases un hermoso día , bechos

…………….,x:x,
………..{@};x;{@}
…….{@};x;{@};x;{@}
……..;;x;{@};x;{@};x;;
….{@};x;{@};x;{@};;{@}
……x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
…………;\ \;\ \ | / /;/ /;
……………\ \ \Y/ / /
……………\_\ | /_/
……………..\\Y//
……………(_(¡¡)_)
………………/)/\(\

Nita-amigos

said

Ahhhh la actitud de tu padre ! ves lo que te decía hoy ? a él como al mio y mi abuela y mi madre NO SE LES PASABA ESAS COSAS !!! DISFRUTALOOOOOO !!! se porque te lo digo !

diario

said

Y me di cuenta que es el santo de PALOMA,…pues nada que lo pases divinamete lo que queda de dia con amigos y familiares-esque yo estoy en otro mundo sabeis-jajaja
Aqui te dejo para que invites a los mas a llegados amig@s no sabia que traerte………….besets – A TODOS y disfrutad y seg…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
…….–.\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-…………….|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—– .

palomadlapaz

said

lo que empezó como una broma entre aidek y yo,se ha convertido en toda una fiestaaaaaa ¡¡¡¡.Algunos pensaran…a la palomi le gusta más una celebración que a un tonto un lápiz.Vayamos por partes…….
a mi lo que me gusta y eso se nota porque no puedo ocultarlo,es las muestras de cariño tanto darlas como recibirlas,soy mu melosa no lo puedo evitar y cualquier situación para mi es buena para dar un achuchón a alguien,sea hombre o mujer,osea…en el mejor de los sentidos.Esta mañana na mas aparecer por mi barrio,pues me puse en la puerta de la tintoreria con las manos en jarras…niñaaaa felicitar a la chica mas guapa del barrio,y todo el mundo..¡¡ felicidades mariquilla!!,cuantos besos y abrazossssss¡¡¡,y ya es felí una,con eso poco engordo 3 kilos,me tuve que desabrochar el boton de la tripa ,jajajajajaj.El primero a las 7 la mañana fué mi padre cuando fui a levantarlo,to se le olvida ,pero el santo de sus hijos que vaaaa.felicidades mariquilla,jajajajaj si, me ven tan poca cosa que asi me llaman,cuando sea el dia de san mariquilla,lo diré tambien .
AMIGOS TODOS………..(voy a ponerme seria ya)
gracias…gracias….gracias
Hoy es un dia algo más especial y desde mi humilde sillón cierro por un momento los ojos y en mi mente visualizo toda la belleza de vuestras almas para mandaros mi mas amorosa energia dorada………………………
seguro la sentireis
os amo

Rimo.

said

Vaya Palomita que historia mas bonita.
Estás sembrá

Rimo.

said

Andaaaaaa, pero si no sabía que era el Santo de Paloma.
Bueno pues, amiga Felicidades en el día de Santa Palomita.

Poemas, serenatas veo que te han dedicado, en mi caso en tu día, te voy a dedicar un clásico de la copla, la mejor canción por el mejor cantante para la mejor amiga.

Y, porque eres Paloma y no gavilán.
Una paloma blanca de Antonio Molina.

http://www.youtube.com/watch?v=0_0RSSo_-KE&feature=related

Rimo.

said

Y tanto, parece que la propia naturaleza se quiere apuntar a la celebración y que todos nos enteremos que hoy se inicia el Verano, Nos está obsequiando con unas temperaturas superiores a 36 grados, No hay quién salga de casa, fuera es un horno.

Este jueves, 21 de junio, será oficialmente el día más largo del año, con 15 horas y tres minutos de duración. El más corto es el 21 de diciembre), con solo nueve horas y 17 minutos. Ya se palpa y se siente el aroma a vacaciones.
Las noches con lluvias de estrellas y los paseos a la orilla del mar.

y, por si fuera poco, este Sábado: la Noche de San Juan. Noche de innumerables hogueras prendidas en la arena de la propia playa, Noche mágica de rituales, con la glorificación del fuego y del agua,

Hay que saltar por encima de la hoguera e inmediatamente bañarse en el mar para que se te cumpla UN DESEO.

Que os sea leve con estos calores,

Nita-amigos

said

y … mientras en tu tierra será VERANO aqui muy lejos en mi Argentina será INVIERNO !

Viendo 15 publicaciones - del 7,726 al 7,740 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel