Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresisaid, |
|
fresisaidPaloma, espero que el mio te halla gustado mucho,pues me costo encontrarlo,pero al final lo consegui,jajajajaja. |
|
fresisaidTarde de verano y un ambiente agradable para que todo salga bien. La gente se la ve animada y muchas veces a una se le olvida que estamos en crisis. Las ganas de vivir y de seguir adelante se palpa y eso creo que es bueno. Buen fin de semana para todos. |
|
palomadlapazsaidcoña te he leido lo menos siete veces…y no lo pillo |
|
jaleosaidJajajajjjjjj, estas que te sales el dia de tu santo Felicidades. No he llegado a tiempo para el programa !!!!Hay una Besazos guapisima |
|
palomadlapazsaidVan dos amigos con una buena tajá y le dice uno al otro: - Compadre ¿tu eres de vomitar? - No, yo soy de Vodafone. Lepero lee en un periódico: “Alud mata a 100 personas”. Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová? - ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente! La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido: - Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera? El marido le contesta: - ¿De cuál de las dos? |
|
SAKURAsaidPues creo que a Palomita no le caen nada mal unas flores, están recien cortadas y de todos los colores así que espero que te gusten , que pases un hermoso día , bechos …………….,x:x, |
|
Nita-amigossaidAhhhh la actitud de tu padre ! ves lo que te decía hoy ? a él como al mio y mi abuela y mi madre NO SE LES PASABA ESAS COSAS !!! DISFRUTALOOOOOO !!! se porque te lo digo ! |
|
diariosaidY me di cuenta que es el santo de PALOMA,…pues nada que lo pases divinamete lo que queda de dia con amigos y familiares-esque yo estoy en otro mundo sabeis-jajaja |
|
palomadlapazsaidlo que empezó como una broma entre aidek y yo,se ha convertido en toda una fiestaaaaaa ¡¡¡¡.Algunos pensaran…a la palomi le gusta más una celebración que a un tonto un lápiz.Vayamos por partes……. |
|
Rimo.saidVaya Palomita que historia mas bonita. |
|
Rimo.saidAndaaaaaa, pero si no sabía que era el Santo de Paloma. Poemas, serenatas veo que te han dedicado, en mi caso en tu día, te voy a dedicar un clásico de la copla, la mejor canción por el mejor cantante para la mejor amiga. Y, porque eres Paloma y no gavilán. |
|
Rimo.saidY tanto, parece que la propia naturaleza se quiere apuntar a la celebración y que todos nos enteremos que hoy se inicia el Verano, Nos está obsequiando con unas temperaturas superiores a 36 grados, No hay quién salga de casa, fuera es un horno. Este jueves, 21 de junio, será oficialmente el día más largo del año, con 15 horas y tres minutos de duración. El más corto es el 21 de diciembre), con solo nueve horas y 17 minutos. Ya se palpa y se siente el aroma a vacaciones. y, por si fuera poco, este Sábado: la Noche de San Juan. Noche de innumerables hogueras prendidas en la arena de la propia playa, Noche mágica de rituales, con la glorificación del fuego y del agua, Hay que saltar por encima de la hoguera e inmediatamente bañarse en el mar para que se te cumpla UN DESEO. Que os sea leve con estos calores, |
|
Nita-amigossaidJAJAJJA AYYYY COMADRE ! |
|
Nita-amigossaidy … mientras en tu tierra será VERANO aqui muy lejos en mi Argentina será INVIERNO ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.