Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…said………………………………..////////// |
|
Nita-amigossaidSI Paloma ! es tu Santo y bello tu aporte . Te agrego algo ! desde que no tengo ni a mi abuela ni a mi madre y me he quedado rodeada de hombres jajajja ojito ! hermanos varones mi marido y mi hijo … no tienen en cuenta los santos ! jodiosssssss Mi a mi abuela como a mi madre , no se escapaban los santos ! jajajjaj y para San Juan ! yo recibia como mi abuela JUANA los saludos y regalos ! lindo lindo ! Por eso digo que entrar aqui con ustedes me hacen no perder las costumbres a las que me ENRAIZADO ! GRACIAS AMIGOS …… ! |
|
Nita-amigossaidEN TU SANTO TE VENGO A DEJAR UN POCO DE MUSICA …! PALOMITA BLANCA ( VALS … ) FELIZ DIA …. ! |
|
fresisaidNoche de verano Es una hermosa noche de verano. Antonio Machado |
|
palomadlapazsaidesto si que es una ¡¡ SORPRESAAAAAAAAAAA !!!,jajajajajajaj que bichito eres joia |
|
palomadlapazsaidy…………….. es mi santo ,jajajajajjajjaja |
|
palomadlapazsaidEntre el terciopelo negro de la noche asoma una luna redondita y blanca, Lo saca de su plácida somnolencia un repentino murmullo de risas mudas, las de los nenúfares que se mecen en su quieta superficie, anillándola en casi imperceptible ondas. Y es que un esbelto pino ha arqueado su espalda, ha doblado la cintura para asomarse al agua y su reflejo ha robado un beso inesperado al de la luna. Confusa y algo enfadada, teñidas las mejillas de rojo, esconde ella su cara tras una nube, mientras los juncos estiran sus cuellos hacia la orilla para reír con los nenúfares y cuchichear sobre el atrevimiento del pino. Acuden raudas a unirse al parloteo las aguas de una diminuta cascada, que resbalan por las verdinosas piedras atropellándose unas a otras en su alocada carrera, para recomponer enseguida la figura e ir remansándose al llegar al calmo espejo de aguas del estanque, como azoradas por su atolondrado comportamiento. |
|
palomadlapazsaidInmediatamente los árboles y las flores recuperan la compostura; los nenúfares enmudecieron, limitándose a flotar en las aguas de la forma más inocente de que fueron capaz. Los grillos y ranas elevan el tono de su canto para ahogar así cualquier frase indiscreta que pudiese escapársele a alguna de ellas, sabedores de lo muy parlanchinas que son estas plantas, y más cuando están excitadas, como ocurría en esos momentos. Las flores se quedan muy quietas y calladas, como si no supieran hablar, algunas incluso cierran los pétalos para parecer que duermen. El vientecillo, tranquilo, peina las ramas de los árboles y mece a los juncos, sin perder de vista con el rabillo del ojo la figura humana que avanzaba con paso rápido hacia el estanque, una jovencita de apenas 12 ó 13 años. Una vez allí, la muchacha saca cuidadosamente de su bolsillo una margarita, y con expresión anhelante comienza a deshojarla sobre el agua. Sabido es que la noche de solsticio de verano, la única en que la magia que una vez poblara la tierra vuelve a llenarla después de que los humanos dejaran de creer en ella y desapareciese, cuando una mujer casadera arroja pétalos de margarita a las aguas de un estanque, estos forman sobre su superficie el rostro del hombre que la amará. |
|
Anónimosaid¡SIEMPRE… … Seremos amigas, Selene ¡¡FELÍZ DÍA DE TU SANTO AMIGA PALOMA!! |
|
jaleosaidHola Nita guapa que alegriia, algo lei pero no sabia Un besazo fuerte |
|
fresisaidQue alegria amiga nita me ha dado tu vuelta a casa.Si, he dicho bien, a esta casa imaginaria que podemos entrar en cualquier momento por que siempre estan las puertas abiertas. Un beso con todo cariño. Caty,gracias por las cosas que me dices con tanto cariño. Te contare que hace como unos 20 años tuvimos un acidente de coche en un pueblo de santa marta que pertenece a la provincia de Salamanca.El coche quedo siniestro total, pero ni a mis hijos ni a nosotros nos paso nada asi que santa marta no se me olvidara nunca ya que nos salvo la vida. |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaj que puñetera es,como no madurarás nunca ( gracias a Dios),jajajajaj será joven toda la eternidad El hombre con el dedo señala a una de las chicas y la invita a subir al auto; entonces ésta le dice a su compañera: “Ya viste comadre, me está invitando a subirme con él… ¿ Qué hago?”‘. A lo que la otra responde: “Pues ve con él no seas tonta, yo aquí te espero, ¡Ah!, pero eso sí; después me cuentas como estuvo la cosa.”‘ Muy obediente la comadre se sube al Audi y se va con el tipo. Como a la media hora regresa manejando el Audi. La otra corre hacia ella y le dice: “¡Amiguita!…… ¿ pues qué pasó… por qué traes el Audi tú… y el tipo ?”. “Cálmate comadre, cálmate, te voy a contar”.- Responde la segunda.- Resulta que el tipo me llevó a un motel, al llegar se empezó a desvestir, (¡¡¡ qué cuerpo comadre !!!, ¡¡¡ qué cuerpo !!!). ¡¡Y que le robo el Audi, Comadre!!. |
|
caty…saidBesitos fresi querida, recuerda que Tu eres el sol mas hermoso y tu brillo encendido llega a santa marta y me arropa. |
|
caty…saidLa luna nos buscó desde su almena, lindooo Soneto de Luna.. yo tmbien te doy las gracias Rimo por ser como eres . muacccc |
|
caty…saidpalo a mi tambien me gusta sus canciones canta lindooo bella cancion amiga besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.