Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidTAN … LEJOS PERO TAN CERCA esto es cierto nita asi tan cerca nos sentimos corazón con corazón mano con mano a pesar de la distancia que nos separa, que alegria me das amiga y se que a todo el grupo gracias nita por la dicha que nos das, un beso grande y abrazo te quiero mucho nita. |
|
Nita-amigossaidQue decirte AMIGO ? que siempre estas, tan sensato tan calmo en tus reflexiones y tan AMIGO DE LOS AMIGOS ! GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TU BUENA ONDA ! |
|
Nita-amigossaidJALEIO amiga de mi alma ! que alegria que aportes si… eres la chispa que nos has hecho reir a muchos …. te voy a recordar algo de hace años ! un aviso que habias puesto en un foro…. yo moria de risa !… te lo pongo en privado y si lo recuerdas lo traes para compartir aqui con todos ! ok ? |
|
Nita-amigossaidEl sol siempre está ….. ! hola amiguita ! |
|
Nita-amigossaidMIRAMEEEE COMADRITA ! É GUELTO ! prepara para divertirnos ! ( jodia yooo … ) |
|
Nita-amigossaidSi amigos ! lo reconozco como tambien ser impulsiva ! lo unico que me hace pensar que no es tan negativo… es que es propio de la “JUVENTUD ” jajajja ….. ay que cosas digo ! lo que es factible es QUE NO HE MADURADO ! ….. rianse siiii SIIII Tarde, luego pienso que, si reacciono ante las injusticias y analizo o me hacen alanalizar ( como lo han hecho estos amigos hermosos de este lugar ) …. YO ….ESTABA COMETIENDO UNA INJUSTICIA CON USTEDES ! Así que hoy luego de un email de AIDEDK nuestra nueva amiga …. he VUELTO ! No era justo poner triste al grupo Y al que con alegria VEO A JALEITOOOOOOOOOOOOOOO OLEEEEEE POR ELLA ! Bueno, aqui estoy …. y gracias a todos por los email que recibí … ESOS SON MIS AMIGOSSSS ! LOS QUIERO ! SON MI CABLE A TIERRA como seguro lo es para todos los que estamos aqui que con nuestros altos y bajos de las cosas que nos pasan SIEMPRE ESTAMOS : “TAN … LEJOS PERO TAN CERCA …… ! GRACIAS AMIGOS ….. AQUI ESTOY ! |
|
palomadlapazsaidTu Mirada Y ahora pienso solo en tu mirada, Solo una vez es casi nada, me gusta como canta esta chica,feliz tarde amigos |
|
Rimo.saidBonito vídeo y reflexiones. Fresa. Me voy a limitar a reproducir algunas frases. “Cuando el cielo esté gris Cuando sientas frío Cuando sufras una temporal derrota, Cuando necesites amor Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado. Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.” |
|
palomadlapazsaidrimo ,precioso poema cantado |
|
Rimo.saidPoema de Antonio Gala. La luna nos buscó desde su almena, Qué sábanas de yerba y luna llena Por las esquinas verdes del encuentro Dios y sus cosas nos recocían. |
|
fresisaidAmigos que vuestro cielo siempre brille. |
|
fresisaidJaleo, precioso,precioso. |
|
jaleosaidPorque calle aquel dia??? Que bonito Fresa |
|
palomadlapazsaidnormal que te halla salido doble si cuando lo has visto bailar se te han hecho los ojos poleo |
|
palomadlapazsaidohhhhhhh…!!quien fuera la chica ¡¡¡..guauuuu el Richard Guere bailando un tanguito flamenco..¡¡ imponente amiga!! estoy que se me cae la baba,para voy a verlo otra vez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.