Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidJaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj…. Es verdad con lo facil q es jjjjj me imagino a las gallinas, por decir algo jjjjjjjj, Palo q me meo… |
|
jaleosaidJaja x 2 |
|
jaleosaidPrecioso tanguito flamenco |
|
jaleosaidPrecioso tanguito flamenco |
|
Rimo.said-Sí. Jajajajajaja. |
|
fresisaid!!!!!!pobre hermano!!!!!!!jjajajajaja. El que no se consuela es por que no quiere.Ella se decia todo y tan feliz.,jajajajajaja. Rimo ,esta bien que nos hagas reir de vez en cuando. |
|
jaleosaidJajaaaa. Yo quiero un pepe que solo diga siiii gracias por el enlace. Referente al lunes pos que te puedo decir decir pa los jubiletas cualquier dia es domingo. Besos |
|
palomadlapazsaid¿ves? |
|
palomadlapazsaidUn granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos. |
|
palomadlapazsaid-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí? |
|
palomadlapazsaid¡¡ cuantaaa iniciativa tenia ese chico!!…jajajajajj |
|
Rimo.saidMuy bueno Fresi, nos tocas la tarde del Lunes, con un profundo poema de lo mejor del romanticismo: Becquer |
|
Rimo.saidMi amor, hoy día estamos de aniversario de matrimonio, Âh¿Y qué culpa tiene el pollo?, |
|
Rimo.saidPara eso estoy yo, amiga Jaleo. jajajaj El título de la canción se llama Perdóname. la canta Pablo Alborán. Te pongo el enlace. |
|
fresisaidAsomaba a sus ojos una lágrima Gustavo A. Bécquer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.