Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidJjjaaaaaa q buena eres jodia, anoche me quede sin dormir para estudiar el puñetero movil q una ya tiene una Estoy pensando q si estbiera en cordoba, me costari |
|
palomadlapazsaidy to eso hase tu móvi???? |
|
fresisaidSi,lo recuerdo y eso que hace ya mucho tiempo.Tu llamame como quieras,la cosa de cambiarlo solo ha sido porque ya tenia 6 años y decidi cambiarlo,jajajaja. |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidSaku que musiquita mas bailonga d poquitas y me pongo a bailar yo solita |
|
jaleosaidRimoooooooooooooo, mi querido Rimo ó Romo ó Rovi, recuerdo que te llamaba de todas las formas posibles jajajaja Tambien cuando dices lo de nuestra querida Jaleo, me suena a la hermana del convento de las arrecogidas jajajaja, Que alegria estar aqui, que bien me siento. Besazos |
|
jaleosaidFresiiiiiiiiiiiiiii,gracias, recuerdo que un día te dije que tenias nombre de postre rico, mi querida Fresa y Nata porque lo has cambiado?????. para mi siempre serás Fresas con Nata. Besazos |
|
jaleosaidPaloma,Caty,Saku, Rimo, buaaaaaaaaaa, que recibimiento, me siento feliz, si lo sé vengo antes. Jamás podre olvidar mi nombre me refiero a !!!jaleo!!!!, que fuera de este foro no tiene sentido. Yo también me he acordado de todos vosotros. Pero bueno a lo que vamos, a ver si recuerdo que tengo que hacer,,,,,,,,,,,,,,,, poner una canción jajajaja, ando un poco perdida con la música pero todo es empezar. Ya no recuerdo como se pone el enlace pos hay va la letra y un alma caritativa ya colocara el enlace. De todas formas no veo en la pantalla como antes donde colocar el enlace. Que follón. Perdón por la expresión pero no dominar me pone de los nervios .jjjjjaaaja, necesito un cursilloooooooooooooooooo, acelerado. Aqui va un trocito de la canción. si alguna vez si alguna vez te hice sonreír Besazos para todos/as |
|
fresisaidMe presentare:antes era fresa y nata ahora solo fresi. Abrazos. |
|
Rimo.said………..,-.*.,*.`’,*,’*.`-, Estas flores son para tí querida amiga Jaleo, nunca te hemos olvidado y siempre añorado. Estoy fuera de casa, pero no me querido perder tu nueva entrada al foro. Por hija pródiga te debemos una fiesta. Besazos amiga. |
|
SAKURAsaidQué bueno verte de nuevo, como se dice por ahí …..El buen hijo vuelve a casa, de regreso todos felices de tenerte nuevamente compartiendo momentos agradables, un besote amiga y no te vayas nuevamente |
|
jaleosaidHola Paloma, stoy rodeada de flores preciosas..casi no se me ve entre tantas flores pero alargo la mano pa decirte. Te quiero amiga. Jaleo |
|
palomadlapazsaidEstas rosas son para ti mi amiga jaleo,que aprecio mucho tu amistad,me da mucha alegria verte de nuevo.Aqui tienes para adornar toda tu casa,jajajaja |
|
jaleosaidGracias Caty, me ha costado un poquillo despues de tanto tiempo, me alegra muchisimo que me recordeis. Un besazo fuerte por estar en el lugar que os dejé. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.