Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidque hermosuraaaa todo .. gracias por la invitacion palomita jajajajaplomita lindaaaa besitos |
|
caty…saidmi querida fresi , te espero. besitos mi amiga |
|
caty…saidque sorpresa mas linda , que llegaste amigaa. me da felicidad encontrarte jaleo , te extrañamos un montón un beso y abrazo inmenso para tí que sigas aqui y nos regales tu compañia. |
|
caty…saidRimo que cancionsaza que traes de Arjona. besitos Rimo que hoy si que estoy de fiesta. muaccccc te quero musho. Jaleoooooo me da felicidad verte de nuevo. |
|
jaleosaidGuaaaa, solo guaaaa, es lo que pensaba mientras leia. Que fuerte amigooo. o ex amigo donde me quieras colocar, De todas formas el besazo te lo doy. |
|
Rimo.saidMe enseñaste a no fumar sin desayuno Me enseñaste que los celos son traviesos Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda Y que es también para dormir . |
|
jaleosaidEn principio como dice la cancion de Enrique Urquijo: He muerto y he resucitado, en el silencio he recapacitado su fruto a dado y ya por fin a vuestro lado. Os quiero amigos |
|
fresisaidTe das cuanta Paloma como no nos han dejado solas. |
|
palomadlapazsaidno se …no se…..bueno meditaré un rato a ver si te creo o no jajajajajajajjaja |
|
palomadlapazsaidyo ya la habia visto cantar asi y tambien me sorprendió rimo,esta mujer es completita en todo cuando la oigo cantar siempre pienso que su voz no es de esta dimensión,jajajajaj ya salió la ocurrencia de la plomita |
|
Rimo.saidjajajajaja. |
|
Rimo.saidse nota, eu hemos puesto a la vez estos dos aportes, el mío lo hubiera guardado para otra ocasión. Que nos traes Plomita, que nos hace llorar de emoción, si éste es el video promocional, !Que arte tienen los cordobeses! el que nos recita, el video todo maravilloso. ¡¡Qué belleza, Dios mío!! “Noche blanca del flamenco” ¡¡Por fin Viernes!! |
|
Rimo.saidTodos conocemos a Diana Navarro, esa cantante de coplas y flamenco, suave, melodiosa, sensual, con una voz susurrante casi de de cantar nanas, eso sí, , de una singular belleza y arte. Pues al menos yo, estaba en un error; al escucharla en “cuplerías” me he dado cuenta que además de todo eso, tiene algo que siempre vemos en las grandes estrellas de la copla y creía que faltaba en ella: La garra, la pasión, la casta y la raza además del duende, lo tiene toooooooooo, madre mía ¡¡QUE ARTISTA !! es ésta malagueña. DIANA NAVARRO. Me gustaría saber la opinión de nuestra amiga, Aidek, experta en la copla y cómo no de otra amiga nuestra. Nita , nuestra corresponsal de la copla en Buenos Aires. A disfrutarla. |
|
palomadlapazsaidchica me alegro que te equivocaras,es precioso lo que has traido,asique…repite repite guapa |
|
palomadlapazsaidHoy empieza “La Noche Blanca del Flamenco”. y aunque el horno parece no estar pa bollos…………. no puedo remediarlo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.