LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

que hermosuraaaa todo .. gracias por la invitacion palomita jajajajaplomita lindaaaa besitos

caty…

said

mi querida fresi , te espero. besitos mi amiga

caty…

said

que sorpresa mas linda , que llegaste amigaa. me da felicidad encontrarte jaleo , te extrañamos un montón un beso y abrazo inmenso para tí que sigas aqui y nos regales tu compañia.

caty…

said

Rimo que cancionsaza que traes de Arjona. besitos Rimo que hoy si que estoy de fiesta. muaccccc te quero musho. Jaleoooooo me da felicidad verte de nuevo.

jaleo

said

Guaaaa, solo guaaaa, es lo que pensaba mientras leia. Que fuerte amigooo. o ex amigo donde me quieras colocar,

De todas formas el besazo te lo doy.

Rimo.

said

Me enseñaste a no fumar sin desayuno
me enseñaste a dividir
que la suma de uno y uno siempre es uno
si se aprende a compartir.

Me enseñaste que los celos son traviesos
que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
me enseñaste a ser pareja en libertad
me enseñaste que el amor no es una reja
y que es mentira la verdad.

Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
sino el que no te molesta
me enseñaste que abrazado a tu cintura
todo parece una fiesta
me enseñaste muchas cosas de la cama
que es mejor cuando se ama

Y que es también para dormir
me enseñaste entre otras cosas a vivir
me enseñaste que una duda puede más que una razón
pero fallaste mi gurú
se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú….

.

jaleo

said

En principio como dice la cancion de Enrique Urquijo:

He muerto y he resucitado, en el silencio he recapacitado su fruto a dado y ya por fin a vuestro lado.

Os quiero amigos

fresi

said

Te das cuanta Paloma como no nos han dejado solas.
Me ha encantado todos vuestro aportes .
Hoy he tenido un dia muy ajetreado,asi que mañana buscare algo para poner,
Besitos para cada uno de vosotros.

palomadlapaz

said

no se …no se…..bueno meditaré un rato a ver si te creo o no

jajajajajajajjaja

palomadlapaz

said

yo ya la habia visto cantar asi y tambien me sorprendió rimo,esta mujer es completita en todo cuando la oigo cantar siempre pienso que su voz no es de esta dimensión,jajajajaj ya salió la ocurrencia de la plomita
jajajajajajjajajaj

Rimo.

said

jajajajaja.
Me he comido la “a” de Palomita y ha salido una palabra que no me gusta, porque no es así de veras, sino todo lo contrario.
Un beso Palomita.

Rimo.

said

se nota, eu hemos puesto a la vez estos dos aportes, el mío lo hubiera guardado para otra ocasión.

Que nos traes Plomita, que nos hace llorar de emoción, si éste es el video promocional,

!Que arte tienen los cordobeses! el que nos recita, el video todo maravilloso.

¡¡Qué belleza, Dios mío!! “Noche blanca del flamenco”
y, por si fuera poco…

¡¡Por fin Viernes!!
Jajajajajajaja

Rimo.

said

Todos conocemos a Diana Navarro, esa cantante de coplas y flamenco, suave, melodiosa, sensual, con una voz susurrante casi de de cantar nanas, eso sí, , de una singular belleza y arte.

Pues al menos yo, estaba en un error; al escucharla en “cuplerías” me he dado cuenta que además de todo eso, tiene algo que siempre vemos en las grandes estrellas de la copla y creía que faltaba en ella:

La garra, la pasión, la casta y la raza además del duende, lo tiene toooooooooo, madre mía

¡¡QUE ARTISTA !! es ésta malagueña. DIANA NAVARRO.

Me gustaría saber la opinión de nuestra amiga, Aidek, experta en la copla y cómo no de otra amiga nuestra. Nita , nuestra corresponsal de la copla en Buenos Aires.

A disfrutarla.

palomadlapaz

said

chica me alegro que te equivocaras,es precioso lo que has traido,asique…repite repite guapa

palomadlapaz

said

Hoy empieza “La Noche Blanca del Flamenco”.
Os cuento un poquito ,oficialmente empieza mañana noche pero hoy ya hay presentaciones en los barrios más típicos,San Basilio,las Tendillas ,y como no todo el casco antiguo .Ponen escenarios y vienen muchos artistas del flamenco ,las tabernas tipicas se suman al evento ,es toda la noche de cantes ,bailes y tapitas.Concretamente en el puente Romano,no solo hay actuaciones este año dedicadas a Camarón,sino desfiles de moda flamenca ,nuestra Juana Martin,hace un desfile precioso.
Este video es una invitación para todos,pero dormir siesta que es…¡¡toda la noche!!

y aunque el horno parece no estar pa bollos………….
¡¡ por fin viernes¡¡
jajajajajaj

no puedo remediarlo
besitosssssssssssssssssssssssssssss

Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel