Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidCuando la luna se haga eclipse en tu mirar Llevo tu nombre escrito en mi sangre Wowwwwwww, que fuerza tines esas letras, ABEL PINTOS , se llama el pibe. |
|
Rimo.said¿Sabes? Hebe, me encanta este intérprete: ABEL PINTOS, y la letra de la canción es magnifica, será cuestión de seguirle la carrera a este autor. Gracias. |
|
Rimo.saidjajajaja no pasa nada Hebe, Sabes que siempre eres Bienvenida. |
|
hebelin_castsaidohhhhhhhhhh jajajajajaja me ekivoke de foro….. |
|
hebelin_castsaidme encanta Abel Pintos, todavia recuerdo cuando le escuché x vez 1ra, coincidia con la presencia arrebatodora, el remolino de la Sole…., pero el sigue y continua creando…….y su ronca y melodiosa es romanticamente hermosa. |
|
hebelin_castsaidanclada en mis sueños |
|
hebelin_castsaidYa no quiero caricias sin piel Ya no quiero temblar en enero Ya no quiero perder mi raiz, |
|
Rimo.saidbueno el poeta nos dice eso que debemos vivir la vida y asumir riesgos, tiene toda la razón, Si riesgos LA VIDA , no es vida es solo rutina, con los años nos damos cuenta de ese don tan preciado que es la vida, hay que apurar los momentos y exprimir los instantes. Si es que no nos educaron para ser felices, De todos los objetivos del ser humano , la clave es la Felicidad, y el caso es que estoy mas convencido cada día que es solo de actitud y de proponérselo. Jajajaja, me has hecho pensar, Fresi, |
|
Rimo.saidFantástico vídeo, yo diría sensacional |
|
Rimo.saidEs la historia de un Marino la que voy a relatar uanita, Juanita Juanita, Juanita Juanita, Juanita Y en El Mar busca el olvido y el consuelo a su pesar solo tiene dos amigos La Guitarra y El mar. Que belleza de canción SAku |
|
SAKURAsaidsolo tiene dos amigos………….. |
|
fresisaidPaloma,en los tiempos que estamos este video nos viene de perlas,pues soñemos hasta que pase la crisis,si no la crisis va a terminar con nosotros. |
|
fresisaidJajajaja,No te preocupes Paloma, te ayudare a llevar el cortijo y esperaremos que no nos dejen solas. |
|
palomadlapazsaidAÚN ES TIEMPO DE CRECER , AÚN ES TIEMPO DE SOÑAR. besitossssssssssssssssssss |
|
palomadlapazsaidRimo ,amigo …romantica y llena de anhelos de estar en ese mundo que solo es …de dos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.