LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,831 al 7,845 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

esactamente la vida está echa de momentos,y nunca es tarde para empezar a vivir esos momentos como de verdad deseamos.¡¡ NO PERDAMOS EL AHORA!!
besitos fresi,espero que asomes la narí por aqui de vez en cuando sino …me huelo que voy a volar un pelin sola ,jajajajajajaj

fresi

said

INSTANTES

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca
iban a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas;
si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años…
y sé que me estoy muriendo.
Jorge Luis Borges

Rimo.

said

Partiré con la luz de la marea ten fe
Donde estés con el viento como guía llegaré

Lo se, he bebido de las aguas de ayer
Donde tu reflejo engaña llévame
Donde solo existas tú

Tal vez me dormido entre las hadas del bien
Olvidando tu mirada llévame
Donde solo existas tú

Llegaré bajo un manto de inconciencia lo se,
Me perderé en la luz de otra marea volveré

Lo se, he bebido de las aguas de ayer
Donde tu reflejo engaña llévame
Donde solo existas tú

Tal vez me dormido entre las hadas del bien
Olvidando tu mirada llévame
Donde solo existas tú

Volver donde nazca primaveras del azahar
Donde con la risa rota pueda estar
Donde solo existas tú

Rimo.

said

Bueo fresa en el yotube, había un botón que de activarlo te hubiera salido la traducción subtitulada.

Espera que te jubiles, y verñas la cantidad de ofertas de viajes a diferentes destinos. También está algo que los jóvenes utilizan mucho para desplazarse en avión de forma muy económica el “low cost”

un abrazo, Fresi

Rimo.

said

Esta será tal vez mi última canción
Siento desfallecer en la inspiración
Cuando mi voz ya cansada por el tiempo
Le llegue su momento de decir adiós
cantando esta canción
Cuando mi voz ya cansada por el tiempo
Le llegue su momento de decir adiós
cantando esta canción
En cada nota triste de esta mi canción abra un recuerdo
Por todos los aplausos que en algún momento
me hicieron feliz

Letra bonita y triste a la vez, SONATA, esperemos que nada tenga que ver la letra de esta canción con la realidad,
Este foro te necesita y debes de traernos muchas canciones todavía

Otro abrazo para ti..

Rimo.

said

Está bien desde luego,interesante vídeo además de bello y mágico..

palomadlapaz

said

sonata ,espero que solo sea un titulo .Eso de…”Mi última canción”,suena feillo.
anda amiga pon otra mas y mañana más
besitos

sonata

said

Un abrazo enorme para todos

fresi

said

Rimo, la musica arabe muy bonita,pero no he podido oirla en español, pero no importa,me ha encantado.

Te dire que me hubiese gustado viajar por todo el mundo y saber la forma en que viven en cada sitio,saber de su musica, su gastronomia,su cultura e.t.c y como no me lo he podido permitir,por esa razon traigo de vez en cuando algo de fuera.Todo eso enriquece mucho.
Que pases buen dia amigo.

fresi

said

Amigos, hoy dia de S. Antonio tengo fiesta,asi que os he traido esta cancion en agradecimiento a este santo que tanto me ayuda.
Que paseis un buen dia.

diario

said

……Pero nita::? que haces? ni se te ocurra,sigue no hagas caso de lo que ponen pasa olimpicamente de esos comentarios,no hagas mala sangre no vale la pena, esto ya se sabe lo que es..siempre estará el que te reproche o diga algo para herir y si le sigues es peor …Te lo he puesto aquí,como por dentro,porque me nombraste.Pero mujerrrrrrrrrrr por Diosssssss,NO HAGAS CASO,son rachas que pasan de tanto en tanto y no les des esa satisfacción…..Si te has sentido molesta,descansa,porque ahora estas exsaltada,,,,,pero venga que yo sabéis que paso a veros y me lo paso de pm, con la cuadrilla que sois…pero como se que siempre estará el tonto del culo como suelo decir no pongo nada hasta que se le baje la fiebre del sábado noche(SIEMPRE HUBO INADAPTADOS) O acaso no lo sabes?
Venga niña espero verte prontito por aquí de nuevo(SE POSITIVA Y PALANTE),
besets y un fuerte abrazo que te esperamos………pero ya !!!

nita2013

said

Entre exlusivamente a responderte ya que no tengo tu msn…no es problema de criticas porque si a mi me criticaran me importartaria UN PITO …no es esa la cuestión !

Y como ves para reingresar me puse no solo 2013 ( como avanzada y Española o italiana porque somos ciudadanos del mundo somos seres humanos )

ACLARO TENER DOBLE CIUDADANIA Y ESPAÑOLA ! o sea es valido mi nick !

LA PAGINA ES PUBLICA …… !

Y LO QUE YO QUERIA Y APUNTABA ERA A QUITAR ESE HOY QUE GENERABA DISCORDIAS ….EN UN LUGAR OBLIGADO A LEER POR SER DE ” I N I C I O ”

ERA PARA UN BENEFICIO PARA TODOS !

No me dejaron generar un tercer NICK nita—2012 no me lo permitieron y perdi la oportunidad de contestar que :

A MI NO ME DEJAN GENERAR UN NICK LIMPIO Y CLARO Y SOSTIENEN Y NO BLOKEAN A INADAPTADOS ….

NADA MÁS

Gracias Cirius !

Anónimo

said

Nita qué te puedo decir ….no puedo creer que te dejes vencer así, con lo luchadora que eres ¡no te vayas por favor! ¡Te extrañaremos muchísimo!
¡¡UN ABRAZO!!

cirius

said

Un abuelo y su nieto emprendieron un viaje y se hicieron acompañar por un burro que les hiciera más liviano el recorrido. El niño iba sobre el burro y el abuelo caminaba al lado del animal.

Cuando pasaron por un pueblo, los lugareños empezaron a exclamar:

- ¡Qué vergüenza! ¡Lo que hay que ver! El pobre anciano debe ir a pie, mientras el niño lo hace sobre el burro. ¡Es inadmisible!

Ante tales comentarios el niño se sintió mal y decidió que el abuelo fuera sobre el burro y el a pie.
Pasaron por otro pueblo y los habitantes del mismo, al verlos pasar, dijeron:

- ¡Qué falta de caridad! ¡Es inexcusable! El hombre cómodamente viajando sobre el burro y el niñito va a pie.

El abuelo y el niño optaron por subirse al burro y al pasar por una aldea, los aldeanos empezaron a increparles:

- ¡Son unas malas personas! ¡Qué crueldad! ¡Pobre burro! ¡Los dos subidos sobre él! ¡Merecen que les diéramos una paliza!

Entonces el abuelo y el nieto decidieron caminar junto al animal, sin montarlo. A pasar por otro pueblo, la gente se burló de ellos:

- ¡Qué par de tontos! ¡Vaya de retrasados! ¡Tienen un burro y van a pie! Son estúpidos donde los veas.

Mientras los tres seguían impasibles su camino, el anciano le dijo al muchacho:

- Querido nieto, ¡ojala las personas fueran tan fieles y bondadosas como este animal que nos acompaña!
Pero saca de esto una lección para tu vida: siempre habrá gente desaprensiva que nos criticará por no darles el gusto de hacer lo que ellos jamás harán.

Viendo 15 publicaciones - del 7,831 al 7,845 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel