LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,846 al 7,860 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi

said

Queridisima Nita, no puedo creer que te vayas.No des esa satisfacion a quienes te molestan.Piensa en los que te queremos y necesitamos que nos sigas acompañarnos.

Te he conocido no hace mucho, pero poco a poco hemos cogido confianza y cariño y no quiero que por la mala educacion de los demas nos dejes.

Espero que recapacites y vuelvas.

Te queremos y te esperamos.
Un abrazo.

Rimo.

said

Paloma, justo donde están los rectangulos para expandir la pagina. pantalla completa, todos esos recuadros para darle mas calidad etc,

fíjate bien y veras esas dos “CC”

Rimo.

said

Además de sumarme a la opinión de Paloma. Debo decirte que, aún respetando tu decisión no la comparto, Si, me refiero a la idea que no solamente has tenido sino que la has ejecutado . TE HAS DADO DE BAJA.

¿POR QUÉ? por el hastío?, No, de verdad Se te veía tan feliz. Por las groserías del “hoy” si, entiendo a mí ya ni me molestan, no lo veo y en paz, yo sé donde están mis amigos y es; en estos foros. Alguna vez hasta he llegado a responder a las preguntas.

Lo peor, es que cuando te ví en el hoy, me temí una reacción así, debía de haberte dicho algo. antes de que te dieras de baja como acabo de comprobar y lamentar.

No sé, perdemos todos como dice Palomita, tú misma de interactuar con nosotros en estos foros y, nosotros de perder tus valiosos aportes.
El afecto mutuo continua lo sé, nos lo has demostrado a traces de estos años que has permanecido al margen de está página y no hemos perdido el contacto.

Sólo decirte amiga Nita.

¡¡UN GRAN ABRAZO!!

palomadlapaz

said

Entre la sombra de un árbol y la sombra del sol
Una luna espera su cielo
Y un pájaro improvisa su camino.
No conocia a esta poeta y la verdad que es muy bella su poesia,
gracias rimo por descubrirnosla

palomadlapaz

said

Nita siento el atranque que has tenido,ya sabes que de esos hemos tenido muchos a lo largo de nuestros dias en esta página.Respeto tu decisión,pero asi solo te privas tu de pasar momentos buenos con tus amigos a los indeseables no les afecta nada ni tu rabia ni tu marcha ,en cambio a nosotros nos apena no poder compartir contigo risas y ternuras.Pero es tu decisión
Yo solo te digo que te hecharé de menos
un abrazo comadrita

palomadlapaz

said

jo ,rimo y donde está ese “C C “…que torpe leñe

nita2012

said

JAJJAJ …. a ver antes de irme al menos dejar algo que te ayude ….no te guies por los bailarines que en verdad esos son muy de firulete y dibujitos con los pies ….son bailarines de academia jajajjaj

Tu intenta bailar lo que te dejo como se baila un vals normal ! aqui va otro vals criollo que no por ser Argentino deja de ser UN VALS MAS ! VALSSSS

YO igual te comprendo esos bailarines modificam el ritmo de sus pasos y figuras acomodados a un vals a una milonga ! pero amigo yo te entiendo se hacen unos lios con los pieeeee jajajjaja

nita2012

said

PUES ME VOY, mis amigos les digo que no nos perderemos pues estamos en contacto con el msn ….

Mis nuevos amigos DIARIO-FRESITA -AIDEDK agradezco haberlas conocido pues seguire con uds por msn …..y los de años maravillosossss CATY-RIMO-PALOMITA-JOSE KEROAK – JALEITO Y OJJ ya saben que como siempre estamos juntos en las buenas y en las malas ….

LOS QUIERO MUCHO !

NITA

nita2012

said

Lamentablemente voy a dejar el foro en verdad dejo la página y mis razones :

En el HOY había una linda propuesta y los usuarios en verdad aportaban de buen agrado y con respeto al punto que como me agradó coloqué el mio

Al rato un indesable rompe la armonía que me hace raccionar y opinar …. como ya no me dejaba poder descargar mis ideas …generé otro usuario siempre con mi nombre NITA agregando un guion mas !

Cuando invité a VOTAR por la quita del HOY de la página no me permitieron generar un nuevo nick para seguir opinando. Y la ultima opinion fue de alguien que dijo”QUE LA PAGINA ES NUESTRA ” y no es así LA PAGINA ES PUBLICA …. !

Ahora si a mi no me dejaron opinar mas en el HOY y si dejan opiniones PROVOCANTES ….ME RETIRO DE LA PAGINA – MAS EL AGREGADO DE NO DEJARME GENERAR UN NICK MAS

MIS AMIGOS SEGUIRAN EN MI MSN ! pero a MM no aporto mas

HACE AÑOS TUVE LA IDEA DE HACER QUE SE PEGUEN LOS ENLACES Y ESO HIZO MUCHO PARA MAYORMENTE QUE COMPARTAN ESCUCHAR MUSICA Y TENER IMAGENES ….

HOY NO ME DEJA O P I N A R

Al no permitirme que genere un nick más nita—2012 ME RETIRO ES UNA TOTAL FALTA DE LIBERTAD PERO SI PERMITIR LA GROSERIA Y LA PROVOCACION EN LA PAGINA DE INICIO DONDE ESTAMOS OBLIGADOS A LEER ….

No es lo mismo EL CHAT O LOS FOROS — se trata de LA PAGINA DE INICIO

Rimo.

said

MI AMOR

Que aquel que desea un beso coja una flor
Que el que busca un abrazo coseche un campo
Que el que oculta un secreto encienda un cirio
Que el que llora una lágrima ofrezca un corazón
Que el que dibuja un horizonte vuele aún más lejos
Que el que alcanza una estrella conquiste el cielo
Que el que toca el fuego sea atravesado por relámpagos
Cantado por los ruiseñores
Y llevado por los jilgueros
Y que las hojas del árbol acaricien su sombra
Porque mi amor es más fuerte que mi paciencia
Su pueblo invade mis palabras
Y sus fronteras
Son mi alma

NADA EL HAYE*
(1959)

Rimo.

said

Sí queréis ver los subtítulos, tenéis que hacer click en subtitulos “cc” es interesante.

Rimo.

said

Madre mía, a ver si estoy en mm y en el foro de la música expresa los sentimientos, jajajaj hoy es el día de la música internacional.

Polonia, nadie duda de su algísimo nivel musical.(chopin) la “Polkas” “La Mazurka”” no digo mas porque se que hay múltiples ritmos pero casi innombrables en castellano.

Es broma Fresi, está muy bien este aporte, ademas de darnos a conocer la música de Polonia, no olvidemos que es sede junto a Ucrania de la presente Eurocopa.

Besos Fresi.

Rimo.

said

Está muy bien, sí Nita, menudo bailarín… jajajaj y que decir de la bailarina, eh?? vamos está coja… jajajaja

Hay algo que no entiendo, suena a tango, pero en el yotube dice Vals, bueno confieso mi ignorancia sobre esto, Hasta ayer sabía distinguir entre un Vals y un tango,

Me temo mucho que no acabo de coger el matiz entre un tango y un vals argentino.

Es lo bueno de ésta página, que siempre podemos aprender música de cualquier lugar del planeta.

¡¡Animo, amiga Nita!!

Rimo.

said

Primis se te saluda, tanto tiempo sin aparecer por aquí,

Besets.

Rimo.

said

Se resiste a dejarte es un ordenador fiel , viejo, pero fiel, se recalientan excesivamente si están mucho tiempo enchufado, tiene como todos los electrodomésticos, una fecha de caducidad, que es proporcional a las horas de uso, no quieiren que la industria se acabe y de esa forma te obligan a comprar uno nuevo.

El vídeo muy bueno y tierno, no sé si infantil pero daría lo mismo, lo importante es participar en éste rincón siendo como somos y con nuestra personalidad, y no perder nunca la capacidad de sorprendernos, los amigos que aún quedamos aquí.

Un beso Paloma.

Viendo 15 publicaciones - del 7,846 al 7,860 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel