Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidWOWWWW nita eso es alma es los pies….yo quiero un bailarin asi. Qué arte sin levantar los pies. BUENISIMO !!! |
|
palomadlapazsaidjajajajajajjajaj el califa me traia una pastillita azul…mira tu si es guasón.Tu rieteeeeeeee,pero mis mimos hacen milagros ,jajajajajajajajja guasona eressss joiaa |
|
fresisaidNita, que curioso,nunca lo habia visto bailar este tipo de vals. |
|
fresisaid |
|
nita2012saidjajjaja viste ? tu vente pá acá que al menos reirte lo haras. y cada tanto vamos nosotros pá tu CORTIJO y nos cantamos unas COPLAS y nos deleitamos con unos puemassssss jajajajjaj ! |
|
nita2012saidMILAGROOOOOOO ….. ! pero pá mi fue la receta que le dí al CALIFA …le he dixo aspirina ! a que le a daooooo ? Pero tambien te escuche Palomita diciiiii LEVANTATE Y ANDAAAAA CACHARRROOOOO ! Y COMO LAZARO ” ANDOOOOO jajajajjajajj |
|
nita2012saidSi …. tambien al alma le ponemos alas |
|
palomadlapazsaidy que te crees que he hecho?? jajajajajajajaj |
|
Anónimosaid¡¡Que alegría de foro, cuántas cosas compartimos!! |
|
fresisaidNita, me has hecho reir con tu comentario.De ahora en adelante aparte de mimarlas enseñales tambien las tijeras de podar,jajajajaja |
|
fresisaidPaloma,mimale como se mima a las plantas a ver que pasa,jajajajaja. |
|
palomadlapazsaidpues llegado a este escalón a mi solo me queda decir..¡¡¡ madre miaaaa que penaaaa de niñooo!!!! |
|
palomadlapazsaidsii amigas es cierto,las plantas captan nuestros sentimientos hacia ellas,hay pruebas de ello mientras más las mimas mas bellas crecen,asique no os corteis y mimad la naturaleza |
|
palomadlapazsaidjajajajaj estoy hablando de mi churruscaita máquina,hoy me dió por apretar el botón y ¡¡ bingooo!! se encendió y ahora va como si le fueran inyectao adrenalina ,jajajajajajja…no quiero decirlo muy alto no sea que haga otra vez ..traccctaccaaaa,pero mientras tanto,…………….aqui estoyyyyyyyyyy besitosssss a todossssss |
|
nita2012saidAYYY Palomita que me haces reir con tus relatos y hasta te pinto con tus brazos en la cintura ! aiiii que veee aiii que veee! ER SALERO QUE TIENES ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.