LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,861 al 7,875 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

WOWWWW nita eso es alma es los pies….yo quiero un bailarin asi.

Qué arte sin levantar los pies. BUENISIMO !!!

palomadlapaz

said

jajajajajajjajaj el califa me traia una pastillita azul…mira tu si es guasón.Tu rieteeeeeeee,pero mis mimos hacen milagros ,jajajajajajajajja guasona eressss joiaa

fresi

said

Nita, que curioso,nunca lo habia visto bailar este tipo de vals.
Ha estado bonito.
Que tengas buena tarde o mañanas,jajajaja

nita2012

said

jajjaja viste ? tu vente pá acá que al menos reirte lo haras.

y cada tanto vamos nosotros pá tu CORTIJO y nos cantamos unas COPLAS y nos deleitamos con unos puemassssss jajajajjaj !

nita2012

said

MILAGROOOOOOO ….. ! pero pá mi fue la receta que le dí al CALIFA …le he dixo aspirina ! a que le a daooooo ?

Pero tambien te escuche Palomita diciiiii

LEVANTATE Y ANDAAAAA CACHARRROOOOO ! Y COMO LAZARO ” ANDOOOOO jajajajjajajj

nita2012

said

Si …. tambien al alma le ponemos alas

palomadlapaz

said

y que te crees que he hecho?? jajajajajajajaj

Anónimo

said

¡¡Que alegría de foro, cuántas cosas compartimos!!

fresi

said

Nita, me has hecho reir con tu comentario.De ahora en adelante aparte de mimarlas enseñales tambien las tijeras de podar,jajajajaja
Besitos.

fresi

said

Paloma,mimale como se mima a las plantas a ver que pasa,jajajajaja.
En los tiempos que estamos no viene mal un poco de fantasia.Lo digo por la cancion.Es bonita .
Besos.

palomadlapaz

said

pues llegado a este escalón a mi solo me queda decir..¡¡¡ madre miaaaa que penaaaa de niñooo!!!!
mejor podia estar jugando con una pelota,pero es lo que hay
besitos amigo

palomadlapaz

said

sii amigas es cierto,las plantas captan nuestros sentimientos hacia ellas,hay pruebas de ello mientras más las mimas mas bellas crecen,asique no os corteis y mimad la naturaleza
un besito a las dos

palomadlapaz

said

jajajajaj estoy hablando de mi churruscaita máquina,hoy me dió por apretar el botón y ¡¡ bingooo!! se encendió y ahora va como si le fueran inyectao adrenalina ,jajajajajajja…no quiero decirlo muy alto no sea que haga otra vez ..traccctaccaaaa,pero mientras tanto,…………….aqui estoyyyyyyyyyy
y os dejo una canción muy linda
“Se quien quieres ser, brilla en donde estés. Escucha bien tu corazón, Cree… solo cree… atrévete. Vuela a la cima de tu libertad, suelta tus miedos lo vas a lograr”
me vais a perdonar mi infantilidad ya con mis añitos ,pero me gustan estos videos,jajajajaj

besitosssss a todossssss

nita2012

said

AYYY Palomita que me haces reir con tus relatos y hasta te pinto con tus brazos en la cintura !

aiiii que veee aiii que veee! ER SALERO QUE TIENES !

Viendo 15 publicaciones - del 7,861 al 7,875 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel