LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,876 al 7,890 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

nita2012

said

uhhhh al principio ya iba a opinar de LA MUERTE DIGNA jajajjaj ya que en mi país han sacado una ley muy reciente !
ayy ayyyy que me reido y lo que más me gusta y alli lo que mas agrada del chiste ES LA SORPRESA ! pues este ME SORPRENDIÓ !

nita2012

said

mmmm que bello aporte !

Independientemente de lo que ellas digan ! sabes ? yo les hablo a ellas ! un día me decian que si les hablas ,vienen más bellas ! y te diré que en mi jardín no hay vez que las vea crecer …renovarse …florecer …. no les diga ” que bellas,que lindas ! ” buenoooo si me escuchan no lo sé….TAMPOCO LO SÉ QUE OPINAN DE MI CUANDO ME VEN PASAR ! ( deja que las escuche hablar mal …. y la poda les espera )

Anónimo

said

jajajajajaja… Síííí, la verdad es que preocupa ¡hasta qué extremos somos dependientes de un “enchufe”…

Que curiosidades traes Rimo… aún me acuerdo del “extraño” Fue interesante… ¿ quieres creerte que no sospeché nada mientras hiba leyendo , analizando, y juzgando la capacidad de un padre para con sus hijos? “El extraño” me sorprendió por ingenuidad? o porque aceptamos todo lo que nos pone delante el tiempo que nos ha tocado vivir? Gracias Rimo.

fresi

said

Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros,
Ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros,
Lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso,
De mí murmuran y exclaman:
—Ahí va la loca soñando
Con la eterna primavera de la vida y de los campos,
Y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos,
Y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado.

—Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha,
Mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula,
Con la eterna primavera de la vida que se apaga
Y la perenne frescura de los campos y las almas,
Aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan.

Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños,
Sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos?

fresi

said

Bueno Paloma,cuando consigas uno tu,yo pedire otro,jajajajaja.

fresi

said

Jajajajaja.
La verdad que da pena que mucha gente este enganchada a tantos aparatito.
Yo cuando veo como habla la gente por la calle en el movil,pensando que estan el el salon de su casa,pienso que vamos por mal camino.

Rimo.

said

Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.

Entonces…,
Mi Papá se levantó con cara de admiración y… ¡¡me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, la Play, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiró todas las cervezas…

!! ¡QUE LO PARIÓ , viejo de merda..!

¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

Rimo.

said

Jajajajajajaj.
Gusto verte Palomita…y buen relato..
Buen Fin de semana.

palomadlapaz

said

el primero era de Rafa ya estaba mu cascao y le regale uno el viejo le hice un arreglito hasta que dejó de funcionar,el siguiente me lo pasó mi hermana iba tan lennnto que la hartaba,me dijo lo quieres o lo tiro por la ventana??,como no lo iba a querer sino tenia ninguno??,eso si,si queria cogerlo por la tarde tenia que encenderlo por la mañana,jajajajajajaj,Duró poco,el siguiente fue el otro de mi hijo ya hacia bastantes años que se lo compre el ya no lo utilizaba tenia el portatil ,pues pa la mamá,pero como todo termina pues le llegó su hora.Y ahora mi jefe se ha enterao por el hijo que se me ha roto y me ha dado un portatil que tenia mas viejo ya que matusalen lo he llevao a formatear no se si arrancará,pero lo intentaré,Y esta es mi historia con las maquibitas ¡ ,ojo yo no las rompo esque me vienen ya mu cascas ehhh
Me voy que me ta mirando el califa con ojos de besugo degollao,jajajajajjajaj
posdata….
si alguien desea regalarme uno que no se corte que lo recibiré encantada,jajajajajja
besitossssssssssssssssss hasta…yo que seee
oju que largo ha salio perdonad el royo

palomadlapaz

said

lo he enreaoooo,es solo pa contaros mis aventuras y desventuras ,jajajajaja
Os cuento…..
mi ordenata ha fallesio,ya era mu viejito er probe,le subió una mijita la temperatura y la placa base der corason hiso ¡¡ triiitacccctaaaa!! ma o meno osu que susto .
Bueno las cosas van así…..
a mi me pasa con los ordenadores como con los coches,los voy heredando ,jajajajaja
el primer coche que tuve si me lo compró mi padre tenia el carnet recien sacado con 18 añillos total ,hace dos dias,Era un seillas,ya sabeis una latita de sardinas le costó diez mil pesetas y me dejaba tirá en tos laos el condenao,una vez formé tal columna de vehiculos y yo en mitá de la carretera el de detras mio era un camionero se bajó y me dice …niña quieres que te lo aparque en el laito??yo me bajé toa colorá y cuando lo vi ,digo este lo coje bajo el brazo y me lo pone en la acera,,,pues casi casi,no he pasao mas verguenza en mi vida ,Bueno a partir de aquel todos fueron heredados y digo todos porque son unos pocos ,jajajajaj,dos de mi padre…uno de mi hermano…otro de mi jefe el ultimo ya me lo compré y me lo ha quitao mi hijo ,jajajajajajaj
Pues con los ordenatas pasa lo mismo…

Rimo.

said

Sharandonga, de Lolita Flores.

Sarandonga nos vamos a comer
Sarandonga un arroz con bacala’o
Sarandonga alla en lo alto del puerto
Sarandonga que mañana es domingo
Sarandonga cuchibili cuchibili
Sarandonga cuchibili cuchibili

Gracias SAkuuuuuuuuuuuu por traernos esta simpática rumba española.

Rimo.

said

Otro merencumbé …
Ay cosita linda mama
Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en mis brazos dormías
¡¡ Ay cosita linda mamasita !!
…..

Rimo.

said

Gracuas califa, compadre, eres un buen amigo.
Pobre Paloma, vaya viernes que le ha dao,,entre el fartuzco del conserje y, ahora el ordenata .

A ver si sale de la U:V:I: o tendrá que comprarse uno nuevo. De todas formas .
Buen fin de semana
¡Un abrazo!!

Rimo.

said

yo sé qeu te gusta el merencumbé, música tropical baranquillera, crisol de ritmos, fusiones de música y danzas de origen africana e hispana.

caty, nos puede traer toda clase de música y rimos, del caribe colombiano,Yo diría que Barranquilla es el centro, de toda la zona costeña donde se generan todo tipo de variedad musical.

nita2012

said

Esos aires calientes que bien vienen !!! soplen pá el SUR que nos estamos muriendo de frio !!!!

Viendo 15 publicaciones - del 7,876 al 7,890 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel