Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidesaaa a mover el esqueleto ! |
|
nita2012saidBien mandaoooo tomamos nota y gracias por avisar SIIIII HOY V I E R N E S PD: Ve y dile a Palomita si con ASPIRINA la pueee arreglar ? ( lo dixo é por la falta de chistes leperos ) jajajajjajaj No reniegues CALIFA !!! anda si ere má gueno quer pan |
|
*El Califa*saidMe manda mi paisa |
|
caty…said |
|
caty…saidPara hoy viernes de Paloma… musica guapachosa de mi tierra Caribe. Barranquilla Linda , Barranquilla mía. tierra que me vio nacer., la tierra donde vive sakura, tierra sabrosa donde se trabaja y se goza, jajajaja sin querer me salió en rima . besitos a todos y que pasen un viernes guapachoso… añoñiii ahí, ahí asi se dice en mi tierra. Al pie de tu ventanita rosada Anoche, anoche soñé contigo Soñaba, soñaba que me querías Mi vida, tan lindo tu cuerpecito |
|
caty…saidExcelente cancion me encanta. Nita que tengas un fin de semana de maravillas. besos Nita y Fresi. |
|
caty…saidFresi gracias por tu nota, Gracias a Dios es asi me encuentro bien y haciendo lo que me gusta trabajando en mi taller de confeccion. un beso grande fresi feliz viernes de Paloma. |
|
caty…saidjajajajaja muy bueno saku para hoy viernes mañana sabado el domingo y toda la semana nos viene bien mover el culiqui…. comadrita besos. juepaaaa Sarandonga nos vamos a comer |
|
SAKURAsaida mover el culimbis …jajajaja |
|
SAKURAsaid |
|
fresisaidBuenas tardes a todos. Palomita,que hoy es tu dia. |
|
fresisaidGracias Nita. Siempre me encanto Facundo Cabral y me sigue encantando. |
|
Anónimosaid¡PERO SI EL VIDEO ES DE AYER… 6 DE JUNIO DEL 2012! ¿QUE SE MURIÓ, EN EL ESCENARIO? ¿RECUERDAS CUANDO HACE POQUITO TRAJE ESTA CANCIÓN POR SUS AUTORES, “EL DUO DINÁMICO”? |
|
nita2012saidPERO ESPECIAL PARA FRESITA QUE CON SU : “Creo que no hay que ser de aqui o ser de alla para llevarnos bien” VIDEO ” NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLÁ ” |
|
nita2012saidque recuerdos ! mmmm ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.