Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidoleeee Fresitaaa asi es No me llames extranjero, por que haya nacido lejos, No me llames extranjero, ni pienses de donde vengo, |
|
nita2012saidNo me llames extranjero que es una palabra triste, No me llames extranjero piensa en tu hermano y el mío RAFAEL AMOR |
|
fresisaidA mi me cae bien todo el mundo,mientras no me demuestren que son dañinos y eso me ha pasado muy pocas veces. Besitos. |
|
nita2012saidQue linda que SOS ! QUE ERES dirian ustedes …. me alegra sobremanera leerte de tus gustos por nuestra música por nuestros cantantes y autores ! No me lo recuerdes los bailes…… y hermanos varones jajajaj que no hacian caso a mis viejos cuando les decian “acompañen a vuestra hermana ” NOOO QUERIAN ! JODIDOS !!!!! me quedaba sin ir muchas veces es que mis hermanos varones eran UNOS CUIDA ! NO LE TOQUEN A LA NENA ….. jajajjajaj pero siiii esas canciones ! la pucha que me recuerdan los bailes ! que lindooooooooooo Estela Raval continuó con su registro de voz hasta sus ultimos días cada tanto teníamos el placer de escucharla, es lamentable su perdida porque aun era joven ! pero bueno su salud no la acompañó y por eso una de sus ultimas canciones que solía cantar ….. te la estoy dejando aquí : R E S I S T I R E ……….. ! ( escucha su voz …. estaba intacta ) |
|
nita2012saidFresitaaa gracias por el recuerdo y por tenernos tan en cuenta a los Argentinos …. será pues como yo los tengo tambien a uds …. en verdad existe esa hermandad que logra la música de alguna manera más allá de los lazos de sangre que cada uno llevamos ! sean de donde sean ! |
|
fresisaidEsta cancion os la dedico a todo el foro. Besos. |
|
fresisaidNita, aqui dejo esta cancion de Estela Raval……..Honrar la vida. No…! Permanecer y transcurrir No…! Permanecer y transcurrir |
|
fresisaidCaty, me he alegrado mucho de verte, pues alguna vez pense que no te encontrarias bien y me daba corte preguntarte, tanto a ti como a Rimo.Soy un poco extraña verdad?Pero lo importante es que estas ocupada y por eso no entras mas.Ojala por aqui estubiesemos todos ocupados trabajando, pero hay muchas personas que no ven buen futuro. Un gran abrazo y yo tambien te quiero mucho. |
|
AnónimosaidComo antes, más que antes, te amare Como antes, más que antes, te amare |
|
AnónimosaidPara mi… unos de los grupos preferidos en mi adolescencia fue “LOS CINCO LATINOS”… “Como antes” o “Quièreme siempre” sonaba en todos los “guateques” que mis hermanas mayores me “colaban” para bailar… ¡Qué voz tan prodiosa! |
|
nita2012saidHoy nos ha dejado de este plano …. pero como muchas cosas ….SEGUIRA VIVA POR SIEMPRE EN EL RECUERDO … QUE DESCANSES EN PAZ …….. ! |
|
nita2012saidQUEEEE GRANDEEEE ….! UFFFF |
|
SAKURAsaidSi ya está formateados, pero toca ir con cuidadito a ver que pasa , claro no los abondaré por eso nunca eh? bueno saludos nos vemos |
|
Rimo.saidayyyyyyyyy jajajajaj que increíble, esto se llama eficacia,,, por algo los antiguos maestros, antes de iniciar clase pasaban lista. Bueno caty, espero que el trabajo no te impida asomarte a éste tu foro, y los virus ayyyyyy Saku, con ellos no pueden ni los antibióticos. Mejor formatearlos. |
|
Rimo.saidBueno Fresi, Bienvenida.. jajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.