Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidSi, es genial, Nita, la pluma de algunos escritores parecen con su pluma a los pintores con la precisión del pincel, pero he aquí que un buen día llega otro artista y para rematar la faena le pone música. |
|
nita2012saidEsoooo es buenísimoooo ….. ! y estar ocupada estar con los tiempos cubiertos es lo mejor que nos puede pasar ! Me alegra que estes bien por sobre todo ! |
|
SAKURAsaidJa,jajaja, pues aqui tb diciendo presente, yo quisiera venir más pero es que he tenido el computador con virus, y hasta miedo me da abrir un enlace de música, pq se ha metido un virus que toco reseterar, en fin ………pero claro no dejo de venir, un saludo a todos |
|
nita2012saidjajajja salió doble … es que es para las dos jajajja |
|
nita2012saidLas cosas que hace un llamado !!! me alegra verlas a ambas ! y que todo este bien ! |
|
nita2012saidLas cosas que hace un llamado !!! me alegra verlas a ambas ! y que todo este bien ! |
|
nita2012saidles dejo un poco de aire fresco para los que tanto calor estan pasando en Europa A UN OLMO SECO ¡El olmo centenario en la colina No será, cual los álamos cantores Ejército de hormigas en hilera Antes que te derribe, olmo del Duero, antes que, rojo en el hogar, mañana antes que te descuaje un torbellino Mi corazón espera Antonio Machado NO ME DIGAN QUE NO ES UN PINTOR ESCRIBIENDO ? |
|
caty…saidNita te lo prometo ya traeré toda mi música, te cuento que tengo la Bendición de tener bastante pedidos en mi trabajo y en estos dias he pasado full ocupá, asi amiga que gracias por estar aqui y tenerme presente un abrazotote linda Nita. |
|
caty…saidayyyy si es adivino este señor, dice: no tardara en asomarse por este rincón y aqui estoy ya…Rimoooo Aqui yoooooo PRESENTE!!.. besitos pochis. Quiero ser tu canción desde principio a fin, |
|
caty…saidF r e s i sigue sonando dulce y rico jajajaja fresi que gracia tienes amiga . aqui estoy fresi como siempre. un abrazo fuerte y fresquito te quiero mucho. |
|
fresisaidAmigos, veo que que el foro esta muy animado. Caty, Nita tiene razon, no nos quieres ver?Anda, animate y dinos algo, pues te echamos de menos. |
|
Rimo.saidVeo que estáis muy bien, Paloma como siempre con sus chirigotas,,, jajajaja pienso que ese conserje te conoce muy bien, has de cambiar el discurso, pero eso sí todos los Viernes, ya sabes le das la barrila. Aidek, todo un privilegio, ver aún a Raphael, Diosss, que carrera musical mas longeva verdad, es como si fuera de la familia, crecimos oyéndolo cantar. Nita, que decirte, sino que disfrutamos tus aportes de tangos y cantos criollos, si la música es buena, nuestro oído lo va a agradecer, tanto si se trata de un fandango un tango, rock o vallenato. Saku, nunca deja de entrar, lo suyo es que nos visita por momentos dejándonos sus gustos musicales. caty… pasa momentos de exceso de trabajo, peor no tardará en asomarse por este rincón. Fresita reparó su pc, pronto nos dirá si es así o le ha vuelto a suceder, A los ausentes que son mas que los presentes también les saludo, si alguna vez se dignan a saludarnos los íbamos a recibir con gran alegría, seguro. y para tod@s vosotr@s Joé que caló Todo hombre que sabe querer |
|
nita2012saidLA JEFA DE ESTE FORO …. ANDEEE SE HA METIOOOOO MIRA CATY QUE COMO DECIMOS LOS ARGENTINOS TE ESTAMOS HACIENDO EL AGUANTE ……PERO AVECES A MI ALMENOS SE ME TERMINA EL INGENIO …. ! A VER SI TRAES UN POCO DE SONIDO E IMAGENES DE TU BELLA TIERRA !!!! |
|
palomadlapazsaid¡¡ como estaisssssm!!,que romanticismooooooo mareeee |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja me la tenia guardá,pero que se prepare pa cuando llegue el viernes¡¡LA VENGANZA SERÁ TERRIBLEEE!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.