Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPalomita es que no se puede ser tan expresiva… jajajaja hay que disimular un poquito, claro, el pobre hombre te vió el plumero… |
|
nita2012saiduhhhh que alegría por vos, aqui te digo se lo quiere mucho a RAPHAEL …..ha pasado grandes temporadas. Y te digo más estuve a punto de poner esa canción pero como me pareció triste no lo hice …. es una bella canción ! En este foro pasamos de lo triste a lo alegre en un suspiro, de lo filosófico a los chistes de leperos como si ná jajjajaj así que NO TE SIENTAS MAL ! |
|
AnónimosaidOye Nita, anoche fuí a un concierto, que tenia las entradas compradas hacía tres meses; se trata de uno de los cantantes de mi juventud RAHPAEL… aquí a Sevilla viene muy poco porque este chico está bastante solicitado, así que no me lo quería perdes… ¡sabe Dios cuándo aparecerá por aquí otra vez! Fue una noche fantástica. aparte de cantar canciones nuevas de su compositor de siempre, Manuel Alejandro) cantó las “joyitas” que nos enamoró a todas…; además cuatro tangos… mis preferidos! ¡¡Que noche madre mia!! ¡El teatro estaba que se venía abajo! Aunque no he encontrado el que cantó en pantalla con Carlos Gardel, que fué muy emocionante, os dejo a todos uno de mis preferidos: EN ESTA TARDE GRIS… (aunque fuera del teatro se freía un huevo en la acera del caló que hacía ) ¡lo siento, me molan las canciones tristes! |
|
AnónimosaidEN ESTA TARDE GRIS ¡Qué ganas de llorar en esta tarde gris! Ven No supe comprender tu desesperación Música: Mariano Mores |
|
nita2012saidMúsica de mi tierra, un vals criollo, linda orquesta buen cantor y hermosa letra BAJO UN CIELO DE ESTRELLAS Mucho tiempo después de alejarme, En esta noche vuelvo a ser Bajo el cielo cubierto de estrellas Música:? Enrique Francini / Héctor Stamponi Letra: José María Contursi |
|
nita2012saidjajajja una pintura ! tu relato,como si los estuviera viendo Hoyyy me estoy riendo y es…… L U N E S S S S S S S S S S |
|
nita2012saidBueno así es la vida … como hace un rato leyendo aqui me he reido y con el aporte de Rimo tuve recuerdos que nos suelen hacer caer alguna lágrima ASI ES LA VIDA – ” una de cal y una de arena ” asi dice un dicho Una alternancia de cosas, que la vida nos dá (Aunque algunos autores sostienen que la frase completa es: “Una de cal y otra de arena y la mezcla solo buena). Y yo me digo ! si le ponemos cemento ? no sería mejor ? jajajaj QUE LIO NO ? con algunos dichos ! |
|
palomadlapazsaideste es el primer diálogo que tengo al llegar a mi trabajo hoy lunes……. |
|
nita2012saidjajajjaj faaa …. que FUERZA BRUTA ! JAJAJAJAJ lindo comenzar el lunes riendo ! |
|
nita2012saidPues que siii snifff ….. cosas que sienten los padres con las hijas ! y nosotras cuando dejamos de ser un poco niñas para SER MUJER ! ….. precioso RIMO . |
|
palomadlapazsaidpor dió rimo ,estas sevillanas no puedo bailarlas…con estas toy llorando a moco tendio |
|
Rimo.saidEsta tarde se casa mi niña yo no se si reírme o llorar. |
|
Rimo.saidJajajajajajaj, que bueno Palomita. |
|
palomadlapazsaidos apetece…..un chiste?? amo ayá………… En Lepe sòlo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un dia iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice: Pero, ¿no te ayuda tù hermano? Si, mi hermano està dentro sujentando las perchas. buenas nochessss |
|
Anónimosaid¡¡Jamía, cuánta actividad mental…!! jajajaja… Buen finde a todos/as… Hoy sábado descanso por la mañana, pero el domingo trabajo desde bien temprano. perdonad que ésta semana haya estado un poco “desaparecida”, pero con la que está “cayendo” tener trabajo, aunque sea domingo, es una bendición. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.