Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidRimo-Paloma …. siento que un VIERNESSSSSSS ….! les dí trabajo para tener que razonar sobre cosas que al final de cuenta ” SOMOS LOS SUFRIENTES que casi como conejitos de india nos toca ser la prueba para cambios que mejor ni hablar más ! VIERNESSSSSSSS …………….. JAJAJAJAJ ! |
|
palomadlapazsaidy las biblias las usaban para……ejem….pobre biblia de donde vino a donde llegó, |
|
palomadlapazsaid¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! ,para que respire que me lo he leido del tirón y me quedao sin resuello.Lo único que he entedido bien es el final.jajaja |
|
Rimo.saidYa no es necesario “El Estado de Bienestar” ni democracia ni libertad,(puede quedar una pantomima para disimular apariencias) así pues tendremos su MODELO UNIcO, no existe ningún peligro, no hay amenazas, se extinguió la experiencia comunista, Son los únicos DEPREDADORES sobre la Tierra, No tiene competencia, no existen alternativas. Que quienes son?? Son un grupo de Dioses reinando sobre nuestras vida, son los de “LA MANO INVISIBLE” . Y, por último, nuestros queridos políticos, todo ello no sería tan fácil sin su complicidad, que se puede esperar de unos seres tan mediocres, tan ególatras, tan despilfarradores con el dinero de los demás, se reproducen más que las ratas y las cucarachas, Sin olvidar que alguna responsabilidad tenemos por auparlos en la poltrona y crear tribus/estados. ¿Alguna buena noticia? -SI, POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
Rimo.saidDesde luego que sí, Nita, es actualísimo, y sorprende que esa letra sea de 1934, con las nuevas tecnologías imagina en el siglo XXI, los resultados son desastrosos con un coeficiente multiplicador. Quién escribió estas letras de alguna manera estaba contrastando su actualidad con una pasado más honesto, con ello se manifiesta que nuestros males son los efectos de las consecuencias de sistemas que destruyen valores y economías desastrosas que favorecen a unos pocos perjudicando a la mayoría de la población. A mediados del siglo pasado,-aunque por sorpresa y la Revolución de Octubre en el 17- surgió una GRAN ALTERNATIVA y esperanza: El marxismo Leninismo. con el tiempo y en su desarrollo fuimos testigos que, era peor EL REMEDIO que la ENFERMEDAD y, adicionalmente en las “democracias burguesas” se crea EL ESTADO DE BINESTAR, que permite por primera vez en el planeta que 1/3 vivan en unas condiciones dignas de desarrollo económico y personal. Siendo el ejemplo a seguir por el resto de la Humanidad. He aquí que, nuevamente a principio de otro siglo, El capitalismo neo´liberal, más ávido, insatisfecho y voraz que nunca, ha triunfado en todo el Sudeste Asiático y en la India, casi 2/3 del planeta, a niveles del capitalismo de explotación del siglo XVIII, ese es el modelo que la Gran Banca Mundial y las multinacionales quieren exportarnos, sigue… |
|
nita2012saidBuenos lo de ambos …. Y UN POCO DE MUSICA !!!! RE BIEN FRESITA ! ES PRECIOSA LA CANCION |
|
nita2012saidLes quiero contar algo … ! cuando dice de la vida “herida por un sable sin remaches Era una época en que no existía el papel higienico para los baños y se llamaba “sable sin remache ” al gancho de donde colgaban al papel ( diario o de fruta que era mas finito ) y ….. Solían colgar de ese gancho las biblias que repartian algunas religiones las que las colgaban de la tapa ….y como saben el papel que se usa para ellas son muyyy finitos .. ” De estos detalles me enteré no hace mucho ! No vivi esa época … pero si vivimos cosas que pasan casi igualitas en muchos lados …. no es verdad amigos …? |
|
nita2012said¡Qué falta de respeto, qué atropello ¡Siglo veinte, cambalache |
|
nita2012saidEn verdad aun pasando el tiempo vemos que muchas cosas no.Tal si leemos la letra de un tango del año 1934 …. siempre he dicho que su autor era un filósofo y tambien por sus obras – SIGUE ACTUAL SIGUE VIVO ( menos la primer frase de la letra que no estoy de acuerdo porque el mundo es maravilloso, otras cosas lo vuelven que lo veamos en forma negativa ) A ver …. analicemos y diganme sino es ACTUAL ? CAMBALACHE – 1934 Que el mundo fue y será una porquería ¡Hoy resulta que es lo mismo |
|
Rimo.saidFresa, me suena muy remoto, José Luís y su guitarra,,,Mariquilla bonita gracias y chiquita tu eres mi querer….,,,antes a las llamadas Marías además de todos los diminutos conocidos se empleaban el de “Mariquilla” |
|
fresa y natasaidHoy se me ha ocurrido poner esta modernidad,jajajajaja Besos con cariño amigos. |
|
fresa y natasaidHola Nita. |
|
fresa y natasaidRimo, que interesante todo esto de la parte humana, pero me quedo con este trocito, porque soy una soñadora. Los sueños, candilejas teatrales, que abren y cierran el telón, Saluditos |
|
nita2012saidFresita uds son de un pueblo que ha sufrido y del que les consta que aprendieron y salieron adelante. Hoy por hoy es un nuevo desafío y no hay mejor escuela que la que se aprende a golpes recibidos ! Hay una nueva raza ” LOS POLITICOS DE TURNO ” |
|
nita2012saidPor ser racionales cuantas cosas se abren ! ………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.