LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,951 al 7,965 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

nita2012

said

Rimo-Paloma …. siento que un VIERNESSSSSSS ….! les dí trabajo para tener que razonar sobre cosas que al final de cuenta ” SOMOS LOS SUFRIENTES que casi como conejitos de india nos toca ser la prueba para cambios que mejor ni hablar más !

VIERNESSSSSSSS …………….. JAJAJAJAJ !

palomadlapaz

said

y las biblias las usaban para……ejem….pobre biblia de donde vino a donde llegó,
pero es verdad hay cosas que pasan igualitas en todos los lugares y para eso hay una explicación ,ya te la daré en otro momento ,es un poco compleja y me la tengo que preparar pa que no me miren con ojillos raros ,jajajajaj
buen fin de semana guapa

palomadlapaz

said

¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! ,para que respire que me lo he leido del tirón y me quedao sin resuello.Lo único que he entedido bien es el final.jajaja
Llevas toda la razón,pero van de culo y cuesta arriba,tambien les está llegando su hora ,lo malo que con ellos arrastran a un montón de criaturas que solo se han dejado llevar por el sistema por puro desconocimiento.¡¡ que mal está el asuntoooo!!,confiemos en un mañana mejor
buen fin de semana a todos

Rimo.

said

Ya no es necesario “El Estado de Bienestar” ni democracia ni libertad,(puede quedar una pantomima para disimular apariencias) así pues tendremos su MODELO UNIcO, no existe ningún peligro, no hay amenazas, se extinguió la experiencia comunista,

Son los únicos DEPREDADORES sobre la Tierra, No tiene competencia, no existen alternativas.

Que quienes son?? Son un grupo de Dioses reinando sobre nuestras vida, son los de “LA MANO INVISIBLE” .
El grupo tiene un equipo que se llaman “Los Mercados” unos familiares con una buena herramienta llamada “PRIMA DE RIESGO” Unos artistas fascinerosos llamados
“BANQUEROS” a los cuales premian con fuertes indemnizaciones y pensiones vitalicias, si quiebran sus bancos, y estafan a pensionistas con las “acciones preferentes”

Y, por último, nuestros queridos políticos, todo ello no sería tan fácil sin su complicidad, que se puede esperar de unos seres tan mediocres, tan ególatras, tan despilfarradores con el dinero de los demás, se reproducen más que las ratas y las cucarachas, Sin olvidar que alguna responsabilidad tenemos por auparlos en la poltrona y crear tribus/estados.

¿Alguna buena noticia?

-SI, POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rimo.

said

Desde luego que sí, Nita, es actualísimo, y sorprende que esa letra sea de 1934, con las nuevas tecnologías imagina en el siglo XXI, los resultados son desastrosos con un coeficiente multiplicador.

Quién escribió estas letras de alguna manera estaba contrastando su actualidad con una pasado más honesto, con ello se manifiesta que nuestros males son los efectos de las consecuencias de sistemas que destruyen valores y economías desastrosas que favorecen a unos pocos perjudicando a la mayoría de la población.

A mediados del siglo pasado,-aunque por sorpresa y la Revolución de Octubre en el 17- surgió una GRAN ALTERNATIVA y esperanza: El marxismo Leninismo. con el tiempo y en su desarrollo fuimos testigos que, era peor EL REMEDIO que la ENFERMEDAD y, adicionalmente en las “democracias burguesas” se crea EL ESTADO DE BINESTAR, que permite por primera vez en el planeta que 1/3 vivan en unas condiciones dignas de desarrollo económico y personal. Siendo el ejemplo a seguir por el resto de la Humanidad.

He aquí que, nuevamente a principio de otro siglo, El capitalismo neo´liberal, más ávido, insatisfecho y voraz que nunca, ha triunfado en todo el Sudeste Asiático y en la India, casi 2/3 del planeta, a niveles del capitalismo de explotación del siglo XVIII, ese es el modelo que la Gran Banca Mundial y las multinacionales quieren exportarnos,

sigue…

nita2012

said

Buenos lo de ambos …. Y UN POCO DE MUSICA !!!!

RE BIEN FRESITA ! ES PRECIOSA LA CANCION

nita2012

said

Les quiero contar algo … ! cuando dice de la vida

“herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un calefón…”

Era una época en que no existía el papel higienico para los baños y se llamaba “sable sin remache ” al gancho de donde colgaban al papel ( diario o de fruta que era mas finito )

y …..
“ves llorar la Biblia
contra un calefón…”

Solían colgar de ese gancho las biblias que repartian algunas religiones las que las colgaban de la tapa ….y como saben el papel que se usa para ellas son muyyy finitos .. ”

De estos detalles me enteré no hace mucho !

No vivi esa época … pero si vivimos cosas que pasan casi igualitas en muchos lados …. no es verdad amigos …?

nita2012

said

¡Qué falta de respeto, qué atropello
a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco
y “La Mignón”,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín…
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un calefón…

¡Siglo veinte, cambalache
problemático y febril!…
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil!
¡Dale nomás!
¡Dale que va!
¡Que allá en el horno
nos vamo a encontrar!
¡No pienses más,
sentate a un lao,
que a nadie importa
si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley…

nita2012

said

En verdad aun pasando el tiempo vemos que muchas cosas no.Tal si leemos la letra de un tango del año 1934 …. siempre he dicho que su autor era un filósofo y tambien por sus obras – SIGUE ACTUAL SIGUE VIVO

( menos la primer frase de la letra que no estoy de acuerdo porque el mundo es maravilloso, otras cosas lo vuelven que lo veamos en forma negativa )

A ver …. analicemos y diganme sino es ACTUAL ?

CAMBALACHE – 1934

Que el mundo fue y será una porquería
ya lo sé…
(¡En el quinientos seis
y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublé…
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseaos…

¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!…
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!…

Rimo.

said

Fresa, me suena muy remoto, José Luís y su guitarra,,,Mariquilla bonita gracias y chiquita tu eres mi querer….,,,antes a las llamadas Marías además de todos los diminutos conocidos se empleaban el de “Mariquilla”

fresa y nata

said

Hoy se me ha ocurrido poner esta modernidad,jajajajaja

Besos con cariño amigos.

fresa y nata

said

Hola Nita.
Si, creo que somos un pueblo fuerte y lo hemos demostrado en numerosas ocasiones y seguiremos demostrando que de todo se sale, solo hace falta paciencia y buena voluntad y por supuesto espiritu de lucha para ir evolucionando y no quedarnos estancados.
Besitos.

fresa y nata

said

Rimo, que interesante todo esto de la parte humana, pero me quedo con este trocito, porque soy una soñadora.

Los sueños, candilejas teatrales, que abren y cierran el telón,

Saluditos

nita2012

said

Fresita uds son de un pueblo que ha sufrido y del que les consta que aprendieron y salieron adelante. Hoy por hoy es un nuevo desafío y no hay mejor escuela que la que se aprende a golpes recibidos !

Hay una nueva raza ” LOS POLITICOS DE TURNO ”

nita2012

said

Por ser racionales cuantas cosas se abren ! ……….

Viendo 15 publicaciones - del 7,951 al 7,965 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel